COLECCION APRENDER A MAQUILLARSE:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
COLECCION APRENDER A MAQUILLARSE

Mensaje por moniqueen » Lun 07 Sep 2009 23:07

Hola!!!

Es la primera vez que escribo en este foro, estoy más en el de mamas... pero he visto el anuncio de la colección de aprender a maquillarse y me he colado por aquí para informarme si alguna de vosotras la está coleccionando, si merece la pena.... o es un sacacuartos... muchas gracias.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: COLECCION APRENDER A MAQUILLARSE

Mensaje por yenita » Lun 07 Sep 2009 23:14

Yo el año pasado compre los primeros, salia bien de precio y bueno habia alguna informacion que otra que no venia mal..., pero luego el precio sube y yo deje de comprarlo.

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Lun 07 Sep 2009 23:16

Yo creo que aquí puedes aprender mucho más que con cualquier coleccionable. 8) 8)

¡Y con un montón de tutoras para ayudarte siempre que lo necesites! :guapa: :guapa:

:beso:

Isis_86
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isis_86 » Mar 08 Sep 2009 03:59

Eilan escribió:Yo creo que aquí puedes aprender mucho más que con cualquier coleccionable. 8) 8)

¡Y con un montón de tutoras para ayudarte siempre que lo necesites! :guapa: :guapa:

totalmente de acuerdo, la explicaciones que te dan ahí no te van a decir nada...una vuelta por aqui, un par de blogs de las chicas y youtube, lo reunes todo y es el mejor curso por fasciculos que puedes tener, ademas de "profesores" interactivos, los cuales te podemos ayudar y dar opinion a lo que necesites xD

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mar 08 Sep 2009 09:08

Eso si que es cierto lo que te dicen las compis..., que por aqui puedes aprender mucho, puedes subir tus fotitos y te diremos como estas, si una cosa la deberias de hacer otra cosa, que colores te faavorecn mas... es mas personal, porque por el coleccionable nadie te va a decir que te favorece segun tus ojos, si lo has hecho bien o mal.

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 08 Sep 2009 09:50

Yo tengo la coleccion hasta el 34 o 35, y los productos que vienen son mas bien malillos :nodigona: , pero los fasciculos son bastante interesantes, no solo hablan de maquillaje, si no tambien de alimentacion, deporte, estilismo, de peluqueria, por ejemplo que corte de pelo te queda bien para la forma de tu rostro.
Tambien te aconsejan como darte el colorete segun tengas la cara ovalada, redondeada..., como llevar las cejas,como aplicarte bien los productos de belleza , la ropa que te queda mejor segun tengas la forma del cuerpo , de pera, de rejoj de arena, en fin , que si te lo quieres comprar no esperes buenos maquis(yo todavia uso alguna sombra y algun brillo), pero por lo demas es muy interesante. un saludo :beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Mar 08 Sep 2009 10:44

Yo estoy haciendo la coleccion.
En un post puse las cosas que tenia hasta el momento, ahora tengo mas cosas claro.
como dice Naza, los productos no son muy buenos, aunque a mi personalmente no me van mal y para practicar vienen muy bien, asi no estropeas productos mas caros.
Los fasciculos son muy completos y tienen cosas muy interesantes.
Te dejo aqui el post que puse, para que veas parte de la coleccion.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4558929

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 08 Sep 2009 11:19

La otra vez cuando salió mi hermana y yo nos compramos el primero que entran 2 lapices para ojos, y no nos gustó de echo ninguna de las dos lo volvió a comprar.
Los lapices están tan duros que ni pintan. :nodigona: (desde el primer día)
Y lo que viene en las revistillas a mi me parecen look anticuados y hay cosas mucho mas interesantes en el foro.

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 08 Sep 2009 11:55

Yo , me comprare la primera edicion , y ya las otras me las pedire para q me las envien a casa, despues suben a 4.95 cada rebista, total... ya no es por las cosas q te regalan si no x tener los libros jeje

Imogen
Novata/o

Mensaje por Imogen » Mar 08 Sep 2009 11:56

Seguro que por aqui aprenderas más :meapunto: , no solo en cuestión de como maquillarte sino a la hora de comprar productos de maquillaje, buenos bonitos y baratos, aunque luego estan los no tan baratos pero que realmente merecen la pena si se adaptan a ti. Si te compras una coleccion para aprender y son cosas maluchas, como he oido por ahi, puede que te desanime porque los looks no salen tan bien como deberian. Y aquí siempre te pueden aconsejar.

Responder