Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por cora2 » Mar 08 Sep 2009 08:05

yo quiero una mascarilla para reparar el pelo e hidratarlo por el sol, sabeis de alguna que vaya bién? :beso: :beso: :beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mar 08 Sep 2009 10:39

tamaran escribió:
alaris escribió:
tamaran escribió:la sombra negra que viene en la revista ¿es nueva? :nodigona:
:beso:
No guapa, esta sombra lleva ya algún tiempo, pero en mi opinión no vale la pena, yo la tengo y no pigmenta apenas, y que conste que el resto de las sombras tengo muchas y me gustan bastante.

Ah, hoy he estado en Mercawoman y no me he podido resistir me he comprado el gloss ultravolumen, buenísimo :up: dura un montón puesto y deja los labios muy hidratados además sabe a menta. También he picado con el corrector en barra nº5(verde) para tapar las marcas rojas de los granitos.
Gracias, ¿que colores de sombras son los que más pigmentan? :beso: :beso:

Pigmentar pigmentan muy bien, la nº4 que es una moradita oscura, la nº2 gris claro, luego los dos tonos verdes también pigmentan bien, la nº24 y el clon de la TRAX de MAC que ahora mismo no me acuerdo el nº también son buenas y porsupuesto todas las marrones. Ya te digo que en general son buenas sombra en relación calidad-precio.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mar 08 Sep 2009 12:11

alaris escribió:
tamaran escribió:
alaris escribió:
No guapa, esta sombra lleva ya algún tiempo, pero en mi opinión no vale la pena, yo la tengo y no pigmenta apenas, y que conste que el resto de las sombras tengo muchas y me gustan bastante.

Ah, hoy he estado en Mercawoman y no me he podido resistir me he comprado el gloss ultravolumen, buenísimo :up: dura un montón puesto y deja los labios muy hidratados además sabe a menta. También he picado con el corrector en barra nº5(verde) para tapar las marcas rojas de los granitos.
Gracias, ¿que colores de sombras son los que más pigmentan? :beso: :beso:

Pigmentar pigmentan muy bien, la nº4 que es una moradita oscura, la nº2 gris claro, luego los dos tonos verdes también pigmentan bien, la nº24 y el clon de la TRAX de MAC que ahora mismo no me acuerdo el nº también son buenas y porsupuesto todas las marrones. Ya te digo que en general son buenas sombra en relación calidad-precio.
Muchas gracias por la información, he mirado en internet y la sombra Trax es un color ciruela con reflejos bronce, me guiaré por el color.
:beso: :beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mar 08 Sep 2009 14:10

Alguien me puede aconsejar sobre los tintes?, el color nunca queda como lo ponen en la foto, el verano pasado compré el casaño oscuro y me quedó negro, compré el castaño oscuro y lo mismo, ..............fui subiendo tonos y tuve que acabar con el rubio oscuro para que me quedara castaño, no lo entiendo, al final tengo que ir a la pelu y gastarme un dineral, yo el que quiero más o menos es un tono chocolate, me podeis aconsejar sobre este tema? gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mar 08 Sep 2009 14:41

Muchas gracias por la información, he mirado en internet y la sombra Trax es un color ciruela con reflejos bronce, me guiaré por el color.
:beso: :beso: :beso:[/quote]

La clon de la Trax es la n.º 21, y luego hay una muy bonita para mí básica, la n.º 11 un beige clarito :up: :beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mar 08 Sep 2009 15:25

alaris escribió: No guapa, esta sombra lleva ya algún tiempo, pero en mi opinión no vale la pena, yo la tengo y no pigmenta apenas, y que conste que el resto de las sombras tengo muchas y me gustan bastante.

si quieres una sombra negra que pigmente, a mi me va genial el dúo negro y beis aquarelle, aunque la sombra negra se ve con purpurina verde, en el ojo se ve negra negra, a mi me gusta mucho.

Besitos

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mar 08 Sep 2009 15:40

IGRES escribió:Muchas gracias por la información, he mirado en internet y la sombra Trax es un color ciruela con reflejos bronce, me guiaré por el color.
:beso: :beso: :beso:
La clon de la Trax es la n.º 21, y luego hay una muy bonita para mí básica, la n.º 11 un beige clarito :up: :beso:[/quote]

ah pues muchas gracias, así ya iré derecha a por ese número :beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mar 08 Sep 2009 15:42

mokona_xan escribió:
alaris escribió: No guapa, esta sombra lleva ya algún tiempo, pero en mi opinión no vale la pena, yo la tengo y no pigmenta apenas, y que conste que el resto de las sombras tengo muchas y me gustan bastante.

si quieres una sombra negra que pigmente, a mi me va genial el dúo negro y beis aquarelle, aunque la sombra negra se ve con purpurina verde, en el ojo se ve negra negra, a mi me gusta mucho.

Besitos
la aquarelle negra nunca me he decidido a comprarla por la purpurina verde que no me gusta, aunque si dices que no se nota una vez puesta lo mismo me la compro. Gracias :beso: :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mar 08 Sep 2009 15:46

¿hay alguna barra de labios color bronce clarito con efecto metal en Mercadona?, me gusta ese color para otoño/invierno :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 08 Sep 2009 19:52

dulcera escribió:Alguien me puede aconsejar sobre los tintes?, el color nunca queda como lo ponen en la foto, el verano pasado compré el casaño oscuro y me quedó negro, compré el castaño oscuro y lo mismo, ..............fui subiendo tonos y tuve que acabar con el rubio oscuro para que me quedara castaño, no lo entiendo, al final tengo que ir a la pelu y gastarme un dineral, yo el que quiero más o menos es un tono chocolate, me podeis aconsejar sobre este tema? gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
yo los uso, y me quedan genial,no creo que gastarse más merezca la pena. :beso:

Responder