Hola chicas, quería saludarlas a todas. Estoy un poco desganada, primero, tengo a Figaro, mi gato desde hace 14 años, está viejito y duerme en una silla de la cocina, pues ahora se está metiendo a casa otro gato joven (Una hermosura, Siamés pero con pelo de Angora) y el otro para defender la casa lo echa, pero antes se dan una paliza y el mio.....

sale jorobado, tiene toda la cabeza llena de costras y de huecos sin pelo y no se que hacer!!!!!! hace 7 meses se murió su compañera, Canela, una cocker que tenia 12 años con nosotros, toda la vida de él, claro y se ha adelgazado mucho.

. Cierro todo pero por detrás me entra el sinverguenza y golpea al mio!!!

.
Lo otro es que voy para 3 semanas con la dieta y solo he rebajado un kilo. Estoy un poco mas ligera pero..... Sabeis como deprime el peso. LO dice Monti, la menopausia, retrasa, además al empezar una comete errores, que si el pan intrgal no es tan autentico, que si el ricotta, etc, etc,. Seguiremos esperando
Hola Kinom, veo que llevas a tu destroyer a la guarderia, para ambientarse, jejeje, me acuerdo cuando llevé a Elena, mi hija mayor a la guarderia

me pasé toda la mañana rondando con el coche a ver si la veía....... triste y ella tan pancha... feliz, me dijo que lo había pasado super bien. Claro, no eran unas horas, aquí no existe el ambientarse. Lo dejas y lo vienes a buscar al mediodia o en la tarde. Va a cumplir 27 y todavía se rien de mi

Bueno, nada, espero que Yeli venda muchas pulseras y que a Venva no le de mas hambre. Estoy congelando la receta de lentejas al azafrán, hago un paquete y las voy sacando para cenar o acompañar. El falafel tambien lo congelo, hago varias comidas congeladas el fin de semana para tener algo preparado cuando llego, igual con la fruta, duraznos y fresas. Bueno chicas no os entretengo mas, besos a todas!!!!! Tengo que tener cuidado, me paso de la raya escribiendo......

a todas.