FORO DE PATCHWORK:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Lun 07 Sep 2009 15:28

hola amigas cuantas cosas espero no dejarme a nadie en el tintero paso a tomarme el cafelito de la tarde con vosotras :)
ablanca que bien que ya tenemos desayuno diario a ver si ya viene el camarero de vacaciones :lol:
majuen que bien lo de la muñeca a tu madre :up: a mi me regalaron una nancy de las de antes y aunque uno tengaya una edad todavia le gustan esas cosas
silkyla aplicacion de 10 :plas: :plas: a mi ese tipo de aplicacion me cuesta un poco
actiu el alfiletero muy bonito cuidado con la abeja a ver si pica, y la ley de muphy ya me la he guardado :lol: :lol:
anaspan que disfraces mas chulos :up: pero lo mejor tus niños :beso: ah yo he recibido las flakys en cuanto haga una la pongo a ver que tal una dudala tela va a punto escondido o feston? :nodigona:
afriel hilo trasparente vale para las maquinas normales?
jolque si que he visto tu blog pero no se como dejar mensajes :cry: tendre que investigar mas
onoxque bonito el costurero :plas: :plas: y me alegro que te gustara de verdad el alfiletero que lo sacas en las fotos :beso:
bueno os mando otro trabajito que acabo de terminar a ver que os parece
Imagen

espero que os guste y bueno invitaros a la feria de albaceteque ya empieza hoy
Imagen

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 07 Sep 2009 16:07

holaaa corazones mios qe tal llevais el miercoles ,bien verdad jajaja paqe nos bamos a qejar si vamos a tener igual , ana los niños guapisimos y los difrases chachis , actiu el alfiletero te qedo guapo , onox ya vi el costurero en el blog de blanca , la verdad qe te qedo reqeteee guapo , ya lo intentare yo , blanca jajajaja borra de tu blog unos comentarios repes qe me salio , nose ni porqe salieron , este minii ordenata hace loqe leda la real gana ,lo mismo te escrive qe se te borra todo jajajaj feliiiz cumple añoss carol con retraso ya beo qe pasactes un feliz dia , me alegra , majuen , qe detalle mas bonito lo de regalarle atu madre la marikita perez ,le deceo un feliz cumple años ,yo soy tambien de las qe para dormir tengo mis manias jajaja duermo con luz ensendida y tele puesta y agarrando algun peluxe ,
peluuuu jajajaja qe buenooo , niña aver si es qee me qerias jartas de albondigas y poreso e dije qe no , mira que me encanta , pero si beo mas de 3 en el plato ya como qe no como jajaja en cuanto beo muncha comida se me cierra el estomago ,pues nada guardamelas y esta noche me las como aunqe sean dobles jajajajaj gaitera , cuando tevas a tu tierra , ojalar te lleves todos los cuadritos ,ya nos pondras cuando la montes , escouffie jajaja ami me encanta canviar los muebles de citio , pero no me dejan jajaja en cuanto llege tengo tarea con mi avitacion es lo unico qe puedo hacer loqe kiera sin qe nadie me diga na jajajaj ,elastiii gracias por poner el enlace de victor esta precioso y super espavilado pal tiempo qe tiene ,
bueno aki en cordobahoy hicieron algunas tiendas puente ya qe mañana es fiesta con feria , la virgen de la fuensanta , y hoy creo qes fiesta en las palmas la virgen del pino .silky qe guapoo te qedo la flor ,chicas compre en un xino lapices de colores traen 4 y son para señalar de sastre , por 0,60ctms y un hilo invicible por 0,75 ctms

para coser a mano ,y es madein espani.y aller le ise ami hermana y asu nieta unos bolsitos de crochet con unas florecitas monisimos pero se me olvidaron echarle fotos jajajaja la verdad qeran sencillitos , solo punto alto y las florecitas aparte desas dobles son para meter el movil le enseñe ami hermana hacer crochet jajaja no beas lo qe cuesta enseñar a una zurda ,,igual qe cuando enseñe ami hija mayor hacer punto de cruz ay qe armarse de pasiencia , buenoo corazones cuidensee si despues puedo entrare otro ratito , besiiitos ahhh ya ando con el yuyu este sabado ya estare en casa , :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 07 Sep 2009 20:02

Niñas que burbu os manda recuerdos y besos a todas.............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de parte de ella, eh??????

aún no la he podido ver, pero si k he hablado con ella varios dias
seguramente la semana que viene kedemos, ésta semana es imposible

