La dieta sí funciona y estoy bajando
Mi familia ha intentado seguirme, a su manera porque no hacen la dieta como es. Y no adelgazan, claro.
No les entra en la maldita cabeza que hay que comerse todos los puntos, que hay que tomar las piezas de fruta y verdura al día sí o sí, beber los 2l de agua...
se lo pasan por las narices
Os comento, mi hermano padece sobrepeso. No es super comilón propiamente dicho pero sí que come mal y además, no sale de casa ni con los amigos, se pasa las 24h en el ordenador viciando al mismo juego desde hace 3 años. No soporta la fruta ni la verdura, sólo come grasas y le encantan los flanes/natillas/postres industriales
Cuando los convencí hace una semana y media de que siguiesen la dieta, les expuse rigurosamente los puntos, además de que les imprimí el post de nacho enterito y se lo hice leer. Les he intentado hacer los menús diarios (les importa un pepinillo en vinagre contabilizar bien, quieren hacerlo a ojo "este chorretón de aceite es como una cucharadita, puntúamelo") y aún por encima de no querer comerse sus puntos, si ellos comen algo extra lo puntúan mal, el domingo se pegan un atracón de empanada de hojaldre, sólo comen una pieza de fruta diaria (y en ningún día de la semana comen verdura)...
Y mi madre, la que me cuenta los puntos (con mi supervisión porque es muy dada al ojímetro también) me ha soltado hoy (que he vuelto de mi residencia de estudiante) que mi hermano no ha adelgazado nada de nada, y mi hermana pues no se si 100gr (y fue la primera semana, la supuesta semana en la que más se adelgaza).
Y qué más me ha dicho?? "es que con esa dieta no se puede adelgazar, tu hermano no consume todos los puntos del día porque le parecen demasiados, y eso de poder comerte un flan, pan, o chocolate a mi me suena a timo. Esta dieta NO vale". Que esto no es una dieta, que es imposible adelgazar comiendo así,...
Se me ha subido tanto tanto tanto la mala leche... He intentado explicarle a mi madre lo de la fruta y la verdura, el agua, hacer muchas comidas al día, no sobrepasar la saciedad, puntuar bien... Y sus respuestas eran "si, vale" "que si" "si, si" como dándole la razón a los locos.
No os imaginais el maldito cabreo que llevo encima
Nunca jamás en mi vida me escuchan, ¡¡nunca!! Y que lo hagan con algo que están viendo que realmente sí da resultados me cabrea todavía más...
¿os ha pasado algo así? cómo os desahogais en esos casos..?¿