Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por alaris » Vie 04 Sep 2009 22:48

Muy interesante la nueva Revista, me gusta el look con tonos morados y lilas. :up:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Sab 05 Sep 2009 12:02

alaris escribió:Muy interesante la nueva Revista, me gusta el look con tonos morados y lilas. :up:
Yo tambien la tengo, la acabo de coger y fijate a mi me gusto mas el look de azules de la anterior revista, este no me va mucho.
Sabeis si las mascarillas esas que estan en la revista, para segun el tono de pelo, rubio, cenizas, pelirrojo... dan color? o es una mascarilla normal y corriente?

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Sab 05 Sep 2009 16:45

yenita escribió:
alaris escribió:Muy interesante la nueva Revista, me gusta el look con tonos morados y lilas. :up:
Yo tambien la tengo, la acabo de coger y fijate a mi me guLto mas el look de azules de la anterior revista, este no me va mucho.
Sabeis si las mascarillas esas que estan en la revista, para segun el tono de pelo, rubio, cenizas, pelirrojo... dan color? o es una mascarilla normal y corriente?

Las mascarillas de color yo la que he probado es la de color Rubio, en mi caso si que da color, yo lo utilizo porque tengo mechas de color rubio oscuro y me las matiza cuando se ponen más claras.

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Dom 06 Sep 2009 19:53

Llevaba el pelo color chocolate con mechas rubias, pero se me estaba aclarando muchisimo y me harte y como no tengo ni un duro y tengo el pelo asalvajado decidi comprarme un tinte de deliplus, total no perdia nada... Pues me encanto como se me quedo... lo queria chocolate todo pero se quedo chocolate con reflejos rojos... depende de como se viera se veia mas rojizo o chocolate... lo adoro!!!!!!!
Totaaaaaal... lo que iba a decir que me compre la mascarilla para cabellos marrones y a mi me va genial, te lo mantiene, te da mucho brillo y suaviza... nose, a mi me encanta. Y que conste que mi pelo es suuuuper especial (seco, bufado y estupido,pero a pesar de todo le quiero) :lol:

:beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Lun 07 Sep 2009 10:03

la sombra negra que viene en la revista ¿es nueva? :nodigona:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Lun 07 Sep 2009 14:16

tamaran escribió:la sombra negra que viene en la revista ¿es nueva? :nodigona:
No guapa, esta sombra lleva ya algún tiempo, pero en mi opinión no vale la pena, yo la tengo y no pigmenta apenas, y que conste que el resto de las sombras tengo muchas y me gustan bastante.

Ah, hoy he estado en Mercawoman y no me he podido resistir me he comprado el gloss ultravolumen, buenísimo :up: dura un montón puesto y deja los labios muy hidratados además sabe a menta. También he picado con el corrector en barra nº5(verde) para tapar las marcas rojas de los granitos.

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Lun 07 Sep 2009 16:13

Vale la pena el corrector verde de deliplus??

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Lun 07 Sep 2009 18:28

Lady Len escribió:Vale la pena el corrector verde de deliplus??
l
La verdad que solo lo he probado hoy y no esta mal, por el precio que tiene 3.5 euros creo que si merece la pena.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Lun 07 Sep 2009 23:17

alaris escribió:
tamaran escribió:la sombra negra que viene en la revista ¿es nueva? :nodigona:
No guapa, esta sombra lleva ya algún tiempo, pero en mi opinión no vale la pena, yo la tengo y no pigmenta apenas, y que conste que el resto de las sombras tengo muchas y me gustan bastante.

Ah, hoy he estado en Mercawoman y no me he podido resistir me he comprado el gloss ultravolumen, buenísimo :up: dura un montón puesto y deja los labios muy hidratados además sabe a menta. También he picado con el corrector en barra nº5(verde) para tapar las marcas rojas de los granitos.
Gracias, ¿que colores de sombras son los que más pigmentan? :beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 07 Sep 2009 23:20

mañana voy al mercawoman y me queria comprar una kabuki. Cúal de las 2 me recomendais? la que hay en diferenres colores o la otra que termina en punta? :wink:

Responder