BASICOS EN MAQUILLAJE PARA MONIQUEEN:
- moniqueen
- Cocinera/o
Hola chicas!!!
Me metí ayer para haceros una pregunta sobre la colección de maquillarse y me ha llamado mucho la atención la ayuda que me habéis prestado y me habéis convencido que mejor que la colección, sois vosotras que me podéis enseñar.... aunque ya tengo una edad, la verdad es que siempre me he maquillado para contadas ocasiones, salidas, cenas, etc.... pero me gustaría maquillarme más a menudo para encontrarme atractiva para mí y mi maridito.... jejejejeje.
Me gustaría empezar por lo básico y es saber lo que necesito para tener un buen bolso de maquillaje.... a ver si alguna me puede ayudar y empezamos bien desde el principio, vale???
Me metí ayer para haceros una pregunta sobre la colección de maquillarse y me ha llamado mucho la atención la ayuda que me habéis prestado y me habéis convencido que mejor que la colección, sois vosotras que me podéis enseñar.... aunque ya tengo una edad, la verdad es que siempre me he maquillado para contadas ocasiones, salidas, cenas, etc.... pero me gustaría maquillarme más a menudo para encontrarme atractiva para mí y mi maridito.... jejejejeje.
Me gustaría empezar por lo básico y es saber lo que necesito para tener un buen bolso de maquillaje.... a ver si alguna me puede ayudar y empezamos bien desde el principio, vale???
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Re: BASICOS EN MAQUILLAJE PARA MONIQUEEN
Hola guapa, yo no soy de las que más sabe precisamente... pero si puedo echar una mano, yo encantada
Lo principal, al menos eso creo:
-maquillaje, yo personalmente prefiero la crema hidratante con color, pero para gustos colores ^^
-polvos traslúcidos para que aguante mejor el maqui
-colorete
-corrector
-pintalabios
-polvos de sol (no recuerdo si se llaman así, son los que se usan para moldear la cara)
-Polvos iluminadores
-sombras para los ojitos
-delineador de ojos
-rimel
-brochas y pinceles, al menos una para los polvos o el colorete, la de las sombras y la difuminadora
Las chicas por aqui usan prebases también, que queda mejor el maquillaje.
Como ves son bastantes cositas
pero poquito a poco se van consiguiendo

Lo principal, al menos eso creo:
-maquillaje, yo personalmente prefiero la crema hidratante con color, pero para gustos colores ^^
-polvos traslúcidos para que aguante mejor el maqui
-colorete
-corrector
-pintalabios
-polvos de sol (no recuerdo si se llaman así, son los que se usan para moldear la cara)
-Polvos iluminadores
-sombras para los ojitos
-delineador de ojos
-rimel
-brochas y pinceles, al menos una para los polvos o el colorete, la de las sombras y la difuminadora
Las chicas por aqui usan prebases también, que queda mejor el maquillaje.
Como ves son bastantes cositas

- moniqueen
- Cocinera/o
Muchas gracias por contestar tan rápido.... a ver de la lista que me has hecho tengo de casi todo.... me falta....
- corrector (que será supongo para las ojeras)
- polvos iluminadores (que no sé para qué sirven)
Y a ver si alguna se le ocurre alguna cosa más.... que me pueda ser útil para tener un basico bolso de maquillaje.
Por otro lado me gustaría saber qué sombras de ojos me podría comprar para mi color de ojos (marrones) y lo que no sé es cómo maquillarlos. Quiero aprender!!! de una vez!!!
- corrector (que será supongo para las ojeras)
- polvos iluminadores (que no sé para qué sirven)
Y a ver si alguna se le ocurre alguna cosa más.... que me pueda ser útil para tener un basico bolso de maquillaje.
Por otro lado me gustaría saber qué sombras de ojos me podría comprar para mi color de ojos (marrones) y lo que no sé es cómo maquillarlos. Quiero aprender!!! de una vez!!!
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Hola prepara la visa
te añado algo mas
prebase para sombra de ojos(para que no se haga la rallita)
gloss
perfilador de labios
jumbo de ojos
mascara de pestañas
para las uñas tambien???

te añado algo mas
prebase para sombra de ojos(para que no se haga la rallita)
gloss
perfilador de labios
jumbo de ojos
mascara de pestañas
para las uñas tambien???

- moniqueen
- Cocinera/o
Pues sí que hay cosas ahora, no??? madre mía... por cierto.... qué es jumbo de ojos??? perfilador y mascara de pestañas tengo (en marrón y en negro).
Para las uñas no tengo problem me las pongo de gel....
- moniqueen
- Cocinera/o
Alguna cosilla más que me haga falta como cosas básicas como para empezar de cero???
- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Los jumbo sino me equivoco son unos lapices de ojos, son mas gorditos de lo normales, yo al menos el que utilizo son blanditos y pigmentan mucho.moniqueen escribió:Pues sí que hay cosas ahora, no??? madre mía... por cierto.... qué es jumbo de ojos??? perfilador y mascara de pestañas tengo (en marrón y en negro).
- moniqueen
- Cocinera/o
Muchas gracias por la aclaración....
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Si como te ha dicho yenita los jumbos son lapices blanditos y gordos,yo lo uso para hacer la linea de arriba del parpado,solo tengo uno color morado,pero por aqui hace unos meses habia fiebre por los jumbos negros y blancos
Algo mas quieres???
la paleta de neutros
si me acuerdo de algo mas te lo pongo,pero prepara la visa

Algo mas quieres???

la paleta de neutros
si me acuerdo de algo mas te lo pongo,pero prepara la visa

- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Lo bueno que tenemos las personas con ojos marrones es que nos va casi cualquier color, desde tonos neutros hasta más coloridos, de manera que casi como mejor te veas tu, por ejemplo, yo no me veo con colores muy vistosos, asique uso marrones y beis, algún negro y rosita para cuando llevo mi camiseta rosa que me trajeron de Paris jejeje
Normalmente me maquillo de manera muy natural, pero porque no me veo con cosas más vistosas, luego veo a chicas por la calle con unos ojos que llaman la atención y me encanta... pero me daría corte salir asi a la calle
Cuestión de gustos
Normalmente me maquillo de manera muy natural, pero porque no me veo con cosas más vistosas, luego veo a chicas por la calle con unos ojos que llaman la atención y me encanta... pero me daría corte salir asi a la calle

Cuestión de gustos