Mensaje
por isabeldelacuadra » Mar 08 Sep 2009 18:32
A las clases que yo fui no fue ni un solo marido, ni marinovio , ni nada, todas solitas, y lo bien que estabamos....!!!!
Tampoco es que digan tantas cosas, pero en resumen es muy interesante, creo que sobre todo para la mama, porque sabe lo que le esta pasando en cada momento, cuando estas pariendo, al menos yo, no tenia ganas de compartir ni habar con nadie, estas para coles...., el podre papi, al menos el mio, estaba..... alucinando muy muy nervioso de verme, y sinceramente a mi me estorbaba, en fin..... como me oiga, me mata, pero cuando le veia la cara de sustazo, me ponia mas nerviosa a mi.
En fin.... ya nos queda menos.... haber que me encuentro esta vez. Dicen que un parto no tiene nada que ver con el siguiente, pero sinceramente no conozco a nadie que haya tenido un parto y malo y el siguiente estupendo, si que he visto que algunos el primero es malo y el sugundo algo mejor, pero no bueno, y algunas que el primero bueno y el segundo estupendo, no hago mas que pensarlo, que ya me queda poco y como se parezca un poco al primero.... para morirme, lo pasé horrible, en fin...... ESTOY YA NERVIOSILLA!!! y vosotros?