Estoy totalmente de acuerdo con esto en especial. Yo también he visto mujeres que, al ser madres, se olvidan de su papel de pareja. Pero totalmente.. el niño es, las 24 horas, lo primero. Una cosa es que se tenga que atender al bebé y estar pendiente, por supuestísimo, pero sin olvidar la parte de pareja.. una no deja de ser paeja por ser madre. Por eso yo soy contraria al colecho (yo personalmente, lo cual no quiere decir que no me parezca bien que lo hagan los demás), porque para mí el sexo es importantísimo y no quiero estar buscando otros sitios (puede ser diverttido en algunos momentos, pero siempre hacerlo fuera de la cama, pues tampoco).trampo escribió: Boom cielo....no he dicho que la gente se separe creoque puse "crisis" asi entre comillas, hay ciertas madres que por el hecho de serlo, ya no hay mas mundo, no hay vida fuera de su papel de madre...a eso me refiero, y si creo que un bebe o la paternidad/maternidad se puede cargar una pareja...no el bebe, cuidado¡¡ sino la circunstancia..a veces va muy grande.
Y cuando digo que nos salen tontos hablo de niños consentidos. Echadle un ojo a los informes sobre los casos de niños acosadores.. son niños hiperprotegidos, a quienes se ha consentido todo y más. Recordais a los niños que antes llegaban a casa con un suspenso y recibían un castigo o hasta una colleja? (no hablo de palizas) ahora resulta que son los padres que van a amenazar al profesor porque ha suspendido al niño o porque el niño le ha dicho al padre que el profe le tiene manía..
Es que ya es imposible que le des una colleja a un niño sin que te traten de maltratador! Por favor, que por una colleja no salen violentos! Mi madre era muy pegona, tenía la mano muy suelta y yo, la verdad, ni odio a mimadre, ni soy violenta ni tengo un trauma infantil por eso.. que es que ya estamos exagerándolo todo. Es más, ya yendo a un extremo, recordáis que hace un mes en unas fiestas de pueblo unos 8 menores violaron a otra menor? La madre contaba, impotente, que excepto una madre, que le pidió perdón y que dijo que su hijo tenía que pagar por sus actos, varios otros padres defendieron a sus hijos diciendo que la niña era una puta y que sus hijos se habían limitado a darle lo que le gustaba..
Sé que es un extremo.. que no me refiero que porque un niño esté todo el día en brazos acabe así.. pero yo no tengo intención de ser una madre hiperprotectora (no lo he sido hasta ahora) y que el bebé crezca entre algodones..