¡hola divinas!
Se me acaba de borrar el mensaje

, cuando ya solo iba a despedirme.
Vuelvo a intentar.
Os comentaba que llevo unos días fastidiada con la fibromialgia.Estoy nerviosa otra vez con mi madre y tengo contracturas.Ahora me parece que está depre.Así que para no perder la costumbre volveremos a ir al médico, ella no quiere, pero ya me diréis si la ves que ya no vuelve a comer y está de un lánguido...suspirando y que no tiene ganas de nada.En fín...
Rosky, tus desayunos como siempre, fabulosos.Cuídate de la tos porque realmente cuesta que se vaya cuando nos resfriamos.
Xsaramix,cuídate que primero eres tú, entra a ver mi post he puesto unas tartas de flores divertidas, a ver si te las flores te alegran un poquito.
Nereya, tienes razón como nos nos tomeos la vida con un toque de humor....estamos perdidas

.
Fanjul, a tí tambien se te ha borrado el mensaje, dá una rabia

. Tendremos que escribirlos primero en el wordl y despues copiar y pegar.Pegar eso...

lo que le haremos a este post.
No sabía que Thosa estaba malita, ahora le envio un privi.Con lo encanto de mujer que és.
MJOSE, tambien sigue

, pobrecita necesita muchos ánimos y que los médico le del un resultado por fín.
Arlequín de vacaciones???.Ya me extrañaba no verla por el post floral, es tan buena niña que no falla ni un día en darnos a todas los buenos días.Igual tiene a la niña.Espero que te lo pases bomba con la peque.
Sbeitla, cielo contigo ya me he despachado

, en post Floral, ya sabes....de las compras pendientes.Eso que para nosotras es tan importante.¿Como van las ventas?

.No bajes mucho el precio en el regateo.
Flori tampoco nos viene a ver, igual que SOLOVIDA, empezó eso...llena de vida contándonos chistes pero....ahora está mising.
Chicas me voy a poner a hacer una de las tartas de flores que he puesto en el post floral.Mañana cumple años una amiga y quiero llevarle ésta sorpresa, además que hoy he madrugado para comprar las flores.Una vez hecha la guardaré en el frigo. hasta mañana.
Me despido de todas, incluídas las que no he nombrado, no sea que éste mensaje tambien desaparezca.