Dicho esto....NOSOTROS sabemos que es un bebe llorando durante un año ,12 MESES, sin parar de llorar si no estaba en brazos, durmiendo en brazos, sin un minuto ni para ducharte, así que al igual que alguna comenta que no lo dejaría llorar por nada, yo la deje llorar porque o lloraba o a mi me daba un chungo¡¡¡...no podía mas...era un espanto...
dormía media hora y a llorar....así que muchos si que les acostumbramos a los brazos y lo pagamos caro, lo nuestro fue así......con la pequeña fue distinto, por supuesto que la cogimos...pero siempre despierta y cuando acaba de comer a la cuna..que lloraba (que lloro poco, la verdad, porque estaba acostumbrada así) pues se la consolaba, pero no en brazos siempre... si estaba malita o sabia que era cólico...etc. pero si no, a su cuna...con esto no quiero decir que no se deba hacer, que cada uno haga lo que quiera con su hijos, pero las que les dejamos llorar en su momento, no fue por gusto, sino por agotamiento físico y mental....os aseguro que es agotador. No ahora con un mes, 2, 3 o 5 meses..pero cuando tenga 12 y no sepa estar tranquilo/a en su cuna..y dormirse, ya hablaremos...y REPITO que nadie se ofenda...pero mirarlo desde otra perspectiva...no se trata de Estevill o Carlos Gonzalez...no, esto no es a favor o en contra...dejar que un bebe de un mes se duerma solo en su cuna no es un "método" es simplemente lo normal,preguntad a un pediatra, como lo normal es que si tiene cólicos, se le pasee para que le duela menos, que si esta malito se le mime...pero si cuando llora se le coge y se calla y se le suelta y llora

Ya lo siento eeehhh repito que nadie se moleste.