zapatos con pies anchos:

Responder
azulenia
Novata/o
zapatos con pies anchos

Mensaje por azulenia » Mar 08 Sep 2009 11:42

hola que tal , soy la que tiene la boda el viernes y ha consultado antes sobre el maquillaje, ahora pido consejo, tengo los pies anchos, me he comprado unos zapatos de los que yo no pongo nunca, porque tienen tacon, pero el tacon es lo de menos, ya le he cortado un poco, el problema, es que en la puntera me aprietan, son de los que llevan el dedo gordo al aire, y lleva una cintas cruzadas que dejan entrever el resto, el caso es que son del color ideal, y son bonitos, pero temo que me aprieten demasiado al llevarlos puestos un rato, llevo repuesto para cuando pasen las horas, pero me gustaria no pasar un mal trago mientras los llevo puestos, teneis por ahí algun truquillo, gracias
un saludo

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: zapatos con pies anchos

Mensaje por _cleo_ » Mar 08 Sep 2009 12:00

A lo mejor lo puedes llevar al zapatero para que le pongan en la horma. No se exactamente si servirá para un calzado de ese tipo, pero por si acaso vete a preguntar ya que así se ensanchan un poco. Y para evitar las rozaduras lo mejor que he probado es el stick antifricción de Compeed. Es una especie de barra de cacao que te echas en el pie donde de pueda rozar el calzado y así no te hacen ampollas. Se vende en farmacias y cuesta unos 6-7 euros creo recordar. es una maravilla. Yo tengo los pies muy puñeteros y todo me hace daño, y con esto no me sale ni una herida.

MAJO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAJO » Mar 08 Sep 2009 13:17

Loque dice cleo es cierto yo lo comprétb el compeed ese que es como una barra de cacao y lo compré pensando q iba a ser dinero tirado a la basura, pero no, va muy bien. Lo aconsejo.

bozala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bozala » Mar 08 Sep 2009 13:49

Hola, has probado a dejarlos una noche en el congelador? Me refiero a meterlos en una bolsa de plastico

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 08 Sep 2009 15:28

yo lo que hago cuando me aprietan de puntera es echarme crema en el pie tipo nivea, y asi resbala y como que se ensanchan un pokito , a mi me funciona lo puedes probar a ver que tal , y si no lo de la horma

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mar 08 Sep 2009 15:32

El truquito de mi suegra... y a mi novio le funcionó con las botas militares... es poner crema de manos en el zapato, poner varias veces crema de manos, si la boda es el viernes, pues ponle cada mañana y cada noche, por ejemplo, o cada día mínimo, así cuando te los pongas estarán muchíiiiisimo más suaves y no te apretarán tanto.
Parece raro, pero da resultado :up: :up:

Espero que te ayude :beso: :beso: :beso:

MAJO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAJO » Mar 08 Sep 2009 16:00

¿pero eso funciona si son de piel, no?

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mié 09 Sep 2009 15:42

Mi suegra los usa con todos, sean o no de piel, imagino que en los de piel hará más efecto, pero ya no lo se...
Por probar tampoco se pierde mucho... a ver si surte efecto y ya me cuentas que tal te ha ido, yo lo hice en unos y me funcionó y fue en el mismo instante!!!

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 09 Sep 2009 23:57

lo de la crema da muy buen resultado pues yo lo he echo sobre todo ahora en verano pues se me dilata mucho el pie,ademas al ser de piel es mucho mejor.

Responder