POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Mar 08 Sep 2009 09:51

¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaas!

Estoy contenta, sí :D Por nada y por todo, que no es poco.

Ay Seli qué guapa está y lo bien que le sienta la rutinilla bien llevada :) :beso:
Yaris la madrugadora, besoteeeee.
Carmen, mi vuelta al cole fue muy bien, aunque como yo digo, todavía tengo jet lag jajajaja porque no consigo acostarme pronto (sobre las 00h mínimo es mi hora normal), tengo el chip vacacional, por lo demás genial. Que no falte el currele.
Crus, ¿qué tal el cumple? :)
Torli :beso:
Pitu, ánimo con estas dos semanitas, amiga. Drin drrrriiiiin :lol:

Voy a darle cañita brava a lo que estoy haciendo, que se me va la pinza y lo tengo que acabar, jeje.
Feliz martes irrepetible :wink:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 08 Sep 2009 11:09

Hoy martes ya que ganas tengo de que llegue el jueves (cobro) jajajaja, esque andamos a 2 velas juer.
La cabeza me sigue doliendo, cawento...
si no es una cosa es otra ,juer, tenia que tener la seguridad social un taller de reparaciones de bodys, que lo necesito
me quitaria la espina dorsal, como cuando limpian un pesadito, y me pondria otra, otra cabeza que no doliera, otros musculos... lo de los kilitos me da igual, pero me haria falta un repasito... para poder pasar la itv corporal, vamos...

Me levante a las ocho, hice un poco la casa, desayune y me chute para el dolor de cabeza.., y a las nueve y media me he ido con ura, a pasear una horita, hemos venido, ella con la lengua colgando y yo como un tomate de roja, que calor dios...

Hoy creo me tomare el dia tranquilo, mas que todo que tengo las judias rojas en el fuego , y no me puedo ir lejos, sino se acabarian fastidiando...

Mañana ya miercoles, ya falta menos pa cobrar.....

besotes desde pamplona para todo el mundo mundial.

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mar 08 Sep 2009 11:26

buenos días!

paso a saludaros porque en breve llevaré a mi destroyer al cole y eso que sólo va a estar 1hora y cuarto..
lo llaman periodo de adptación :anda-ya: la semana que viene estará 2 horas (no estará porque son las fiestas del pueblo y nos vamos a la playa) y la siguiente estará 3 horas, así que no se si se adaptará o andaremos todo el mes de cabeza con los horarios :duda: ya os contaré qué tal ha ido
os mando muchos :beso: :beso: y abrazos para tod@s que tengáis buen día

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 08 Sep 2009 12:43

Yo también quiero un proceso de adaptación :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, ha venido mi pequeño al despacho porque me tenía que traer unos archivos y me ha dicho: joer pequeña, ¡qué buena estás! :coqueta: Ya me ha acabado de alegrar el día jejeje.

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Mar 08 Sep 2009 13:00

Mi dia de ayer fue desastroso:
Primero llego a casa con un hambre que no veas y no tengo la comida hecha. Casi mato a mi novio.
A la tarde, a la salida del curro me encuentro con el hermano de mi novio y la mujer y que van donde la suegra. Allá todos.
Se ponen a merendar-cenar jamón (mi perdición).
Luego que si vamos a buscar a Sergio al curro (Sergio es mi novio). Sale para acostumbrar a las 22:20, llegar a casa.... y que baje a tomar algo. LLEVO SIN COMER UN BUEN RATO Y ME MUERO DEL SUEÑO. Yo como a las 14:00 y mi merienda fué a las 18. Así que estaba que echaba chispas.

Hoy va por el mismo camino.............de recados por el centro con mi jefe para acabar sin hacer ná. A la Seguridad Social para más papeles y no he acabado...................y con el calor que hace mi novio (se ha dignado a hacer la comida porque sino le mato) va a hacer garbanzos. Le he dicho que no le eche patata y me la encontraré en el plato. Es cosa mía o los hombres no oyen cuando hablamos???????

