Yo también soy nueva:
- biskyta
- Pinche de cocina
Hola a todas, soy nueva en esto aunque hace mucho que os leo y me he decidido por esta dieta porque es bastante permisiva y creo que puede ser un buen modo de comer de por vida y de forma saludable, me hace falta perder unos 20 kiletes o kilazos como querais decir, me he leido todos los post a ver si entiendo algo aunque ahora me parece un poco chino eso de los puntos y tal, me he comprado como un diario para apuntarme las comidas porque creo que si no no lo haré bien. ¿vosotras que pensais de esto del diario?, espero que entre todas me ayudeis un poquito sobre todo al principio y yo intentaré hacer lo mismo cuando lleve tiempo, por cierto la primera "ganga" o por lo menos a mi me lo parece que he encontrado son unos sorbetes de mercadona sin azúcar tipo calippo, me sale a 1 punto cada pieza, ¿Alguna me lo puede verificar?, muchas gracias por aguantarme el royo y espero no dejar de escribiros (eso significará que voy bien). 

- dupli
- Cocinera/o
Re: Yo también soy nueva
bienvenida

- orianna91
- Cocinera/o
Bienvenida, has escogido la mejor dieta del mundo, y el mejor foro para seguirla 
Te aconsejo que te imprimas toda la información que hay en el post de Nacho, es esencial para empezar bien,A partir de ahí tienes de todo: rectas riquísimas ya puntuadas, gangas, listas de compra por supermercados, etc.
Lo del diario, genial, apuntar todo lo que comes con sus puntos es muuuy importante. También te recomiendo descargarte el programa flexipoints, que es una gran ayuda para calcular puntos, ir controlandote, etc.
Y, por supuesto, aquí nos tienes para lo que quieras preguntar.
Muchos ánimos, guapa.

Te aconsejo que te imprimas toda la información que hay en el post de Nacho, es esencial para empezar bien,A partir de ahí tienes de todo: rectas riquísimas ya puntuadas, gangas, listas de compra por supermercados, etc.
Lo del diario, genial, apuntar todo lo que comes con sus puntos es muuuy importante. También te recomiendo descargarte el programa flexipoints, que es una gran ayuda para calcular puntos, ir controlandote, etc.
Y, por supuesto, aquí nos tienes para lo que quieras preguntar.
Muchos ánimos, guapa.
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida,
Yo también tengo una libretita donde voy apuntando todo lo que como, es aconsejable hacerlo para llevar un control y que no se te pasen cosas sin puntuar.
Saludos
Yo también tengo una libretita donde voy apuntando todo lo que como, es aconsejable hacerlo para llevar un control y que no se te pasen cosas sin puntuar.
Saludos
- molleta
- Ayudanta/e de cocina
bienvenida,yo tambien voy apuntando todo lo que como en una libretita es muy importante para controlar todo lo que comas y llevar los puntos anotados

- michinilla
- Cocinera/o
Bienvenida. ¿Ya has calculado los puntos que tienes al día?
- Bretema
- Cocinera/o
Pues bienvenida y ya veras como no dejas la dieta 

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pasa y pónte cómoda
Bienvenida

Bienvenida

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida!
El diario es esencial para llevar el control de lo que comes cada día!!!!!!!
El diario es esencial para llevar el control de lo que comes cada día!!!!!!!
- luckye
- Ayudanta/e de cocina
¡Bienvenida!
yo suelo planificar el menu semanal por adelantado asi me evito sorpresas, aunque luego tengas que hacer algun cambio. yo tengo una tabla hecha en el ordenador y todas las semanas anoto peso, medidas y cambio el menu, luego lo imprimo. ESTA ES MI TABLA:
DIETAWW
PESO ANTERIOR: MEDIDAS: Cintura: Cadera
PESO ACTUAL: MEDIDAS: Cintura: Cadera:
MEDIA DE PUNTOS: OBSERVACIONES: ( si has ido a caminar, etc...)
DESAYUNO ALMUERZO COMIDA MERIENDA CENA Puntos dia
SABADO
DOMINGO
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
Para mi es de gran ayuda ver la evolucion o donde he cometido errores, espero que te sirva

DIETAWW
PESO ANTERIOR: MEDIDAS: Cintura: Cadera
PESO ACTUAL: MEDIDAS: Cintura: Cadera:
MEDIA DE PUNTOS: OBSERVACIONES: ( si has ido a caminar, etc...)
DESAYUNO ALMUERZO COMIDA MERIENDA CENA Puntos dia
SABADO
DOMINGO
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
Para mi es de gran ayuda ver la evolucion o donde he cometido errores, espero que te sirva