Recuerdo que tenía la fecha del parto prevista para agosto, pero es que hace bastante que no entra. Espero que todo haya ido bien y que no pasarse por aquí sea sólo por problemas de tiempo.
¿Y Rompeolas...?:
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

¿Alguien sabe algo de ella?
Recuerdo que tenía la fecha del parto prevista para agosto, pero es que hace bastante que no entra. Espero que todo haya ido bien y que no pasarse por aquí sea sólo por problemas de tiempo.

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

Re: ¿Y Rompeolas...?
Aqui toy!!!!!
De vez en cuando os leo, pero tengo un mini-portatil de esos que no te caben los dedos, y me da mucha pereza escribir. Pronto tendré el de sobremesa arreglao e intentaré participar como antes (si las circunstancias no lo impiden
Estoy entera y divinamente. Todavía me quedan un par de semanitas mas la prórroga...
. Ayer operaron al costi de la rodilla, y la verdad es que ahora no es el mejor momento para ponerme de parto. A ver si se quiere esperar la petarda un par de semanitas mas (aunque la semana pasada me dijeron que ya pesaba 3,200 kg) y que el papi pueda venir conmigo cuando haya que "echar a correr"
En cuanto tenga el otro ordenador, os pondre una foto para que veais lel barrigón que llevo.
Besitos
De vez en cuando os leo, pero tengo un mini-portatil de esos que no te caben los dedos, y me da mucha pereza escribir. Pronto tendré el de sobremesa arreglao e intentaré participar como antes (si las circunstancias no lo impiden
Estoy entera y divinamente. Todavía me quedan un par de semanitas mas la prórroga...
En cuanto tenga el otro ordenador, os pondre una foto para que veais lel barrigón que llevo.
Besitos
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Me alegro de que estés bien. La verdad es que tenía la mosca detrás de la oreja
Muchos
Muchos
- malutapia
- Subjefa/e de cocina

Rompeolas, se te echaba de menos en el foro. Me alegro de que estés bien

- SALADITA
- Repostera-pastelera/o

Rompeolas, guapa, me alegra saber que todo va bien.
No nos abandones........
Esperamos la fotito de ésa maravillosa barrigota y sinó te da tiempo, de ése precioso bebé.
Espero que tu costi se recupere prontito.
No nos abandones........
Esperamos la fotito de ésa maravillosa barrigota y sinó te da tiempo, de ése precioso bebé.
Espero que tu costi se recupere prontito.
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina

SI YA QUEDA NA PARA QUE ESTE CON NOSOTROS ABRIL ¡¡¡¡
muchos besos guapisima, a ver si tu maromo se pone buenecico y te puede acompañar........ de todas maneras
cómo no empujes tú la nena no sale
espero ver ésa tripa, pero vamos que a quién si quiero ver es a Abril
- argala
- Repostera-pastelera/o

Hola guapa!!!! yo estoy desconectada del foro por falta de tiempo..
.pero que alegria me ha dado entrar y ver que estas bien
y que tu costi se recupere prontito

.pero que alegria me ha dado entrar y ver que estas bien