Creo que te estás contradiciendo tú solita.. es decir me lees una cosa pero se puede deducir otra..Ayrshire escribió:Relámpago, gracias, cierto que hay cierta tensión, pero confío que seremos capaces de llevar la discusión dentro de límites aceptables, confía en nosotras.
Lo_Madhouse, sí, leo todo y la impresión que tengo es exactamente la misma, que das por hecho que en el mismo saco que coger en brazos y evitar que lloren entra todo lo demás. Si no fuera así es que no tendría ningun sentido que metieras todo ello en este tema porque no vendría a cuento (que en mi opinión ya no viene, pero no soy yo quien lo escribe).
Es cierto que dices... "no estoy diciendo que vayan a salir así...", pero es que es difícil creer esa frase cuando sueltas toda la retahíla tras unos mensajes en que se expresa que alguien hace algo de la manera X.
Mira esta parte por ejemplo:
Sé que es un extremo.. que no me refiero que porque un niño esté todo el día en brazos acabe así.. pero yo no tengo intención de ser una madre hiperprotectora (no lo he sido hasta ahora) y que el bebé crezca entre algodones..
¿Me dices que de ahí no puede extraerse de ningún modo que según tú tener todo el día al niño en brazos es ser una madre hiperprotectora cuyo bebé crece entre algodones?? Aunque no lo ponga literalmente.
Saludose
En fin..