POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
venva
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por venva » Mar 08 Sep 2009 17:16

Pobrecito novio. Me ha hecho unas alubias (o potxas) booooooooooooooooo.................................................
Casi me corro del gusto en las bragas cuando las he probado :dientes: . No le ha echado nada que yo no pueda y yo quejandome de él. Que mala soy!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:
Es que ayer se portó mal.
Yo no sé como se lo monta, pero cocina que da gusto y a mi que me encanta comer ahhhhhhhhaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Esta semana he empezado mi horario normal (de partido) y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo bien que estaba yendo solo de mañana.

Animo para tod@s que esto es temporal y que mejores tiempos vendrán.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 08 Sep 2009 18:31

ummmm.....siestita, ratito de relax, café, y unas risillas con seli... no está mal la tarde no?

gracias por los besitos que me has dejado esta mañana pitu, y espero que recuperes tus tardes libres lo antes posible :beso: :beso:
pik no sé si te lo había dicho, pero... qué buena estás coño!! :beso: :beso: :beso:
yeli, que ya vuelve a estar por aquí y vive entre cajas... :beso:
torli, bienvenida :beso:
ainss la gretas soñadora, :beso: :beso:
kinóm, yo también tuve el proceso ese de adaptación el año pasado, este año no me ha echo falta :beso:
bueno besitos para el resto, para seli, arnima, carmen, venva,crus, aje,isa,maribel, empiezo, maite... y las que me dejo.. voy a ejercer de madre un rato...

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 08 Sep 2009 20:10

Ale pues yo hoy ya me "he adaptado" al curro, me he dado de bruces con la realidad y me encontrado con un puñutero joio que ha manipulado la información y me han llamado al orden, he flipado, menuda bronca por algo que no habia hecho, sigo flipando, eso de preguntar primero debe ser un concepto ignoto. A ver si me espabilo que si no me voy a encontrar más de una de estas este año, joer con el personal, cuando no tiene na que hacer, mata moscas con el rabo :lol: :lol: (me rio por no llorar).

Y voy ha hacer acto de contricción y proposito de enmienda: lease, desde hoy voy a intentar positivizar mi mundo, que ando un poco negativa, ahora que antes de convertirme en mary happy me van a oir en el curro, que yo reacciono tarde pero seguro, y después de eso ya si, mary happy total, que bonitas son las flores, que precioso el otoño, que guapa soy y que tipo tengo(eso no se si colará, pero amos, yo lo digo por si...)

Y pienso seguir viviendo, que estaba ya perdiendo el ritmo, aunque me vaya en ello la vida :lol: :lol:

Será mu malo seguir soñando un poco? :duda:

Os quiero chic@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maite201159
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite201159 » Mar 08 Sep 2009 21:10

jajajajaja oye Venva, ¿Cómo has hecho para casi correrte en las bragas con solo comer alubias?????? :plas: :lol: :up: :plas: :lol: Ese es un dato mejor que una receta de pan de Monti !!!!! :plas: Me alegro mucho, ¿Ves? quejarte de tu chico, andaaaaaaa a las que no nos cocinan..... te felicitamos. Y porfis, la receta de las alubias???????? :dientes: 8) :guapa: :porfavor:
:beso: a Pitu, empiezod, gretas, yaris, pik, venva, arnima, Yeli..... y toas toas las que faltan

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 08 Sep 2009 21:48

Mmmm... me siento como desinflada, no sé... me he quedado sin energías o algo así. Me ha dado un bajón, pero no físico, sino anímico. Espero que se me pase :)

Bona nit a tod@s.
Yaris guapa, gracias por el piropo :) :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 08 Sep 2009 22:00

Animo pik, que estas la mas rewena del curro, vamos levanta ese animo pero YAAA, que sino como vas a subir esas verticales???
Asi que animo ehhh, si hasta tu chico ha ido a tu curro a decirte lo rewena que estas...
si tus medidas son las de 90 60 90 pero de veras no como las mias, de cada pierna
:coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
venga guapa, que eso solo es la luna, o el cambio de tiempo, o las hormonas....

besotes desde pamplona

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 08 Sep 2009 22:12

chic@s, a que no sabeis que he comprado hoy?.....un salmon de seis kilos :nodigona: ....es que tenia esos ojitos brillantes, y esa pinta tan de haberestadotomandoselvermuenelcantabricohaciacincominutos que...no me he podido resistir....me he vuelto a casa con el en amor y compaña, y ahora tengo once paquetazos de lomos de salmon en mi congelador...he cenado uno de ellos, y efectivamente, mas fresco no podia estar...ñam, ñam! :dientes:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 08 Sep 2009 22:18

Maribel, si si esta mañana he visto al salmon tuyo paseando por la concha de san sebastian, joer, y ya esta en tu congelador??''
ah te habra dado recuerdos de mi parte, espero, mira que se lo encargue, despues de que me pimplo dos cañas y una racion de rabas en uno de los bares de lo viejo....
Debajo de mi casa, hay una bajera, en la que tienen un vivero de marisco, y traen peces que luego sirven a los bares, y una vez compre un atun, y no veais lo llevaba al hombro hasta el portal como si fuera un jamon jajajajajaja pesaba 10 kilos el jodio, esque hicimos atun en conserva con mi cuñada, no veais para partirlo, puese la cocina que flipaba yo, parecia una peli de terror....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos desde pamplona.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 08 Sep 2009 22:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: empiezo, me lo puedo imaginar....en mi caso, el descuartizador ha sido el pescadero (que despues de haberme "colao" el salmon, queria que me llevara una merlucita...de casi un metro de largo....este hombre no sabra lo que son los chanquetes?)

cat-6
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cat-6 » Mar 08 Sep 2009 22:34

Me uno al clup de las desanimadas, ahora estoy escuchando un grupo de rock catalan que me encantan haber si me animo, en fin hay dias de todo, pero si tengo que decir que se me ha escapado una risas con los pescados de maribel y empiezo y es que me imagino la situación :lol: :lol:
Mañana mejor, siempre hay que mirar para delante...

Responder