Dieta Naturhouse:

Cerrado
EVADRACADABRA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por EVADRACADABRA » Lun 07 Sep 2009 21:15

Buenas noches chicaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy de vuelta despues de un verano sabatico :burla: , en el cual he engonrado 3k desde la ultima vez que fui a naturhouse que creo que fue a mediados de junio, ya ni me acuerdo :anda-ya: , pero se acabo el verano y vuelve la rutina del cole, los niños...... la dieta :cry: , etc, en fin, que hay que ponerse las pilas de nuevo y coger al toro por los huevos, digo, por los cuernos :lol: .

Veo que hay muchiiiiiiiiisima gente nueva, espero poder conoceros a todas poco a poco, os cuento un poco mi historia....... Resulta que mi mami (que es Benicur, no se si la habreis visto entrar alguna vez por estos lares) y yo empezamos a ir a naturhouse en octubre del 2008 y dejamos de ir pues a mediados de junio del 2009 por las vacaciones y para darnos un respiro, en esos 8 meses que estuvimos yendo mi mami perdio 25 kilazos y yo 19. Ahora empezaremos a ir otra vez porque a mi aun me falta perder otros 19 y a mi mami unos 10 mas, a ver si lo conseguimos, ya os iremos contando.

Bueno, pues muchos :beso: a todas y hasta mañana

Gusiluzz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gusiluzz » Mar 08 Sep 2009 10:08

¡¡Hola chicas!!

¡¡Hola Evaaaaaaaaa!! Ya estamos aquí, a pie de cañón otra vez eh?

Os cuento...ayer me pesé y la báscula cantó un kilo menos, siiiiiiii!!! Ahora estoy en 74 kgs!

Me he puesto como metas:

- Acabar septiembre con 70 kg

- Acabar octubre con 65 kg

- Acabar noviembre con 60 kg

- Acabar diciembre con 55-57 kg

¿Lo conseguiré? A ver... Si no lo consigo, al menos espero estar muy cerca del 60! Hace mil que no lo veo!

Por una parte estoy tentada a ir al Natur House porque me fue genial y los resultados se ven rápido, pero uf, tengo que hacer números!

Chicas, perdón por no pasar a fichar, se me había olvidao!!!

Un besitoooo

MAJO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAJO » Mar 08 Sep 2009 13:10

Chicas Gracias por los ánimos!!!
La verdad esque esto de volver a la normalidad se nota bastante en los hábitos.

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » Mar 08 Sep 2009 15:08

hola chicas como ya os habia dicho hoy tocaba pesa y bien aqui estas mis progresos
he bajado 1 kg 700 g, 2 cm de cintura y 1 cm de contorno.
me ha dado dieta amplia y un dia pasta
haber esta semana como lo llevamos
muchos animos para todas
se me ha olvidado preguntar que era eso de los chodques vosotras me lo podeis decir?
gracias

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Mar 08 Sep 2009 15:23

Buenas.... se puede???? :nodigona: :nodigona:

Hace más de un mes que no entro por aquí, pero siempre que puedo os leo y veo que hay mucha gente nueva,para las que no me conozcais, soy Claudia, he hecho la dieta NH desde Enero hasta Junio y perdí en ese tiempo 13 kg, despues vino el verano y la deje, pero he estado como manteniendome comiendo de todo con control (incluso helados, etc) y sin productos NH y he cogido 1 kilo.
Ahora empiezo una nueva etapa, quiero quitarme los 4 kg que me quedan para mi peso por mi cuenta, no voy a ir a NH 1º por el dineral :sinunduro: , y 2º porque estoy harta de tomar potingues, voy a ver si lo puedo conseguir yo sola, bueno con vuestra ayuda y ánimo claro, ya nos iremos conociendo poco a poco.

Y a las veteranas como yo: Eva- Beni- Gussi, :beso: :beso: me alegro de volver a leeros, a ver como llevamos ésta 2ª parte de dieta, vale!! seguro que bien wapas.

Alguien preguntaba por los choques, pues a mí durante la dieta, salvo la 1ª semana, siempre me han dado 2 choques iguales a la semana, para hacerlos en dias distintos, no seguidos, y pasta, legumbres ó arroz una vez a la semana, y se sigue perdiendo igual.

:beso: :beso: :beso: y abrazos a todas!!!!

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mar 08 Sep 2009 19:21

....chicas la boda y algo mas :bate: me ha costado 1kilo de mas pero bueno espero esta semana recuperar .. :up: me lopase estupendamente asi que sigo animada ...... :up:

madre e hija estoy contenta de que esteis aqui pues os fuisteis cuando yo entre ..me animabais muchisimo asi que bienvenidas de nuevo......

