Gracias pistacho por responder, eres un sol. Próxima meta, intentar adaptarlo al Mac. Mientras tanto recibe esto:pistacho escribió:Lo siento pero no funciona en Mac.criper escribió:Hola Pistacho, una preguntita. ¿Se puede utilizar MR en un Mac? Saludos y enhorabuena por este excelente trabajo. Un abrazo y gracias anticipadas.
Recetario MRCocina: Descarga y dudas:
- criper
- Pinche de cocina

-
LIA
- Ayudanta/e de cocina

Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas
Estoy encantada con el programa. mi duda es si se va a seguir actualizando y como. Un abrazo y gracias por tu efuerzo Pistacho
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina

yo estoy encantadísssssima, no veas la currada que me estoy pegando incluyendo todas las rectetitas que tengo en word..... creo que no acabaré nunca!!!!
espero que no desarezcas de aquí, que como algún dia tenga algun problema con el programa me puede dar algo
no veas el tiempo que estaba esperando yo un programa asi!!!!!

no veas el tiempo que estaba esperando yo un programa asi!!!!!
-
pistacho
- Ayudanta/e de cocina

El programa se va a seguir actualizando con las necesidades de los usuarios. Así que si tenéis algo que queréis que haga me lo dices y trato de implementarlo.LIA escribió:Estoy encantada con el programa. mi duda es si se va a seguir actualizando y como. Un abrazo y gracias por tu efuerzo Pistacho
En lo que se refiere a recetas, cuando el libro susurros 2 esté terminado se incorporarán sus recetas (si no hay inconveniente por parte de los creadores del libro).
- marme
- Novata/o
Apoyo todo lo que habeis dicho en los últimos mensajes. Desde hace tiempo buscaba un buen programa que me ayudara a gestionar mis recetas y éste es el mejor que he encontrado.
Tengo dos dudas; no se como imprimir mis recetas y la otra es que lo que debe hacer si quiero copiar el programa y los datos a mi portatil. Gracias de antemano
Tengo dos dudas; no se como imprimir mis recetas y la otra es que lo que debe hacer si quiero copiar el programa y los datos a mi portatil. Gracias de antemano
-
pistacho
- Ayudanta/e de cocina

Para imprimir las recetas echate un vistazo al manual (Fichero Manual MRCocina) Capítulo 4 Manejo del programa Sección i) Impresión de recetas.marme escribió:Tengo dos dudas; no se como imprimir mis recetas y la otra es que lo que debe hacer si quiero copiar el programa y los datos a mi portatil. Gracias de antemano
Para pasar los datos de un ordenador a otro, instalas el programa en el nuevo y copias el fichero MRCocina.fdb de un ordenador a otro.
Si tienes más dudas, no tienes mas que decirlo.
- marme
- Novata/o
Lo probaré. Muchas gracias
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

hola me lo he descargado y felicidads por el curro lo 1º.
como añado recetas? le doy a nueva, relleno los datos y luego dodne doy pa que lo guarde =???
gracias
como añado recetas? le doy a nueva, relleno los datos y luego dodne doy pa que lo guarde =???
gracias
-
pistacho
- Ayudanta/e de cocina

Cuando pinchas en la X para cerrar la ventana, el programa automáticamente graba la receta así que no necesitas hacer nada más.

- silvyagv
- Repostera-pastelera/o

OK graciasss es una pasada enhorawena a los creadores y mil gracias son mis salvadores!!!pq no tenia ni un libro de rectas de la tm21