mi cuñada si lo esta haciendo la coleccion de pocoyo....pero son 50 entregas o por lo menos son 50 libros de pocoyo ...la vagilla es enorme me parece tremenda...pero mi sobrino le encanta tiene 21 meses y te meas de risa cuando ve a pocoyo.......se desace....jajajajaja un beso
Pues viendo el enlace son 16 entregas, con 16 libros y luegos piezas.
Si lo haces por internet además te regalan otras cosillas (despertador, cantimplora) pero no sé como va en librerías.
Yo lo he hecho.
Hoy he ido a comprar la colección de pocoyo, ya estaba el numero 2 y he encargado el 1 y me la van a ir guardando a medida que la vayan recibiendo para no tener que estar pendiente.
a mi me hubiera gustado hacerla toda pero hice los calculos y salia completa por unos 400 euros
un paston porque no creo que se utilice todo.
y lo que me molesta enormemente es que se de donde lo importan y lo que les cuesta a los sres planeta
una verguenza de verdad
pero todo sea por los peques que sus sonrisa no tiene precio
comprare las piezas que mas vaya a usar
La verdad es que si te pones a echar cuentas pues..... es como todo.... yo no lo miro porque si no me asusto.... y espero que tenga vajilla hasta que se case.... jejejejeje. Igual la hereda hasta sus hijos..... entonces sí que sería rentable.