Estan volviendo de sus vaca,que bueno!!!!!
Mucho animo,de apoco empezando

Esta semana me fue mejor,

Tengo que cambiar la reglita,me pueden enseñar como se hace?

Felicidades 1 kiloMaría escribió:Hola compis,
Mi báscula se ha vuelto loca. Me ha dado 4 pesos diferentes, así que me quedaré con el más alto (por pecadora![]()
![]()
)
Así que: Tanguera 11: - 1 kilito
Después del atracón a bollos que me he metido no está mal.
La dieta de los 4 días se lleva muy bien, aunque el tercer día me sentía muy debil, no sé si fué por la dieta, por el calor o por ambas cosas.
Bueno a ver que tal os ha ido a vosotr@s.
![]()
![]()
beby escribió:Hola chicas que tal lo llevais? Supongo que bien.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy vaguisima, me da una pereza volver a empezar, es que estoy echa un desastre, con lo del tabaco tambien he fallado , vamos que estoy pasota total.
A ver si la semana que viene me pongo las pilas y empiezo a funcionar pk esto no puede ser![]()
![]()
![]()
Bueno la verdad es que sigo con mi peso de siempre , o sea que sigo en mantenimiento pero quiero perder otro kilito, a ver si pude ser.
Deciros que os leo todos los días y que se os echa mucho de menos , un besito para todas muy fuerte![]()
![]()
![]()
Faruk felicidades por esa niña.
Noe me alegro que ya estes de regreso, bueno y para todas las demás animos, Kali a ver si podemos con el tabaco
DUBI escribió:Hola tanguer@s por fin el finde.
Vaya semanita mas dura.Hemos tenido un monton de curro.
![]()
Yo esta sem. lo llevo fatal![]()
He pecado todos los dias![]()
Intentare hacerlo bien el finde,![]()
Aun me estoy recuperando de las vacaciones y tengo que pillar el ritmo![]()
PPIOLA y WYNTER Bienvenidas , ya vereis que aqui estareis muy bien acompañadas![]()
![]()
RUYPA Muchoa animos guapetona. Espero que tu padre este mejor![]()
![]()
FARUK Como va el embarazo? he leido que llevas una ñiña. Ya tiene nombre la princesita?![]()
![]()
BABY, NOE, NURIA,MARIA, LIDIA, FARUK, LUNA41, TXARY, ESASOYYO, VIRGUINIA, MAR, NAAHEETEE, MOON, PURINCHY, SELUAN, DINA (espero no dejarme a nadie) Estas 3 sem. en la montaña he estado de coña, pero ahorra que os voy leyendo y veo como vamos regresando todas me da mucha felicidad. Tengo la misma sensacion de cuando te encuentras un amig@ que hache tiempo que no ves. Muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El ultimo parrafo para la desaparecida nª1 LUCINUT espero que estes bien ymuchos![]()
![]()
![]()
Qué bien, tu también has bajado!!!luna41 escribió:Aqui dando el parte de la semana. Sólo he bajado 400g, pero es que encima esta semana estoy con la roji que parece que no eso a mi me influye bastante. En fin, me conformaré con no haber subido.
TANGUERA 31 (Luna 41) -400g
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro