Desahogo personal "es mentira, la dieta no funciona":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Desahogo personal "es mentira, la dieta no funciona"

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 08 Sep 2009 16:51

uufff... vaya susto me has dado.... Con el título me ha dado por pensar que eras tú la que lo pensaba!!!! :o :lol: :lol:

Bueno... yo te explico mi caso para poder decirte lo que pienso después. Mi regleta ya la ves. Pues bien, me gustan muy pocas fruta y muy pocas verduras, no puedo comer algo que no me gusta... Intento comer cada día las 5 piezas de fruta y verdura, pero no puedo! porque? Porque estoy cansada de comer champiñoes todos los días, pimiento rojo cada dos, lechuga, manzana y fresas... (poco más me gusta...) Así que en este aspecto de la dieta lo entiendo... Pero al menos lo intento!!! que no pueda comerme las 5 porciones de fruta y verdura no significa que no me tome ni una... almenos intento consumir 3!!!!!!!!
Con esto quiero decirte lo que ya te han dicho, no te ralles porque si no tienen voluntad no puedes hacer nada.. Si quisieran lo intentarían, aunque fuera empezando por comer 1 ración de fruta al día, algo es algo!! Pero la base de las dietas es querer...

Y respecto a si nos ha pasado... SI!! El Domingo fui a casa de mis padres y al oir la frase de "puedo comer de todo" mi madre casi pone el grito en el cielo... Vamos, lo que ya te han dicho a ti!! Pero me da igual, yo creo en ella y la voy a seguir haciendo!! Y no lo explico más, a más gente o con más detalle por lo mismo. Yo quiero perder peso. Con que la gente sepa que estoy a dieta les sobra y les basta. Para oir esas cosas prefiero estar callada porque sino me pasa como a ti, me entra la mala leche y no.... :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

Iane
Novata/o

Mensaje por Iane » Mar 08 Sep 2009 17:25

Tranquila, no te enfades por eso. Hay gente algo egoísta que tiende a culpar a otras personas cuando algo sale mal o negar rotundamente que el fallo está en ellos mismos... Lo que sea menos reconocer su culpa. Han hecho la dieta sin tomárselo en serio, la cosa ha salido mal, y por eso han reaccionado así.

¿Que no funciona? ¡Diles que la prueba la tienen frente a sus ojos! Y si no, mételos al foro, con la de gente que hay aquí que se ha quitado kilos y kilos de encima...

Lo dicho, no te frustres anda ;) Un besote.

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jo22 » Mar 08 Sep 2009 17:31

Al final vale la pena, cuando te preguntan, decir que estas comiendo menos y haciendo mucho ejercicio y no dar más explicaciones y si alguien está interesado de verdad, lo remites al foro y si se convence el mismo, vale y si no, a otra cosa mariposa. Al final, eso es lo que yo he decidido, paso de perder más tiempo dando explicaciones, instalando flexipoints, etc... para nada. :wink:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 08 Sep 2009 18:12

Si va a ser que tendré que pasar de todo
gracias chicas por vuestra opinión, me habéis animado mucho :)
Yo a seguir comiendo con gusto, que con los poquitos kilos que me sobran no tengo que comer menos cantidad que habitualmente, así que la sigo muy bien, controlándome lo que como, claro (yo era de muchos dulces, bollería industrial...)
Y si no se lo creen, que no se lo crean, y si no quieren verlo que no lo vean, pero la ropa me queda grandecita ya y mi novio se ha fijado, con eso basta XD

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 08 Sep 2009 19:33

Me recuerda muchísimo a lo que a mí me pasa y me sigue pasando incluso con mi familia. ¿Sabes por qué es? Llevas perdido poco peso y poco volumen, esa es la clave. Cuando empecé con la dieta era el 15 de mayo, el 24 de junio teníamos una comida familiar. Yo había perdido 10 kilazos, de 95 a 85 en un mes. Pero no me notaban nada y se reían cuando les decía que había perdido 10 kilos. ¿Sabes por qué? Si miras mis fotos lo entenderás. Había perdido peso pero no volumen, tenía el mismo cuerpo de obesa que un mes antes.

Sin embargo en este mes de agosto he perdido volumen, no peso. Y ahí es cuando se han quedado realmente alucinados. He comprado camisetas que causaban risa: jajajaja, qué pequeña la camiseta a ver dónde te la vas a poner. A los 3 ó 4 días aparecía yo con la camiseta puesta y se les abría la boca como un buzón de correos.

Hoy mismo le digo a mi madre: bueno, te cuelgo que tengo que merendar para seguir perdiendo peso. Y ella aún se le escapa: a ver si es verdad que lo pierdes y funciona. Y yo intrigada le pregunto qué pasa y me dice que está comiendo más y más a menudo como yo y que ella no pierde peso. Jajajajajaja, si es que te tienes que reír. Total que le he dicho que cuando coma 5 comidas, que se zampe una zanahoria y punto, que si no se sigue bien la dieta no funciona. Y me pregunta si no vale comer galletas o una tostada con jamón de york. Pues claro que engorda la joía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que yo me zampo hasta los bizcochos de soletilla con danet, los merengues o los churros y ella quiere imitarme sin contar nada.

Así que, despreocúpate. Entre nuestros conocidos somos la chufa. El otro día mi churri fue al peluquero y se reía de él: qué te pongo, ¿suavizante de pelo con lechuga? :evil: Aplica el refrán: ande yo caliente...

Por cierto, mi hermano tiene sobrepeso y no consigue en un año de hacer algo de deporte lo que yo o mi costi sin hacer nada. Así que, pasa del tema y no te calientes la sangre. Que verás cuando te quedes estupenda, verás quién ríe la última.

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Mar 08 Sep 2009 20:01

Karela, estoy de acuerdo con lo que han dicho las compañeras. A ti te está funcionando y estás contenta. Si ellos no quieren, pues no quieren. Y punto.
Espero que te hayas desahogado,. Bicos.

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Mar 08 Sep 2009 20:25

Siempre me han apoyado mucho pero si que es cierto que cuando les comente a mis padres y a mi novio las pautas de la dieta reaccionaron con bastante excepticismo... pero yo lo entendi porque al principio a mi tambien me sonaba raro y más aún porque, sobretodo mi madre, sabian como habia sido mi anterior dieta (que me hizo perder como 20 kilos) y que era super restrictiva... y las comparaciones entre ambas era inevitables.
Pero a la vista de los resultados los tres estan muy contentos por mi :up: pero tambien te digo que nadie aparte de mis mejores amigas y ellos saben que dieta hago.. imagino que pensaran que sigo con la anterior y yo no me molesto en explicar nada porque visto lo que tengo que aguantar solo por una dieta como para explicar que puntuo las alimentos o que me como pasta, patatas, dulces... lo dicho que la mejor opción es estar a lo tuyo y no decir ni "esta boca es mia". Cuando pierdas todo el peso que quieres ya no hara falta explicar la efectividad de la dieta porque solo habra que verte :guapa:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 08 Sep 2009 20:30

Lo dicho! Que ni caso! Yo también recibo esos comentarios de mi familia. Me pasó como a michinilla, que había perdido 10 kilos y nadie me lo notaba, pero ahora he empezado a perder volumen y ya me lo notan...

Eso sí, me dicen "no dejes la dieta"! Y yo les digo que cómo la voya dejar, si como mejor que antes!! Jaja!

Lo mejor es cuando le pregunto a mi madre por alguna receta suya para tunearla y me dice si ya he dejado la dieta y le digo que no, entonces me pregunta que cómo voy a comer eso... Que no se entera!!

Tú dales a todos en las narices cuando hayas llegado a tu peso, en tu caso tienes que perder muy poquito pero se te notará seguro!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 08 Sep 2009 20:55

: :o ayyyyy esta gente!

son dos posiciones las que yo veo en la gente que no comprende ww , que alucinan porque dicen venga va , que no se puede adelgazar si comes chocolate o bizcochitos , entonces una , intenta explicar , las normas mas o menos y el porque si se puede comer todo ,dentro de un orden y unas normas minimas para llevar una alimentacion sana ... y dicen que no puede ser , que asi no se adelgaza ...

y esta la otra , la que le explicar la dieta y se cree que esto es jauga -o como se escriba- y empiezan a comer lo que quieren cuando quieren y se les olvida los puntos , y se quejan de que no adelgazan y dicen que esta dieta es imposible que no funciona :lol:

y aqui despues de ver estas dos situaciones , es cuando nosotras nos ponemos asi :evil: y no sabemos si :bate: o pasar de todos y que cada uno haga lo que quiera :duda: mejor lo segundo a que si ? jajaja

Bueno con esto quiero decirte que no te preocupes que tu sabes muy bien que va genial , y tu les ahs dado la llave para que sepan comer bien y adelgazar si ellos no quieren , no se lo creen o lo que sea , ellos veran ... un besito guapa y no te preocupes

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 08 Sep 2009 21:30

Gracias por vuestros ánimos :wink: se agradecen mucho
Esta tarde cuando volví de los exámenes a la hora de comer y me soltaron todas esas cosas de sopetón me sentó tan mal... que es que además vengo super cansada, una semana sola en una residencia comiendo a base de sandwiches
y que en vez de "qué tal te ha ido? estás bien? pobrecita" me digan "tu dieta es un asco y es imposible que adelgaces, menudo timo, jajajaj" pues sienta como una patada en el trasero

Responder