que tal esta pagina y sus productos? www.mscuppycakes.com:
- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Pues ayer yo hice un pedido de cosméticos Nyx y lo hice a ChopCraze, porque a mí me da reparo pedir a esta página por las fotos del pedido que puso Sanita.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: que tal esta pagina y sus productos? www.mscuppycakes.com
yo lo que he hecho es solo pedirme pigmentos y lapices algunos.pero no labiales.y aver que tal..
espero que bien por que si no lo que hago es reclamarles y ya esta o si no ha paypal y no perdemos nada.
desearme suerte jejejejeje
espero que bien por que si no lo que hago es reclamarles y ya esta o si no ha paypal y no perdemos nada.

- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que si has pedido pigmentos y lápices te llegará todo bien, de lo que he oído hablar mal es de las barras de labios y de los glosses, ya verás como todo te llega bien guaparaquelyjose escribió:yo lo que he hecho es solo pedirme pigmentos y lapices algunos.pero no labiales.y aver que tal..

- _cleo_
- Cocinera/o
yo al final pedí en Nonpareilboutique. Puse un post ayer, porque tenían un descuento del 20%, así que pedí unas cuantas cositas y pagué solo 26 euros. Eran 4 jumbos, 6 labiales y 7 pigmentos. Pero en cuanto te pasas de 30 dólares te meten 20 de gastos de envío, así que reduje el pedido que tenía en principio y me quedaron por 9'99 los gastos de envío.
-
- Ayudanta/e de cocina
pues si corazones al final me arriesge jeje hize una super maxi compra.de todos modos si viene algo mal lo reclamo a ellos y si no ceden pues a paypal y yasta.
me he comprado mas de 40 cosas.entre pigmentos,lapices,y alguna cosa mas que otra.y por cierto he arriesgado en pedir 3 labiales...espero no arrepentirme pero por eso solo pedi 3 por el precio..no me voy a salir de pobre y si me llegan mal lo pienso reclamar.esperemos ke todo llege bien jeje.
estoy loca por que me llegue mis potis.

me he comprado mas de 40 cosas.entre pigmentos,lapices,y alguna cosa mas que otra.y por cierto he arriesgado en pedir 3 labiales...espero no arrepentirme pero por eso solo pedi 3 por el precio..no me voy a salir de pobre y si me llegan mal lo pienso reclamar.esperemos ke todo llege bien jeje.
estoy loca por que me llegue mis potis.

-
- Ayudanta/e de cocina
chicas todavia no me ha llegado el pedido creeis que es normal que tarden tanto???
lo pedi el dia 11 y todavia nada de nada
y no contestan ni a un solo mensaje
que desastre de compañia
nada mas que por eso no voy a pedir mas hay.por que aunque me vengan bien los articulos,te atienden tan mal..bueno es que no te atienden
vaya vaya
que pensais??
que desastre de compañia
nada mas que por eso no voy a pedir mas hay.por que aunque me vengan bien los articulos,te atienden tan mal..bueno es que no te atienden

vaya vaya
que pensais??

- _cleo_
- Cocinera/o
yo creo que es normal, no han pasado ni 10 días. Viniendo de EEUU yo suelo contar con unos 12-15 días. Lo de que no contesten...pues no se, si dentro de otra semana o 10 días sigue sin llegarte manda les un mensaje diciendo que vas a reclamar ya a paypal, y a lo mejor te hacen más caso. Ya nos irás contando. Yo pedí el día 7 a nonpareilboutique y todavía nada, esperaré otra semana, pero vamos, que me lo tomo con calma...jejeraquelyjose escribió:chicas todavia no me ha llegado el pedido creeis que es normal que tarden tanto???
que desastre de compañia
nada mas que por eso no voy a pedir mas hay.por que aunque me vengan bien los articulos,te atienden tan mal..bueno es que no te atienden![]()
vaya vaya
que pensais??
-
- Ayudanta/e de cocina
ah vale cariño,gracias
es que la verdad nunca he pedido asi de fuera y habia escuchado que era menos tiempo
y si contestan pues mira una se queda tranquila pero es que ni contestan ni a un solo mensaje
esperare esta semana y aver si me contestan si no pues como tu dices le dire que voy a reclamar a paypal aver si asi hacen mas caso
vaya el tuyo tambien esta tardando no??
no decian que en nompareil salia en 2 o 3 dias...???
eso escuche en otro post
un beso wapisima
y cuando te llegen a ti pon fotitos de los potis aver que tal jejejejeje
por cierto ke pedistes si no es mucho preguntar
besotes
es que la verdad nunca he pedido asi de fuera y habia escuchado que era menos tiempo
y si contestan pues mira una se queda tranquila pero es que ni contestan ni a un solo mensaje
esperare esta semana y aver si me contestan si no pues como tu dices le dire que voy a reclamar a paypal aver si asi hacen mas caso
eso escuche en otro post
un beso wapisima
besotes

- _cleo_
- Cocinera/o
Pues no se, a lo mejor sale en ese plazo, pero entre que llega a españa y eso... hay que tomarselo con calma, teniendo en cuenta que el pedido de bottega verde que sale de españa me tardó en llegar unos 10 días...Hay que armarse de paciencia.raquelyjose escribió:ah vale cariño,gracias
eso escuche en otro post
un beso wapisima
besotes
Lo que pedí fueron 4 jumbos (black bean, milk, yogurt y cottage cheese), 7 pigmentos (pearl, black, silver, space, oro,rust y true purple) y 6 labiales (thalia, indian pink, strawberry milk, tea rose, fig, louisiana).
Ya ví que tu te volviste loca a pedir cosas! jaja. Yo al principio también tenía mas cosas en el carrito, pero al pasarse de 30 $ de compra los gastos de envío subían a 20$, así que al final quité cosas. Pero si llega todo bien seguro que acabo pidiendo lo que tenía al principio.
-
- Ayudanta/e de cocina
jejejejeje pues si la verdad es que me pase demasiado!!!
y los gastos me subieron tambien pero solo a 9.99 creo ke fue
y si tambien me llega todo bien volvere a pedir otra vez de nuevo
el pedido de botegga verde viene de italia
no de españa jejejejeje
ami me esta tardando tambien en llegar,bueno...lo pedi el dia 10 y todavia no me ha llegado y la cuestion que escribi hace 2 dias y me dijeron que todavia lo tienen en almacen esperando reposicion!!!no entiendo por que ni te avisan!!
vaya vaya estoy teniendo una mala suerte con los pedidos que vaya ija
pues ya nos contamos cuando vengan los pedidos.espero que todos vengan bien!!entonces pena me va a dar de mi tarjeta de credito
besos
y los gastos me subieron tambien pero solo a 9.99 creo ke fue
y si tambien me llega todo bien volvere a pedir otra vez de nuevo
el pedido de botegga verde viene de italia

ami me esta tardando tambien en llegar,bueno...lo pedi el dia 10 y todavia no me ha llegado y la cuestion que escribi hace 2 dias y me dijeron que todavia lo tienen en almacen esperando reposicion!!!no entiendo por que ni te avisan!!
vaya vaya estoy teniendo una mala suerte con los pedidos que vaya ija

pues ya nos contamos cuando vengan los pedidos.espero que todos vengan bien!!entonces pena me va a dar de mi tarjeta de credito

besos