desde que he venido de vacaciones estoy haciendo una dieta disociada, de las estrictas por así decirlo. a mediodía como los HC (solo de un tipo, por ejemplo arroz, y siempre delante una buena ensalada), por la noche las proteínas (solo una, por ejemplo huevo y siempre con verduras). la fruta sin mezclarla y entre horas.
la verdad que lo estoy llevando bien e incluso e bajado un kilo y medio en dos semanas, que para mi está bastante bien.
ahora viene la pregunta, por así decirlo.
evidentemente no quiero pasarme el resto de mis días sin tomarme una tortilla de patatas y no quisiera que el día que la tomase me callese todo lo que dejé atrás encima y un poco más.
qué haríais para evitar el efecto rebote?
he estado pensando en hacer una semana más de disociada, y luego alternar con los puntos. una semana uno y otra otro hasta que llegue al objetivo.
pero no sé, porque la gracia de una dieta es seguirla hasta llegar a donde quieres y luego mantenerte, que es otra opción. hacer esta y si llego a donde quiero volver a comer de todo, pero metiendo poco a poco más mezclas de hidratos y con el tiempo de hidratos y proteínas.
Se aceptan sugerencias