La proxima ves chicas os pongo el cous.cous dulce de pollo que veo que el cordero no os llama...
Eso si importante no mezclar tipos de carne distinta en el cous-cous..
Cous-Cous:
- Jamila
- Ayudanta/e de cocina
- Morgana65
- Repostera-pastelera/o
Re: Cous-Cous

En cuanto a la observación que haces de que te preguntemos sobre algún plato, allá va mi pregunta:
en la pastela o bastilla, tengo una pequeña duda. Las capas que hay que superponer en el fondo, creo que van sin relleno, ahora bien, ¿es necesario ponerle mantequilla o algo para que no se peguen?. A ver si puedes explicármelo, y si tienes alguna recetilla de la misma, te agradecería que me la pasaras si te es posible.
Un saludo, Jamilla.

- Jamila
- Ayudanta/e de cocina
Re: Cous-Cous
Morgana cariño, mira aqui tienes la receta de la bastelaMorgana65 escribió:![]()
![]()
Me encanta tu receta, de hecho, la cocina marroquí es mi favorita. Por cierto, empieza a publicar ya en tu blog, que estoy loca por ver las recetas que tienes.
En cuanto a la observación que haces de que te preguntemos sobre algún plato, allá va mi pregunta:
en la pastela o bastilla, tengo una pequeña duda. Las capas que hay que superponer en el fondo, creo que van sin relleno, ahora bien, ¿es necesario ponerle mantequilla o algo para que no se peguen?. A ver si puedes explicármelo, y si tienes alguna recetilla de la misma, te agradecería que me la pasaras si te es posible.
Un saludo, Jamilla.![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=334273" onclick="window.open(this.href);return false;
Eh puesto algunas en el foro, creo de deben estar entre la pagina 2 y 3, sino entiendes algo, no dudes en preguntar.