Bueno... yo te explico mi caso para poder decirte lo que pienso después. Mi regleta ya la ves. Pues bien, me gustan muy pocas fruta y muy pocas verduras, no puedo comer algo que no me gusta... Intento comer cada día las 5 piezas de fruta y verdura, pero no puedo! porque? Porque estoy cansada de comer champiñoes todos los días, pimiento rojo cada dos, lechuga, manzana y fresas... (poco más me gusta...) Así que en este aspecto de la dieta lo entiendo... Pero al menos lo intento!!! que no pueda comerme las 5 porciones de fruta y verdura no significa que no me tome ni una... almenos intento consumir 3!!!!!!!!
Con esto quiero decirte lo que ya te han dicho, no te ralles porque si no tienen voluntad no puedes hacer nada.. Si quisieran lo intentarían, aunque fuera empezando por comer 1 ración de fruta al día, algo es algo!! Pero la base de las dietas es querer...
Y respecto a si nos ha pasado... SI!! El Domingo fui a casa de mis padres y al oir la frase de "puedo comer de todo" mi madre casi pone el grito en el cielo... Vamos, lo que ya te han dicho a ti!! Pero me da igual, yo creo en ella y la voy a seguir haciendo!! Y no lo explico más, a más gente o con más detalle por lo mismo. Yo quiero perder peso. Con que la gente sepa que estoy a dieta les sobra y les basta. Para oir esas cosas prefiero estar callada porque sino me pasa como a ti, me entra la mala leche y no....