POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por cocinilla4 » Mar 01 Sep 2009 12:29

Bueno, como ya veo que empezamos con las cosas de Navidad. Pensaba que era yo la única "loca" que con estos calores se había adelantando a pensar en el invierno....
Pues os enseño los muñequitos que hice
Imagen

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Mar 01 Sep 2009 23:47

hola que tal? despues de el veranito toca ponerse manos a la obra aunque me da una pereza.......
en fin tengo que hacer unas monjitas enfermeras y unas enfermeras de estas ya se por que son varias las que he echo pero de las monjitas no se como hacerlas tengo la idea pero no me convence mucho si algien me puede ayudar con alguna imagen se lo agradeceria ,en internet no veo nada :duda:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 02 Sep 2009 00:13

Hala, ya volvemos poco a poco tod@s a la rutina. :wink:

Mira a mí nada más tú decirlo me he hecho una idea en la cabeza. Pienso que haciéndole el cuerpo con un vestido largo sin que se vean las piernas con la parte central de blanco y los bordes de negro. Y el velito una especie de melena negra. Aunque yo lo haría también en otros colores para que sea más divertida.

He encontrado esta imágen que aunque no es un broche a lo mejor te sirve de orientación.
http://www.artesanum.com/artesania-monja-14579.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 03 Sep 2009 12:12

A las buenas encantossssss!!!

Cbc, mira, he encontrado una monja, aunque la veo demasiado dificil, en fieltro (http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... ES275ES276" onclick="window.open(this.href);return false;)
De todas formas, yo haría lo siguiente, cabeza redonda (2 circulos), cuerpo con una tunica larga hasta los pies (doble por si quieres rellenar a la monjita), como dice cocinilla, y luego le pondría las manos, y en la frente le pones una franja alargada de fieltro blanco y luego la toca (el pañuelo de la cabeza) en la cabeza pisando un poquito de la franja blanca, podría quedar muy simpatica, hija, es que no tengo para escanear, sino te hacia un dibujo y te lo mandaba, jeje.

Por cierto cocinilla... QUE PRECIOSIDADES DE GALLETAS DE FIELTRO!!!!!!! Me las pido para el arbo, de navidad vamos!!!!!! Son geniales, eh? :plas: :plas: :plas:
Jajajajajajaja
Un besoteeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Mar 08 Sep 2009 17:12

gracias chicas mas o menos tengo la idea y creo que con la vuestra haremos algo no se, las monjas si me salen bien y si no pues me dijo que nada pero claro yo quiero. se van a bolivia con mi hermana y mi tia y les quieren llevar este detalle a sus compañeras enfermeras y a las monjitas aunque yo no acabo de ver a las monjas con el broche :nodigona: bueno ellas ya las conocen asi que si lo dicen sera por que les gustaran
bueno me pongo manos a la obra por que enfermeras son 25 .
primero estoy haciendo un ratoncito ainssssssss que pereza :beso:

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Mar 08 Sep 2009 20:03

¡Chicas, de nuevo a la carga! :lol: :lol: :lol: :lol:
Os muestro un llavero que hice para la "colección de verano" :lol: :lol: (fue un encargo del mes de julio, pero no os lo había enseñado todavía hasta tener el permiso de "su dueña" para enseñarlo):

Por anverso y reverso
ImagenImagen

¡Ojalá os guste!

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Mar 08 Sep 2009 20:34

Este es un pedido de este foro, ya entregado a Pezqueñines (¡un encanto de chica!), y parece ser que le gustaron mucho (según ella, pensaba que eran más pequeños de lo que son en realidad y dice que al verlos al abrir el paquete se llevó una grata sorpresa, lo cual me agrada :coqueta: :) .
Imagen
Imagen
Espero que a vosotros también os gusten.....¡Vamos que ya coso ratoncitos con los ojos cerrados :lol: :lol: :lol: :lol: !.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 08 Sep 2009 21:23

:plas: :plas: :plas: :plas:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 08 Sep 2009 21:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Chicas geniales todas vuestras cositas, yo también vuelvo a la carga, aunque la verdad que cuesta, porque con este calor a ver quién se pone a coser, os dejo una ratoncita, aunque quería preguntarle a Criscaba, si me podía decir qué tamaño tienen sus ratoncitos, si me lo puedes decir claro? Espero que os guste mi ratoncita, aunque son practicamente copiados de los de Criscaba, espero que no te moleste, si es así me lo dices preciosa que yo lo quito y no me enfado para nada ¿eh?

Imagen

Muchos besitos a todas e intentaré participar mas, es que acabo de incorporarme de nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Mar 08 Sep 2009 22:27

pero :plas: :plas: que cosas mas bonitas :plas: los ratoncitos cada dia me gustan mas yo estoy haciendo un piratilla y me ha encantado tu frase ito me dejarias copiarla? es que me ha parecido preciosa :coqueta:

Responder