Y encima hoy he tenido un problema con un envio de EEUU donde en vez de mandarme lo que habia pedido me han enviado otra cosa completamente distinta y muy inferior economicamente hablando, ese pedido era para un regalo para el 21 de septiembre por lo que ya no me va a dar tiempo, cambio de planes, economicamente no estoy para tirar cohetes, encima se acerca el viaje a la city al final tendré que tirar de bocatas y no disfrutaré lo que yo queria.
En fin, cuando todo va mal siempre hay algo que hace que vaya peor.
Desde que he recibido ese paquete solo tengo ganas de llorar y de desahogarme, encima no me puedo desahogar tranquilamente pq suelo desahogarme con mi novio y justamente ese paquete era para su cumpleaños por lo que no puedo contarle nada, siento que le he fallado, no tendré los regalos que habia pensado, hasta que me reingresen ese dinero pasará mucho tiempo, he de gastarme ese dinero ahora en otra cosa que aquí vale mucho más y encima mi salgo para NY disminuye muchisimo y con esto que me ha pasado no ayuda mucho, os puedo asegurar que no estoy exagerando mi presupuesto para NY se ha reducido a la mitad de lo pensado por culpa de los cumpleaños y ahora encima se tiene que reducir más.
Mi novio encima no ayuda mucho metiendome agobios diciendome que, al final vamos a tener que mirar mucho que no vamos a disfrutar tanto en NY, etc.