MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Mar 08 Sep 2009 09:10

hola wapaaaaaaaaaaaaa el agua calentita les va bien, no le quitan los colicos pero les alivia. el nuestro ya hace mucho que no tiene colicos, pero lo que tiene es mala digestion y tiene muchos gases, y le cuesta de sacar.

ayer fue muy estresante, el peque ya va de teta (lo hemos conseguido), pero ayer comia muy poco y muy mal, me fui sacando leche porque por la noche si que le doy bibe, pues bien, por la tarde me pillo una perra que no veais llorando y llorando, yo que me tenia que vestir, vestir al niño, ducharme, yo ya estaba medio llorando (porque no sabia que le pasaba) no era hambre, no habia de cambiarlo, estaba muy muy nerviosa, y decidi dejarle llorar porque si no no saliamos de casa.

pues bien, fue salir de casa y se quedo fritico, le encanta la calle jajajajaj... cuando llego su padre fuimos a un xiringuito de una plaza, pidio teta, y ala, le encanta comer en la calle...

llegamos a casa, lo bañamos (ayer con jabon que entre la plasta que hizo y que su padre le puso el palñal todo lo mal que supo) regalimo por todas partes jjajajajaj... le buscamos un pijamita de entretiempo y nenas que gusto, (la noche anterior solo dormimos el peque y yo 3 horas), su padre le dio el bibe a las 12 de la noche, durmio hasta las 3 otro bibe, y hasta las 6:30 otro bibe, saco el rot rapidito, y se quedo fritico enseguida, y no ha regurjitado ni vomitado nada de nada....

he decidido que a primera hora (es que a las 6:30 cuando ha acabado ya me he quedado levantada) ducharme a primera hora y vestirme, ahora cuando acabe teta lo visto y tenerlo todo a punto para salir enseguida a la calle jejejej

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 08 Sep 2009 10:42

he decidido que a primera hora (es que a las 6:30 cuando ha acabado ya me he quedado levantada) ducharme a primera hora y vestirme, ahora cuando acabe teta lo visto y tenerlo todo a punto para salir enseguida a la calle jejejej[/quote]
Esta parte me gusta¡¡¡ a la calle¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 08 Sep 2009 10:43

Salipebre escribió:Hola chicas, veo que todas estamos mas o menos con los mismos problemillas.

A Lola le encanta el baño, se le pone una cara de felicidad que da gusto verla, incluso el otro dia que estuvo toda la tarde con colicos, llené la bañera y nos metimos las dos y durante un rato al menos se le pasó la llorera, parece que el agua la calma :) luego mimos y se acaba durmiendo.

El viernes pasado la dejé en casa de mi tia y marinovio y yo nos fuimos a las fiestas de su pueblo.

Fuimos a casa de mi tia a eso de las 19h, para que jugaran con ella un rato, luego la bañamos, le di teta y la metí en la cuna (de viaje), a eso de las 21h marinovio y yo nos ibamos y ella se quedó en su cuna.

La fuimos a recoger a las 7:15 de la mañana, cuando volviamos :nodigona:

Por lo visto estuvo despierta un buen rato pero no lloró, solo para pedir comida (le dejé 3 biberones de leche materna) y una vez saciada, se durmió tan ricamente :D

Que ganas tenia de pegarme una fiesta y mi tia encantada de quedarse a la pequeñaja, dice que cuando quiera se la vuelve a quedar :)
Muy bien Sali¡¡¡¡¡ :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 08 Sep 2009 13:37

trampo escribió:he decidido que a primera hora (es que a las 6:30 cuando ha acabado ya me he quedado levantada) ducharme a primera hora y vestirme, ahora cuando acabe teta lo visto y tenerlo todo a punto para salir enseguida a la calle jejejej
Esta parte me gusta¡¡¡ a la calle¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:[/quote]

uff de verdad a mi me encanta que el niño me haya salido callejero porque aunque me gusta mi casa, ahora se me hace un mundo cuando veo pasar las horas y no puedo salir.

hoy a las 10:50 ya estabamos camino de las clases de post parto y me ha ido genial salir, y esta tarde otro rato hasta que llegue su padre y nos vayamos al parque

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 08 Sep 2009 19:57

HOLAAAAAAA......siento no haber entrado estos días pero bueno ya sabéis lo que conlleva la nueva vida.....ADRIÁN ya salió....nos tenían programado el ingreso para inducirlo el 1 de septiembre y el 31 me tuvieron que ingresar porque tenía contracciones.....desde las 10 de la mañana hasta el 1 de septiembre que nació a las 5'15.....ufh....lo que costó....fue una dilatación bastante dura de llevar, hasta que llegó la epidural (mano de santo), pero luego me la tuvieron que bajar para que los pujos tuvieran efecto porque no salía...y es que tenía encajado un hombro y no podía salir ni empujando mil veces y yo ya casi mareada...al final....cesárea...pero bueno, lo importante es el resultado....un niño precioso
Así que aquí estoy un poco dolorida, pero ya recuperada que me quitan los puntos el jueves.....

Ya os seguiré contando , el primer día tuvo que ser biberón, porque entre lo cansada que estaba y que no se enganchaba, pues nada.....pero al día siguiente pecho y pecho y más pecho...así que lo llevamos muy bien....aunque ahora estamos con los cólicos por la tarde noche...

besos a todas y ya os leeré que no he tenido tiempo

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 08 Sep 2009 19:59

ADRIÁN
Imagen

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 08 Sep 2009 23:39

hadaluna, se ha hecho de rogar... pero es bien guapetón. :D Ya verás como cambia ya. :D

Un besote!

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Mié 09 Sep 2009 09:18

Hola!!1

Pues por aqui seguimos, todo en orden, la nena sigue en su linea, comer, por las noches sigue cada 3 horas, y se duerme, y de dia cada vez esta mas despierta, te sigue con la mirada si te mueves, es una gozada verla avanzar.

Yo no salgo tanto como vosotras, mas por la mañana y es que coger dos enanos es mas complicado, hay que buscar actividades para el grande donde puedas llevar a la enana, ayer se llevaron unas tias de Ricardo al mayor, y le deje la peque a mi madre, y asi yo me iba a Palma a comprar y ver a mis chiquis del trabajo, que me tenian que consultar cosas, y asi yo me despejo un poco, necesito usar la mente para algo mas que para dar tomas.

El viernes empieza el mayor al cole, asi yo tendre mas tiempo para otras cosas, porque la casa necesita un repaso que no veas, y no se por donde empezar....

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 09 Sep 2009 09:34

¡¡¡Hadaluna, enhorabuena!!!
Tu nene, como Lola, se hizo el interesante hasta el último momento :lol:

Lola, no se si es que como nació 15 dias después de la fecha o que es muuuu lista, pero la tia que va a cumplir un mes el viernes está muuuuy espavilada :)
Ahora todas las mañanas cuando la voy a buscar a la cuna y le digo cositas se rie y yo me la comeria :)

Ahora la tengo en la hamaquita a mi lado y la música a tope y se lo está pasando teta la tia :D Si es que esta cuanto mas ruido y jaleo mas le gusta, es como Pocholo... ¡¡¡Fiestaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El otro dia en el barrio habia una especie de cabalgata de grupos de tambores, con musiquitas brasileñas y esas cosas y bajamos con Lola a verlo. Imaginad que para oirnos marinovio y yo teniamos que hablarnos al oido, pues a la que me despisto me encuentro a Lola durmiendose :o a esta no la relaja el sonido de las olas si no un solo de bateria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora nos iremos por que ayer me llamaron que tenian una plaza libre en la guarderia publica y hoy voy corriendo a pagar la matricula para reserbar la plaza. Estamos muy contentos, hemos tenido mucha suerte :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 09 Sep 2009 09:38

jajajja es como Pau, el ruido no le molesta para dormir, eso es bueno....

Responder