OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Esterfi » Mar 01 Sep 2009 22:59

Ninette90 escribió:Llevaba desde hace un mes como loca por leerme " LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS" del escritor Marc Levy, lei el primer capitulo en internet y me parecio que me iba a gustar.
Ayer me lo pude comprar y ya me lo he devorado. No habia leido ningun libro de este autor y me ha gustado mucho, invita mucho a la reflexion, el titulo lo dice todo.

¿Alguna lo habeis leido? De no ser asi, os lo recomiendo.

:beso: :beso: :beso:
Me quedé con el gusanillo de comprarmelo,me llamaba la atención. Ahora ya se cual más cogerme cuando termine los que tengo! :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 01 Sep 2009 23:01

Tinkerbell17 escribió:
Esterfi escribió:Yo nunca leia y ahora me a dado por leer... Será la edad? :duda: :lol:

Luego me leí A TRES METROS SOBRE EL CIELO. Me gustó mucho. Al principio es raro con las conversaciones que ponen y demás,no te enteras,pero luego ya va explicando y acabas entendiendo todo. Engancha! Versión bolsillo en el Corte Ingles,me costó unos 8€ y pico
Imagen

Y ahora estoy leyendome PERDONA SI TE LLAMO AMOR. Lo que estoy leyendo,de momento me gusta.Pasa como todos los de Federico Moccia,empieza con conversaciones que no te enteras,pero a medida que vas leyendo,aclaras todo. :lol:
Versión bolsillo en El Corte Ingles, me costo 9€ y poco
Imagen

Cuando termine este,me leeré el ultimo de Federico Moccia . TENGO GANAS DE TI. Este me saldrá gratis porque me lo deja mi cuñada :lol: No han sacado aún versión Bolsillo,el normal roza los 20€
Imagen

¡ADORO ESTOS TRES LIBROS!
:lol: :lol: :lol:

yo estoy enganchada! :lol: Estoy deseando terminar Perdona si te llamo amor para poder leer tengo ganas de ti que por lo poco que me a contado mi cuñada,es como una especie de continuación de a tres metros sobre el cielo,pero con otra historia. :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 01 Sep 2009 23:02

Si que es la continuación :)

Cuando lo leas ya me cuentas :dientes: a mi me encanta, sobretodo como empieza :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 01 Sep 2009 23:10

Tinkerbell17 escribió:Si que es la continuación :)

Cuando lo leas ya me cuentas :dientes: a mi me encanta, sobretodo como empieza :lol:
Me dejó un poco ... :o como termina el de A tres metros sobre el cielo,pero me gustó.

Perdona si te llamo amor,me está gustando también. Cuando lea el de Tengo ganas de ti,te aviso! :)

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Dom 06 Sep 2009 02:35

yenita escribió:Me lei el libro de autoayuda de El Secreto... muy sencillo de leer, en 2 dias me lo fundi.
Tambien me fundi el de El niño de pijamas de rayas... me encanto, facil de leer y en 2 tardes lo lees.
Ahora estoy por el ultimo de la saga de el crepusculo.
el secreto es el de Rhonda Byrne?

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 06 Sep 2009 21:06

Estuve mirando el otro día en el Fnac, El secreto, no sé porqué se ha puesto de moda, yo no sabía ni que existía, pero no me lo cogí porque no me gustó el formato y vi Descubre el Secreto que me aprecio mas interesante.

Me he leído unas páginas a ver si es verdad que me sirve de algo y me ayuda a ver la botella medio llena en vez de medio vacía como la veo siempre.

Eso sí, me hice una pedazo de lista de libros....uffff.....ya me iré haciendo con ellos poco a poco!!! :up:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Dom 06 Sep 2009 23:14

Yo estoy leyendo ahora Sushi para principiantes de Maryan Keyes.
Es divertido y muy ameno!!

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Lun 07 Sep 2009 14:24

Divina escribió:Yo estoy leyendo ahora Sushi para principiantes de Maryan Keyes.
Maryan Keyes me encanta, me he leìdo todos sus libros menos el último que precisamente espero comenzar hoy "Un tipo Encantador", ya que porfìn me he terminado la saga Crepúsculo, aunque tengo que decir que aun siendo libros para adolescentes me ha encantado :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 10 Sep 2009 19:40

Divina escribió:Yo estoy leyendo ahora Sushi para principiantes de Maryan Keyes.
Este me entró a mi curiosidad... Tendré que comprarmelo :lol:

Dalia21
Novata/o

Mensaje por Dalia21 » Vie 02 Oct 2009 16:18

Los hombres que no amaban a las mujeres :up:

chicas verdad q cuando hace tiempo q no posteas te dan de baja, es q no me dejan entrar con mi antigua contraseña y nombre :duda:

Responder