tamaran escribió:Gracias, ¿que colores de sombras son los que más pigmentan?alaris escribió:No guapa, esta sombra lleva ya algún tiempo, pero en mi opinión no vale la pena, yo la tengo y no pigmenta apenas, y que conste que el resto de las sombras tengo muchas y me gustan bastante.tamaran escribió:la sombra negra que viene en la revista ¿es nueva?![]()
Ah, hoy he estado en Mercawoman y no me he podido resistir me he comprado el gloss ultravolumen, buenísimodura un montón puesto y deja los labios muy hidratados además sabe a menta. También he picado con el corrector en barra nº5(verde) para tapar las marcas rojas de los granitos.
![]()
Muchas gracias por la información, he mirado en internet y la sombra Trax es un color ciruela con reflejos bronce, me guiaré por el color.alaris escribió:tamaran escribió:Gracias, ¿que colores de sombras son los que más pigmentan?alaris escribió:No guapa, esta sombra lleva ya algún tiempo, pero en mi opinión no vale la pena, yo la tengo y no pigmenta apenas, y que conste que el resto de las sombras tengo muchas y me gustan bastante.tamaran escribió:la sombra negra que viene en la revista ¿es nueva?![]()
Ah, hoy he estado en Mercawoman y no me he podido resistir me he comprado el gloss ultravolumen, buenísimodura un montón puesto y deja los labios muy hidratados además sabe a menta. También he picado con el corrector en barra nº5(verde) para tapar las marcas rojas de los granitos.
![]()
Pigmentar pigmentan muy bien, la nº4 que es una moradita oscura, la nº2 gris claro, luego los dos tonos verdes también pigmentan bien, la nº24 y el clon de la TRAX de MAC que ahora mismo no me acuerdo el nº también son buenas y porsupuesto todas las marrones. Ya te digo que en general son buenas sombra en relación calidad-precio.
tamaran escribió:la sombra negra que viene en la revista ¿es nueva?![]()
alaris escribió: No guapa, esta sombra lleva ya algún tiempo, pero en mi opinión no vale la pena, yo la tengo y no pigmenta apenas, y que conste que el resto de las sombras tengo muchas y me gustan bastante.
La clon de la Trax es la n.º 21, y luego hay una muy bonita para mí básica, la n.º 11 un beige claritoIGRES escribió:Muchas gracias por la información, he mirado en internet y la sombra Trax es un color ciruela con reflejos bronce, me guiaré por el color.
![]()
![]()
la aquarelle negra nunca me he decidido a comprarla por la purpurina verde que no me gusta, aunque si dices que no se nota una vez puesta lo mismo me la compro. Graciasmokona_xan escribió:tamaran escribió:la sombra negra que viene en la revista ¿es nueva?![]()
alaris escribió: No guapa, esta sombra lleva ya algún tiempo, pero en mi opinión no vale la pena, yo la tengo y no pigmenta apenas, y que conste que el resto de las sombras tengo muchas y me gustan bastante.
si quieres una sombra negra que pigmente, a mi me va genial el dúo negro y beis aquarelle, aunque la sombra negra se ve con purpurina verde, en el ojo se ve negra negra, a mi me gusta mucho.
Besitos
yo los uso, y me quedan genial,no creo que gastarse más merezca la pena.dulcera escribió:Alguien me puede aconsejar sobre los tintes?, el color nunca queda como lo ponen en la foto, el verano pasado compré el casaño oscuro y me quedó negro, compré el castaño oscuro y lo mismo, ..............fui subiendo tonos y tuve que acabar con el rubio oscuro para que me quedara castaño, no lo entiendo, al final tengo que ir a la pelu y gastarme un dineral, yo el que quiero más o menos es un tono chocolate, me podeis aconsejar sobre este tema? gracias![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro