ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 08 Sep 2009 00:47

dunketa escribió:
Por cierto y LO-??????
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin!!!!!! Este finde no os he escrito porque estábamos en la playa y no me llevé el portátil!! y que hoy, cuando os estaba leyendo, esta tarde (había escrito algo por aquí y en el foro n de sexo) justamente han venido mis suegros a traer un espejo (el de un baño, que se habían jodido las luces) y ya no he vuelto (hace un ratín que acabo de planchar!). Al menos la mudanza va lenta, pero segura.. 8) La habitación de Àlex está lista (bueno, faltará cambiar las luces, pero eso se puede hacer con los niños por aquí) y la de Pol, casi.. sólo que está llena de cosas, pero medio lista también! Hoy mi chico ha montado la mesa del comedor, ahora sólo faltarán las sillas, que aún no las hemos comprado (ni será este mes, que tengo que comprar los libros!) pero al menos esto empieza a parecer "nuestra casa" :D

En fin.. que os he leído por encima y veo que estáis entretenidas, eh???

Por cierto, he leído lo del Almax! yo de Àlex lo pasé fatal de la acidez, pero nadie me dijo de tomar nada.. en cambio con el peque la ginecóloga me dijo que me podía tomar los que quisiera, que el cuerpo no lo absorbía.. La verdad es que no sé si serán malos para el cuerpo más de cuatro, pero yo os juro que algunos días pasaba de esa cantidad (también era en sobres). Con este la verdad es que aún no he tenido acidez (excepto ayer, pero fue un momentido y muy poco, así que aún no he tomado nada).

Bueno, voy a leer un poquito más por ahí y a ver si mañana os leo y escribo más!!!!

Besos, mis niñasssss!!!!

:beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 08 Sep 2009 07:14

Buenos días!!!!!!!!! :)
Ainsss!!!Que fresquito hace ya por las mañanas, la verdad es que así dá gusto, con los calores que he pasado este verano.

Sira y Trasta: Bienvenidas!!!!!!!

Tisketa: Yo no te puedo ayudar con lo del peso de tu peque, no tengo ni idea, no sé ni lo que pesa la mia :nodigona: Que desastre de mami soy,no????

Acuario: Tienes ya cita para la eco???

Dunketa: Cuando se te salió mas o menos el ombligo????El mio es que no era un ombligo era un crater hacia las profundidades :lol: :lol: :lol: , ahora empieza a parecer un ombligo de persona normal y corriente.

Faruk: Que tal guapi!!!!Que no coincidimos por aqui nada, eh!!!!No te preocupes por la prueba del azúcar no se pasa tan mal, el liquido es dulce y te "empacha" un poco pero se puede aguantar, y mas tu que eres fuerte!!!!!
Se te han pasado ya los vomitos???Yo todavía sigo, un par de veces por semana no me los quita nadie :( , pero lo llevo bien, no tengo tanto malestar como al principio

Inmaku: Di que si!!!Tu a disfrutar!!!!!!!!! :up:

Tata: Que vaya bien la amnio el jueves, ya nos contaras!!!!

Lo: Me alegro que la mudanza vaya bien, a ver si tienes pronto todo listo y así te quedas tranquila. Yo he empezado ahora con la acidez, que mal se pasa, verdad????es que todo me sienta mal, aunque sea lo mas flojito del mundo!!! :nodigona: La gine me mandó almax en pastillas pero la verdad es que no me hace mucho.

Y Milly?????Sabeis algo de ella?????
Hace un montón que no se pasa por aqui

Un besote a todas, voy a seguir "chafardeando" por el foro un ratillo y luego a ver si me pongo a trabajar que con el escaqueo de ayer se me acumula la faena, pero que poquitas ganas tengo mareeeeeee
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 08 Sep 2009 07:32

Buenos días chicas!!!!

Pues ayer estuve llamando toooodo el día al médico y nada, imposible que me cogieran el teléfono :pelea: y además sale un contestador diciendo que estaban de vacaciones del 24 de Julio al 31 de Agosto, lo cual siginifica que si han vuelto hace poco, las consultas estarán hasta arriba y no me darán cita pronto :cry:
Hoy volveré a llamar a ver si tengo suerte, pero no pinta muy bien :down:

Eroan tú aún sigues con vómitos???? Yo sé que cada persona y cada embarazo es un mundo, pero esa es una de las cosas que a mí me preocupa. Parece que ya se me ha asentado el cuerpo, no tengo naúseas ni sueño ni nada y a mí me parece pronto :duda:

Tata, ya no queda nada para la amnio. Verás cómo todo sale bien y ya por fin te asegurarán el sexo del bebé :up:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 08 Sep 2009 07:49

No te preocupes por eso Acuario, tengo una amiga que en todo el embarazo no sintió nada, y ahora tiene a una preciosa nena.
Mejor que ya tengas "asentado" el cuerpo :up:
Ya veras como todo va bien :up: A ver si te cogen el teléfono, si atienden a todo el mundo como a ti las listas no las tendran llenas todavía, anda que ya les vale!!!!!Que ya hace mas de una semana que se les acabaron las vacaciones.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 08 Sep 2009 08:23

Eroan pero te has dado cuenta!!! Más de un mes de vacaciones!!!! :o Joer con la privada :herida:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 08 Sep 2009 08:44

Buenos días, acuario!! Buenos días, Eroan!! Buenos días a todas las niñasssssssssss!!!!

Eroan, prueba a cambiar el Almax en pastillas por los sobres, seguro que notas la diferencia (las pastillas son muy flojas.. incluso sin estar embarazada).

Por cierto, acabo de confirmar lo que creía: el Almax o el Rennie no son absorbidos, en cambio otro antiácido llamado Alquen, sí.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 08 Sep 2009 09:19

Hola chicas!!!

Lo me alegro que vaya la mudanza bien... :plas:

Tata... perdón , al ver que no aparecías, pensé que la tenías ayer... Bueno, pues ya te queda poquito, y luego a descansar mucho :beso:

Dunketa tengo que tener los resultados el jueves que viene, y me dijo que me la hiciese una semana antes, así que me toca este jueves.... Pero como es mi cumple, no tengo ganas de que me siente mal el puñetero líquido y me de el día... Así que creo que me la haré mañana :wink:

Eroan... qué sigues con vómitos??? :o Yo ya llevo 1 semanita sin vomitar ni náuseas :plas: :plas: :plas: :plas: Espero que sea definitivo :dientes:

Cada vez que veo lo del Almax!!! :frito: Y por qué me dijo mi gine que no lo tomara??? Si tenía ardores, que me tomara un yogur natural :evil: Luego leí que hace que no se absorba bien el hierro, y yo imagino que es porque tengo ferropenia.... se lo preguntaré la semana que viene :pelea:
La verdad es que me da muy de vez en cuando, y me tomo un trocito de regaliz "zara" y se me calma :duda:

Qué os contáis?? Cómo tenéis esos cuerpos serranos??? :lol: :lol: :lol:

Un besazo preñis :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 08 Sep 2009 09:41

Hola chicas, buenos días!!!!!

Dunketa, pues sí ahí estamos con el señorito.
A mi si se me salió el ombligo del todo, parecía que tenía 3 pezones :lol: :lol: :lol:

Yo sí tomé almax, aunque solo en un par de ocasiones. No me daban ardores es que esos días me pasé con la comida (yo no como casi nada, pero estando embarazada todo me gustaba y apetecía :nodigona: :nodigona: )

Yo estuve todo el embarazo sin síntomas, ni nauseas, no vómitos ni nada. Lo único cuando ya empecé a tener barriga como estoy muy delgada se me cargaba mucho la espalda y me dieron un par de ciáticas pero nada más.

Tata, que bien que esta semana sabes lo que es. Que te salga todo muy bien.

Faruk, no te preocupes tanto por la prueba, yo me lo bebí todo y no me pasó nada. Lo único que luego casi no comí. La peor es la curva larga, pero esta na :anda-ya:

Acuario, son todos iguales tanto privado como público :evil:

Eroan, yo tb volví ayer al trabajo y estoy un poco agobiada por la situación, ya que no sabemos si tendremos que cerrar o no. Pero bueno, ya paso de agobiarme más porque llevo más de un año así y no es bueno para mi salud, así que lo que tenga que pasar ya pasará y punto.

A todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 08 Sep 2009 10:06

Faruk!! Relámpagooo!!

Coño.. tanto hablar de Almax y hoy noto una leve molestia en la boca del estómago.. :cry:

bozala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bozala » Mar 08 Sep 2009 10:50

Hola mamis ya estoy aquí de nuevo, cómo le dais a la tecla llevo tres días sin conectarme y uff, la de páginas que he tenido que leer.
Ayer por fin me hicieron la amnio y no es por nada pero es un pinchazo, desde mi punto de vista desagradable y a mi si que me dolió. Para colmo di un pequeño salto y el médico me dijo que si hacía eso que me tendría que pinchar de nuevo. Total que al final, cuando ya sacó la aguja, le dije que a él no se lo habían hecho y no podía saber la sensación.
Ahora estoy de repososo y las primeras 24 horas de la cama al sofá. Las otras 24 siguientes ya puedes empezar a moverte pero... con tranquilidad.
Esta tarde me llamarán para decirme si está todo bien o si tengo un "bicho" con alguna anomalía y de paso me dirán el sexo. Por favor que sea una nena :porfavor:
Mi marido dijo que cree que ayer vió a un nene, :cry: En fin que venga bien que ahora es lo importante.

Responder