***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por rosa1147 » Mar 08 Sep 2009 19:59

Dragona, me alegro de que tu madre se recupere poco a poco, y a ti Davara ya te felicite pero de nuevo felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 08 Sep 2009 20:33

:) Dragona me alegro mucho , que todo vaya mejorando :beso:

Davara WOW! :plas: MUY BIEN , eres una campeona eh ! , eso de que has conseguido un poco mas tarde que otras chicas de aqui tu 10 % que va .. yo creo que cada una vamos a un ritmo y el tuyo es alucinante , yo aun no he llegado a mi 10% ... asi que fijate ! y estoy con la dieta desde el 13 de abril es pa darme :bate:

Pero me alegro muchisimo , por ti de verdad felicidades wapisima!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Sep 2009 20:59

Dragona me alegro mucho de que tú madre esté un poquito mejor, ojalá se recupere pronto, un beso muy fuerte y muchos ánimos para las dos.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Sep 2009 22:00

Hoy es mi día de peso pero lo voy a posponer esta semana hasta el viernes, porque yo lo valgo y porque no me gustó demasiado lo que ví esta mañana en la báscula...... :nodigona: :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 08 Sep 2009 22:39

Bueno cicas mañana es mi dia de peso a ver esta semana que tal aunque no creo que muy bien, demasiado estres toda esta semana... :herida:
Llevo desde el jueves pasado de medicos con mi mama hasta que hoy ya la han ingresado,asi que he estado algo descontrolada, lo cual me hace retener mucho liquido y eso que me estoy tomando cola de caballo pues a lo mejor con suerte, hago 5 veces pis al dia :cry: :cry:
En fin, mañana os cuento :beso: :beso:

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mar 08 Sep 2009 23:12

Hola a todas, sé que he estado perdida durante una semana o más, pero han sido motivos justificados. Problemillas e historias que había que resolver.
Del peso ni idea, supongo que mucho más, pero como mañana es miércoles que es el día en el que me estaba pesando, me pesaré, arreglaré mis regletas y prometo pasarme a diario y cumplir con vosotras.
Muchas gracias por seguir aquí :)

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 09 Sep 2009 10:50

Gracias chicas por todo vuestro apoyo...espero que pronto sea un mero tropezón y se ponga bien del todo, aunque con la edad, ya se sabe que esto no ha hecho más que empezar, pero en fin es lo que hay y hay que cogerlo lo mejor que se pueda... :beso: :beso: :beso:

Dunia, espero que tu madre no sea mucho y esté prontito en casa, estoy pasando por lo mismo y es un descontrol, la verdad. :beso: y muchos ánimos a las dos.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 09 Sep 2009 12:10

Klara, mi dia de peso era el lunes, pero lo voy a pasar al viernes, porque llevo desde el finde con una ansiedad compulsiva que no veas, y no sabía de qué, hasta ayer que me vino la warry, adelantada como no, además anoche cumple del niño de un amigo, y claro, que si bebes, que si comes, la tarta, en fin, que una pasada.

Hoy ya me he puesto las pilas, y como mañana empiezan las nenas en el cole, tengo menos tiempo de abrir el frigo y el armario, además estoy entretinidilla con las reuniones y el periodo de adaptación de la peque.

Pues eso, que si no puedo pasarme antes a chafardear, que el viernes si no se me olvida pongo peso.

:beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 09 Sep 2009 12:36

Dunia , que tu mami se mejore pronto :beso:

Dragona , veras como esto no es empezar , cuando se recupere , todo ira a mejor ya veras! :beso:

Klara esta semana no te doy peso dejame como estoy no te lo doy porque puedes imaginar que a pasado ... y no me quiero desanimar asi que cierro ojos y a partir de hoy empiezo ... el martes que viene ya te doy peso , muchas gracias :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 09 Sep 2009 12:52

:lol: :lol: :lol: que te ha pasado estrellitas?, me ha hecho gracia el dejame como estoy que no te doy el peso, ala¡¡¡, parece que estés enfadada...venga manos a la obra y verás como vamos perdiendo poco a poco, y o después de las vacaciones me he cogido bien en serio :wink: , porque no era plan, sino mira y verás en la lista como llevo yo el verano.... :bate: :bate: :bate: , cierra los ojos como dices y borrón y puntos nuevos. :beso:

Responder