Son comiditas sin nada especial que hice el finde en casa para comer con los niños y mi marido en casa, pero como les sacamos fotillos, pues os las pongo.
Crema de calabaza y mango
Que cosa más rica por dios. Los mangos los trajimos de la isla de la gomera, de la finca de unos familiares de mi marido, o sea que van del árbol a mi cocina.
Es una crema de calabaza como las de toda la vida, solo que también le he introducido un par de mangos.
No tengo foto del emplatado, pero como todavía me queda algo en la nevera os debo esa foto
Uno de los dos mangos que fueron a la crema

Los mangos troceados

Y los manguitos entrando a nadar en la crema antes de ser cocinados y triturados.

Estas son unas hambruguesas ecológicas de ternera que mi marido quería probar en casa. Solo llevan la ternera picada, sal y pimienta.
Si las hacéis poco, un par de vueltitas y que queden rojitas por dentro, están de muerte de ricas.
Las acompañamos de unas papas cocidas con un majado de perejil, comino, sal gruesa y AOEV, además de unos tomates, una ensalada de lechuga y maíz dulce y cebolla frita con la carne.

Otra de las comidas del fin de semana fue el salmón ahumado. En casa nos encanta, incluído a los peques, que les vuelve loco.
En la mesa hay, salmón ahumado. Es uno que venden al peso en la charcutería del hipercor que está buenísimo. También hay churros de pescado, tres o cuatro chipirones en su tinta que le encantan a jaime y me quedaban en el congelador, ensalada de lechuga iceberg, papas bonitas arrugadas, y un platillo con huevo cocido, limón y alcaparras para acompañar el salmoncito.

Bueno, y ya está, ya no os vuelvo más locas con mas recetas. Besooooossssss!!!!!!!!!!!!!