Claudia ..hola guapa y a todas un beso y mucho animo.....

EVADRACADABRA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EVADRACADABRA » Mar 08 Sep 2009 20:40

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaa chiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!

Bueno pues os cuento que mi marido tambien se ha puesto a dieta conmigo, y al igual que tu, Claudia ( :beso: ) de momento yo tampoco voy a ir a naturhouse, primero voy a probar a ver si me quito los kilos por mi cuenta y si no me funciona pues habra que ir a gastarse los cuartos.

Ayer empezamos el primer dia de dieta con un choque de piña y a partir de hoy empezamos la dieta amplia y hemos comido una ensalada completa (lechuga, pepino, cebolla, atun, huevo duro, remolacha, brotes de soja mucho vinagre y poco aceite :lol: ) y de postre un yogur con fibras del mercadona y esta noche cenaremos brocoli, pechuga de pollo y otro yogur con fibras y la infusion de linea tambien del mercadona.

Junio8....... :beso: Este besote pa ti sola por lo que has dicho, a partir de ahora nos animaremos juntas para conseguir nuestros objetivos

Claudia79......... :beso: Otro besote pa ti sola por el tiempo que hace que no nos leiamos :lol: , yo tambien me alegro un monton de volver a leeros a todas, animos y a por esos 4 kilitos de na :anda-ya:

Gusiiiiiiii.......... :beso: Y pa ti tambien este besote, me he alegrado un monton de que vuelvas a estar por aqui con nosotras apoyandonos mutuamente, a ver si esta vez lo conseguimos, ah!! y animo con tu blog que esta muy chulo

Bueno chicas mucha suerte a las que os toque pasar mañana por la chivata y a las que no, pues......... portaros bien porque sino habra muchos :bate: pa repartir eeeeehhhhhh!!!!!!!!!!! :lol:

Muchos :beso: :beso: y hasta mañana

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 09 Sep 2009 10:47

gracias por los animos chicas!!! A por los quilos de máss!!!! :bate: :bate: :bate:

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mié 09 Sep 2009 19:51

¡hola a todas!
Primero dar la enhorabuena a las perdedoras de kilos Dava80 y demás.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Saludar a Eva y a su madre, yo entré en el foro cuando vosotras lo dejásteis pero me lei parte de los mensajes anteriores, y casi que os conozco "de toda la vida". :lol: :lol:

Animo a todas y a seguir.

Hoy me tocaba pesarme, y después del un fin de semana de viernes noche a domingo de "pasada total" :bate: :bate: me he quedado igualita de peso y medidas. (y eso que en mi casa pesaba 200 gramillos menos :grrr: :grrr: ).

Me ha mandado seguir con los viales del sol y la luna que empecé la semana que viene y nada más, así que me ha salido baratillo (18 €).

Bueno, como ya he comentado en alguna ocasión, estoy pensando en dejar NH y seguir por mi cuenta la dieta, para no gastar más dinero, y no tomar tantas cosas,pero me da un poco de miedo no saber introducir poco a poco todos los alimentos (hasta ahora aparte de la dieta amplia sólo dos patatas a la semana y desde esta semana 1 día de legumbre), pero bueno si me decido a dejarlo, ya iré viendo poco a poco.
Bueno, un :beso: :beso: a todas y ya os contaré si anulo la cita.

EVADRACADABRA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EVADRACADABRA » Mié 09 Sep 2009 19:55

Hola chicas!!!!!!!!!

Como van las dietas? somos :porfavor: o :pelea: ? Yo estoy portandome muy bien, pero de momento no veo resultados,ya se que es muy pronto y que solo llevo 3 dias de dieta pero tengo la mania :bate: de pesarme todos los dias y de momento no he bajado ni un gramo, pero bueno, seguiremos siendo igual de constantes y alomejor mañana cuando me pese me encuentro con la sorpresa de que he bajado dos kilos de golpe :burla:

Zarpis09.......... Hola wapi!!!!! cuantos kilos tienes que perder tu? cuantos has perdido ya? vas a naturhouse? Ya se que soy un poco cotilla :burla: pero asi nos vamos conociendo un poquito mas no? :beso:

Dava80, majo, Tialu, rack.......... os digo lo mismo que a zarpis, si quereis nos podeis contar un poquito mas de vosotras y asi nos ponemos un poquito al dia y nos vamos conociendo un poquito mas, que os parece? :beso: a todas wapetonas!!!!

Gusi, claudia, beni ......... a ver que pasa con vosotras eh!!! que las vacaciones ya se han acabado!!! a ver si entrais y nos vais contando como os va :beso:

Hasta mañana ..............

Cerrado