POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Mié 09 Sep 2009 02:07

Francesca Woodman
Su obra consiste, mayoritariamente, en retratos de mujeres en blanco y negro, siendo ella misma la modelo en muchas ocasiones. El cuerpo es uno de los temas centrales de su fotografía; las figuras humanas aparecen borrosas, perdidas en la sombra, parecen formar parte de las salas invadidas por el deterioro.

Para Francesca Woodman el medio preferido para sus imágenes era el libro: sus fotos pasaban desapercibidas en galerías, sobre todo si tenían que competir con las imágenes de moda, aumentadas a tamaños descomunales. Diseñó libros para recoger sus fotografías, pero sólo se publicó uno de ellos: Algunas geometrías interiores desordenadas, en 1981. Ese mismo año se suicidó.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=5i-b5OKL_Fw[/video]
Última edición por Crus el Mié 09 Sep 2009 11:29, editado 1 vez en total.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 09 Sep 2009 07:53

Buenos dias mis niñas Hola mi niña Yaris que te veo por hay ,bueno que entro para despedirme por que me voy dentro de un rato a Milán con mis niños, sus novia y mi sobrina hay como quiero yo a esta niña :dientes: que contenta estoy y vuelvo la semana que viene :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: de parte de Yeli y sobre todo para Pitu

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 09 Sep 2009 08:11

:) Haleeeeeeeeeeeeee, qué suerte!!!! la de besos que me han caído esta mañana!! Gracias Isa, cielo, pásalo genial!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Crus, me encanta la fotografía en B/N, de hecho soy muy aficionada (hasta tengo un premio de cuando era joven.... 8) ) Gracias por la pincelada :beso:
Por cierto, buenos días, amores:
Como bien ha dicho Pikilina, bonita fecha la de hoy! :up:
Yo estoy desayunando para cargar pilas, que pretendo ser Montybuena hoy (de una vez) y empezar las buenas costumbres.
Os deseo un 09/09/09 llenito de cosas buenas (y si cae algo más terminado en 9, mejor que mejor :lol: :lol: :lol: )
Besos!!!
:beso: :beso: :beso:

venva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por venva » Mié 09 Sep 2009 08:42

Hoy me espera día movidito.............comida suegril y luego chino y sin poder comer de ná :cry: :cry: :cry: :cry:
No va a haber rollito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto chic@s, me parece que estoy adelgazando y sabeis por que lo sé???? porque te empieza la oler el sobaco cosa mala. Estas eliminando toxinas (eso dicen por ahí)
Ayer fuí de nuevo a la pisci. Lo malo va a ser cuando tenga que ir yo sola. con lo vagota que soy.

Animos y besotes para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 09 Sep 2009 09:08

Crus escribió:Francesca Woodman
Su obra consiste, mayoritariamente, en retratos de mujeres en blanco y negro, siendo ella misma la modelo en muchas ocasiones. El cuerpo es uno de los temas centrales de su fotografía; las figuras humanas aparecen borrosas, perdidas en la sombra, parecen formar parte de las salas invadidas por el deterioro.

Para Francesca Woodman el medio preferido para sus imágenes era el libro: sus fotos pasaban desapercibidas en galerías, sobre todo si tenían que competir con las imágenes de moda, aumentadas a tamaños descomunales. Diseñó libros para recoger sus fotografías, pero sólo se publicó uno de ellos: Algunas geometrías interiores desordenadas, en 1981. Ese mismo año se suicidó.

Imagen
crus, me encanta esta mujer....lastima que su vida fuera tan corta.....y me encanta que nos hayas dejado esa foto por aqui, que tiene que haber un huequito para todo, y de la cultura tb se nutre el hombre (y la mujer :lol: )...

por cierto, a ver si va a ser verdad que hoy va a ser un dia diferente, positivo, y portador de buena suerte? yo para empezar he comenzado la mañana pesandome y encontrandome el 67 en la pantallita, que ya ni me acuerdo del tiempo que hacia que no lo veia....asi que estoy feliz cual perdiz....venga, besos mañaneros a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 09 Sep 2009 09:13

Hola a tod@s! Y feliz 09/09/09 :)
Seguro que será un dia magnifico para tod@s porque como dice PITU... nosotras lo valemos :dientes:

Anoche me fui pronto a la camita y prometí a SELI una receta de pastel de manzanas con harina de almendras y no la puse... hoy sí que la pongo a la tarde ok... perdonar :porfavor:
Total que pasé buena noche :wink:

Y esta mañana vuelta al lio. La peque en la guarde y el niño hasta el lunes aquí no hay cole así que con la yaya.