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 07 Sep 2009 23:06

gelossss...
amos a ver, amos a ver... ya se que pelu hizo la tira del ikea, pero me tiene frita :evil: la publicidad del blog cayendo la revistita de los cuyonsquis ( en catalan fino co*ones) :lol: :lol: todo lo que vi precioso, el alfiletero de onox :plas: :plas: los diosfraces de ana :plas: :plas: (tus niños superguapos) la aplicacion de silky :plas: :plas: ( haber si me queda a mi mas o menos) la maquinita de albaj :plas: :plas: en fin todo, todo y todo....
Que detalle mas bonito ese de regalar a la madre la mariquilla perez, ayyy que bonito...
escuuu cuida tu espaldita que eso de mover tanto mueble termina pasando factura ( yo lo se por que le digo a mi chorvo que quiero limpiar detras , el lo mueve y yo mando, y despues se me queja y todo de que le duele,jajjaja )
en fin chiquis que os he mandado mas de lo mismo por el starpatch ahora que he aprendido os envio todas las que tengo del art , si alguien no las recibe y las quiere que me lo diga y se lo mando
De lo demas estoy choffff... mi padre hoy ha ido por primera vez a un centro de dia y al ir a buscarlo ha salido llorando como un niño chico, se me ha roto el alma, el se piensa que lo dejamos en un asilo y eso que va solo 4 horas... asi que hemos decidido no llevarlo mas... no se si haremos bien o no pero es que verlo llorar asi, como que no la verdad....por otra parte lo de mi suegro se ha "arreglado" un poco, pero estos hombres tan de dictadura no se les puede cambiar asi que o pasas o te comen y yo la verdad que pas, que el diga que yo hare lo que quiera.... aunque pense que terminaria como dice escu, ( que por cierto que mal lo tubiste que pasar) asi que se nos ha guntado un poco de todo...
pero hoy me han dado una alegria.... yo iba a buscar a mi Eric a las 5 a la guarde y resulta que SALE A LAS 6 jajjajaja, no os podeis creer pero es una horilla mas para hacer mis cosas...( que mala madre,jejje) lo que me va a cundir :dientes: :lol: :lol: :lol:
:beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Lun 07 Sep 2009 23:10

Hola, a ver si esta es la buena
Imagen ImagenImagen

Llevo todo el día para intentar enviar unas fotos. Espero que salgan. :beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Lun 07 Sep 2009 23:45

Parece que hay suerte,voy con otro

Imagen Imagen Imagen

Por fin,no sé si será tarde, pero leí que alguien comentó que ( no me acuerdo que revista) venían unas gallinas, y como me la dejaron las escaneé, espero que os guste . :D :D :D :D

Las de la revista son las fotos anteriores, estas ya las tenía y las añadí.

Como esta semana estaré más en casa entraré más a menudo , no os imaginais lo feliz que me hace. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .Hata mañana

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 07 Sep 2009 23:45

ya teneis el paso a paso de aplicaciones aki...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0#p4825920" onclick="window.open(this.href);return false;
esta abajo del todo, .... lo pondre en mi blog tambien, en cuanto pueda.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 08 Sep 2009 00:04

holaaa otra vez , xumet la verdad qe da penita ver aun padre asin , y no podeis qedaros alguien con el esas horas , es por darle ,mas seguridad , ya qe esas clases , le alludan muncho , el andar , hacer talleres , el pobre se pensaria qe se qedava alli , yo adoro a los padres qe tanto nos dieron cuando los emos nesecitado , el mio era un trocito de pan ,que no levantaba la mano ni pa decir adios ,y qe bueno lo de tu churri jajaja niña que 1 hora mas es 1 hora y anda qe no sele saca partido jajaja yo ya por qe no tengo niños en hedad escolar , jajajaj y todas las horas las aprobecho ya , agarimo , se ben bien esas gallinas , la de los wuevos la tengo pa mi corra jajajaja pero tengo los patrones en mi ordenata , :up:
qe descansen mañana sera otro dia :beso: :beso: :beso:
silkyyy un perfecto paso a paso , tomo buena nota gracias , :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Mar 08 Sep 2009 00:10

Muy bien explicado, el paso a paso muy comprensible. Felicidades guapa.... ya podemos empezar. :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Mar 08 Sep 2009 02:05

buenas noches queridas amigas, que movidito está el foro, hay muchas sorpresas que me encantan

Clau, arriba ese ánimo, aqui estamos pa echar risitas..
Silki el paso a paso me ha encantao, a ver si a mi me queda igual de chulo que a ti
Majuen , que ternura lo de tu madre, me ha encantao tb
actiu, fantasticos los puntos, me da envidia :nodigona:
Afri a estudiar nena que seguro que te va a ir genial...
agarimos, las gallinas son super chulas, a ver si me las guardo con tu permiso :nodigona:
actiu, tu alfiletero me mola..felicidades :plas:
onox el costurero se ve super romantico y eso me hace suspirar, me encanta :plas: :plas:
pelusa muy buena la explicación del acolchado, me la apunto
anaspn gracias por el estarpatch, y los nenes preciosos..
esco, espero que te quede mono el cambio de casa, y que quedes como nueva en todo sentido
bruxa, tienes que mostrarnos el tuneo a las almohadas
alba gracias por visitarme en el blog , y tu recogehilos me mola un montón, yo quiero los patrones :nodigona:
agarimos, las gallinas están pa comerselas, con tu permiso me las guardo :lol:
pasara cuando nos vemos?, ya te echo de menos :lol: :lol: :lol:

bueno creo que las he saludado a todas, cuidaros y mñn pasaros por mi blog que estoy subiendo fotos...beso

Responder