Muchas gracias!!!!

Me metoxiela escribió:Hola a todas-os, y esto de los deberes como funciona, hay que hacerlo y despues ponerlo en el foro???
Gracias es que soy nueva![]()
![]()
xiela, cada semana se pone una receta de una de vosotras. No se está obligada a nada, pero viene bien no tener que pensar al menos eso de...y hoy que hago?xiela escribió:Hola a todas-os, y esto de los deberes como funciona, hay que hacerlo y despues ponerlo en el foro???
![]()
Ayssssss mi chia, pero que relista es y como ayudaonlytime escribió:Me metoxiela escribió:Hola a todas-os, y esto de los deberes como funciona, hay que hacerlo y despues ponerlo en el foro???
![]()
cuando lo hagas, vienes a este post y pones las fotos y la receta
y si no encuentras este post, hay un post fijo que es donde pone todos los deberes de cada semana, para tenerlo más a mano, este:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=222018" onclick="window.open(this.href);return false;
Amo a vé si es verdadmalutapia escribió:Siempre he querido hacer esta receta con la thermomix. Así que ya no tengo excusa. Si puedo la hago esta semana.
Muchas gracias!!!!![]()
![]()
![]()
SantanderM escribió:Buenos días![]()
Prometo tratar de hacer los deberes, tengo en la nevera 4 tomates grandotes y madurotes... asi k trataré de hacer salsa de tomate frito natural 100%
![]()
![]()
venga, que espero verte por quíkyara80 escribió:Esta receta es superútil, este curso voy a ver si me aplico y hago yo todos los deberes.
Hafslo escribió:Uy , pues yo me quería animar con ésto de los deberes.A ver si lo consigo, haré lo que pueda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro