Ideas para Navidades.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ideas para Navidades.

Mensaje por cgi » Mar 08 Sep 2009 15:46

:o :o !!Chicas no os molesteis con lo que voy a decir ¿No seria mejor seguir con el de el año pasado , en e´l hay un montón de ideas que seria una peena que se pierdan !!!Si os parece bien , podeis pasar vuestros aportes , así tendriamos todas las ideas en uno solo !!! :beso: :beso:

DELIACA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DELIACA » Mar 08 Sep 2009 16:19

Hola Dasharinda soy Deliaca me encanta todo lo que has hecho pero en especial los centros, me puedes decir como pintas las piñas de oro y plata o las compras así (¿donde?) y supongo que las hojas que tienes tambiñen en plata estan teñidas con acuarela ¿no? bueno cuentame un poco como lo haces, muchas gracias y FELICIDADES :plas: :plas: :plas:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mar 08 Sep 2009 17:45

¡Hola chicas, buenas tardes a todas!
Nuria, buena idea.Recuerdo que el año pasado sí había un post de Navidades pero era de manualidades tocando el tema navideño.
Yo recuerdo que pregunté dónde podia poner mis fotos de los trabjos, ya sabéis centros, arreglos con vela, arreglos con piñas, coronas, coronas de adviento,etc.etc.Pero trabajados con boj, abeto, musgo etc. casi todo el verde natural, aunque tambien habían arblitos y otros trabajos que no eran naturales.
Me dijeron que abriera un post nuevo de Arte Floral de Navidad, lo que ocurrió que como no era fijo al terminar el año se perdió todo.Y nuevo porque no era de Manualidades, aunque a mi modo de ver mis trabajo son manuales.¡En fín! Ya me diréis si os interesa, donde pongo mis cosillas.
Naturalmente yo si conservo las fotos de mis trabajos y las podría poner, para ir haciendo con tiempo algo si os gusta.
Yo pensaba abrirlo a principio de Noviembre.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Mar 08 Sep 2009 22:18

¿Como se hacen las bolas las primeras?
Gracias y tambien opino que seria mejor ponerlo todo en el del año pasado asi estaria todo junto e incluso ponerlo como post fijo y no perderlo
Saludos

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 08 Sep 2009 23:23

Totón pon lo donde quieras , tienes este y el de el año pasado que quiero mantener arriba , pues tiene cosas muy bonitas !!! :beso:

Responder