Deseo que los problemillas que van surgiendo se solucionen poco a poco y ánimo para tod@s!!!

Besos para repartir cargados de super buen rollito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Mié 09 Sep 2009 09:22

Buenos días a tod@s :D

Pues si, yo también me he dado cuenta de que es una fecha muy chuli 09-09-09 :up:

Os deseo que hoy sea un día maravilloso :guapa:

:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 09 Sep 2009 09:42

Buenaaaaaaaaaas :D

Feliz miercoles! AAAinsssss qué bien he dormido esta noche... :) ya se empieza a notar el freski... y hasta empieza a no molestar el costillo al lado :lol:
Esta semana, contrariamente a lo que pensaba, me está pasando increiblemente rápida en el curro... entre la chica que me ayuda que ha vuelto de las vacas y 2 reuniones con importantes clientes que tengo la semana que viene... estoy que me faltan horas. Mola. :up:

MARIBEL Y EMPIEZO... lo que me he reido con el salmón :lol:
YARIS, cariño.... que te dejé plantada con el té en la mano :( I´m sorry... entró gente y cuando te piqué ya estabas desconectada...
PIK... espero que hoy le des una patada en los morros a tu bajoncillo y disfrutes de este miércoles maravilloso :D
ARNIMA... espero tu recetilla, guapa.
CRUS... muy muy chula la foto.
VENVA... ¿cómo que te huele el sobaco y estas adelgazando? :o :lol: me he quedado a rayas...
ISA.... buen viaje guapaaaa!!!

Bueno familia... me voy al tajo... que por aquí hay mucho que hacer, acabando la temporada de verano y empezando la de navidad...

:beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 09 Sep 2009 09:58

¡Y si le damos la vuelta a la fecha...! :nodigona: ¡Es el día de la bestiaaaaaaaa!
:lol:

Feliz miércoles a tod@s, gracias Crusi por el toque cultural. Enhorabuena Maribel por ese 67, cambia tu ticker :wink: Venva me parto la caja (que no la risa) con lo explícita que eres :lol: :lol: :lol: Pitu, ojalá cayese algo más terminado en 9 jajaja eres la pera. Isa que lo pases genial en Milano :plas: Arnima yo también he dormido muy bien, aunque a lo mejor no tanto como tú jijiji... pero esta mañana me he despertado porque me dolía la cara y no precisamente de ser tan guapa jajajaja sino porque tenía la boca más abierta que el túnel del metro :lol:

Voy a hacer unos diseñitos, ole y ole!

Besines a tod@s.

Seli, que nos cruzamos, me alegro de que tu semana sea más fantástica que la del Corte Inglés jajajaja.

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Mié 09 Sep 2009 09:59

Buenos días!! mientras se cuecen mis lentejas voy a contaros que mi niño ayer salió del colegio corriendo, que no le di alcance hasta que llegó a la puerta del patio, y yo ostras que se pira a la calle, con la de coches que pasaban y él vámonos a casa, vámonos a comeeeeeerrr! :lol: todos los papas y mamas riéndonos a gusto
yo también creo que hoy va a ser un gran día :D
ayer una amiga me dijo que se me nota la pérdida de peso :beso: J. que es un sol!
en fin que me he reído mucho hoy con la vista, el oído y el pelo a lo pitingo :lol: de empiezo y su ura
y con los peces de maribel :lol:
ánimos para pik :D
:beso: :beso: para otras mamás y sus niños
:beso: para arnima y su receta, :meapunto: yo también la quiero
y :beso: :beso: muchos para tod@s

Responder