Hola, me gustaria comprar un libro para hacer dieta, ¿cual? Me gustaria perder unos 10 12 kilos maximo. ¿es dificil? ¿En que consisten estas dietas Montignac?
Muchas gracias,
dieta montignac cual???:
- chavetin2
- Pinche de cocina
- IIALEXII
- Cafetera/o
Re: dieta montignac cual???
Yo compré en la FNAC este:

La verdad es que se lee muy fácil y todas las explicaciones parecen científicas y bastante lógicas. Luego los demás conocimientos y recetas las puedes conseguir en este foro.
Fácil no es ya que aveces cuesta un poco saber que alimentos son los adecuados pero la parte buena es que nunca te quedas con hambre ya que puedes comer la cantidad que desees.
Yo empezaria con el libro y usaria el foro para dudas y apoyo.

La verdad es que se lee muy fácil y todas las explicaciones parecen científicas y bastante lógicas. Luego los demás conocimientos y recetas las puedes conseguir en este foro.
Fácil no es ya que aveces cuesta un poco saber que alimentos son los adecuados pero la parte buena es que nunca te quedas con hambre ya que puedes comer la cantidad que desees.
Yo empezaria con el libro y usaria el foro para dudas y apoyo.
- chavetin2
- Pinche de cocina
estoy viendo¿en los libros te vienen menus o los tienes que elaborar tu?
gracias,
gracias,
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Ambas cosas Chavetin. Pero lo de los menu es lo de menos. Porque tenemos un post semanal de menus, los pones allí y verás como te ayudamos a mejorarlos y corregirlos