Disculpa Nemesiss no habia visto tu post con las dudas...mira la masa debe quedar suave pero tampoco aguada, consistente y yo solo guardé la masa un dia ya que mas no sirve porque se pone muy aguada en la nevera, la guardé en un recipiente plástico cerrado pero creo que es mejor envolverla en una bolsita plástica de esas de congelados. Y no dejarla mas de un dia. Mejor hacer la mitad de la receta asi sabes que la usarás toda ese dia.Nemesiss escribió:Bueno, ya está hecha la cata... No conseguí darle forma digna con el cortapastas ( se pegaban a la encimera, al despecharlos se me deformaban...) pero están muy ricos de sabor. Tampoco me han quedado tan esponjositos como a ti: volveré a intentarlo!!!
Una vez que tengas la masa , amasala con las manos untadas de aceite; y para cortar los churros haz lo mismo, pon aceite en la mesa, unta un poquito con una servilleta y alli estira la masa gruesita, si ves que se te pega del cortapasta, ponel aceitico al mismo y veras que no se pega....y usa cortapastas grandecitos, creo que te saldrán mejor.
Bueno seguro que la pròxima vez te quedan mejores...la cocina es eso, ensayo y error, pero no te desanimes ok?