Además ya lo de la dieta empieza a hacer efecto y se me pone una mala ostia que no veas. Con lo tranquila que soy..........llego a casa con los pelos para arriba como punkis y con el hacha de guerra. Mi pobre novio ya está acojonaó.

Besotes para tod@s. Seguro que me encuentro patatas, arroz o cualquier cosa que no puedo lo veo de lejos......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 08 Sep 2009 13:04

garbanzos con arroz si puedes, lo que no puedes, es garbanzos chorizo arroz..... o verdurita que saben bien buenos.

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 08 Sep 2009 14:49

Hola buenas tardes a tod@s!
Que se me hizo tarde hoy!!! Aquí seguimos con el mal trago de mi compi y su separación... :herida:
Pordiosbendito que deseo que se arregle pronto :porfavor: que estamos sufriendo todos :(

La tarde se presenta movidita... examen para plantearme si estudio algo de frances y niños, niños!! Que no falten :lol:

Besos para toooood@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Otro besito especial para las de la migraña... hoy yo tambien tengo :( pero no muy fuerte.
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 08 Sep 2009 14:57

maribelrivera escribió:...seguimos pendiente de esa cena, no te olvides.... 8) 8) 8)
A mi no se me olvida. (Aunque no se si esta es otra cena :nodigona: )

Carmen, mis collares bien... he estado vendiendo con unas amigas que han venido a casa. :dientes:

Crus, has tenido cumple? Pero tuyo o de tu nena? Ains... que he leido tantas páginas juntas que no me he enterado de nada.

Venva, pero si aqui se puede comer de todo. llevate Montibrownie :)

Hoy he estado de diligencias y esta tarde embalando. Que esto no se acaba y salen y salen cajas... ains :herida:

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Mar 08 Sep 2009 15:54

Hola chicas, quería saludarlas a todas. Estoy un poco desganada, primero, tengo a Figaro, mi gato desde hace 14 años, está viejito y duerme en una silla de la cocina, pues ahora se está metiendo a casa otro gato joven (Una hermosura, Siamés pero con pelo de Angora) y el otro para defender la casa lo echa, pero antes se dan una paliza y el mio..... :pelea: sale jorobado, tiene toda la cabeza llena de costras y de huecos sin pelo y no se que hacer!!!!!! hace 7 meses se murió su compañera, Canela, una cocker que tenia 12 años con nosotros, toda la vida de él, claro y se ha adelgazado mucho. :( . Cierro todo pero por detrás me entra el sinverguenza y golpea al mio!!! :bate: .
Lo otro es que voy para 3 semanas con la dieta y solo he rebajado un kilo. Estoy un poco mas ligera pero..... Sabeis como deprime el peso. LO dice Monti, la menopausia, retrasa, además al empezar una comete errores, que si el pan intrgal no es tan autentico, que si el ricotta, etc, etc,. Seguiremos esperando :porfavor:

Hola Kinom, veo que llevas a tu destroyer a la guarderia, para ambientarse, jejeje, me acuerdo cuando llevé a Elena, mi hija mayor a la guarderia :cry: me pasé toda la mañana rondando con el coche a ver si la veía....... triste y ella tan pancha... feliz, me dijo que lo había pasado super bien. Claro, no eran unas horas, aquí no existe el ambientarse. Lo dejas y lo vienes a buscar al mediodia o en la tarde. Va a cumplir 27 y todavía se rien de mi :wink: Bueno, nada, espero que Yeli venda muchas pulseras y que a Venva no le de mas hambre. Estoy congelando la receta de lentejas al azafrán, hago un paquete y las voy sacando para cenar o acompañar. El falafel tambien lo congelo, hago varias comidas congeladas el fin de semana para tener algo preparado cuando llego, igual con la fruta, duraznos y fresas. Bueno chicas no os entretengo mas, besos a todas!!!!! Tengo que tener cuidado, me paso de la raya escribiendo...... :anda-ya:

:beso: a todas.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 08 Sep 2009 16:23

Yo voy a meditar unos minutos..... :dientes:
Toy contenta, que hoy me ha encontrado un viejo amigo del colegio....ains, que viva el feisbuck :lol:

Responder