Muchisimas gracias por la aclaración Carmen tocaya!! aún no me han traido la makina, el corte inglés a veces decepciona un poco la verdad, primero por traerme la makina mal y segundo por tardar tanto en traerme la nueva...paciencia!! weno chicas voy a seguir mirando lo bien que haceis de comerrrrr...besitos!!!
que pintaaaaaaa...ñam ñam...con el hambre que me entra a mi a estas horitas...felicidades niña!!!
perdonadme pero aun no le pillo el truco al foro y no me sale eso de escribir dentro del mensaje de cada una para contestaros...jajaja..q torpona!
MAGARSAL paciencia niña paciencia que ya te hartaras de cocinar en ella y es raro porque el corte ingles las trae rapido,peroooooooooo,no te desanimes que llegar te llegara,jijijii
Hola a todas.
Carmen espero que tu marido este bien. Lo de las fotos a ver si las proximas me salen mas pequeñas yo tampoco controlo todavia esto.
Bebeté nos has abandonado con las recetas tan ricas que ponias, venga animate y alegranos la vista.
Y a las demás, animaros y experimentar que si la primera vez no sale perfecto seguro que se puede comer.
Bueno e hecho otra recetilla ahora toca pescado en concreto bacalao.
Ingredientes :
Lomo de Bacalao ( que compro en el mercadona congelado)
2 cucharada de aceite de oliva virgen extra
2 Zanahoria
1 Cebolla pequeña
2 dientes de ajo
1/2 vaso de vino blanco
Especies al gusto
Elaboracion.
Sofreir las zanahorias y la cebolla en menu al gusto.Ponemos los lomos,los ajos laminados,el vino y las especies.
Poner menu pescado presion 3,tiempo12 minutos
Yo particularmente separo una vez hecho el pezcado de la guarnicion para triturarlo y queda FENOMEAL.
Que lo disfruteis
MAYKA las fotos estan muy bien,te lo decia en broma,pero asi estan muy bien,no hace falta que las minimices
MARY&JUAN ese pescado tiene una pinta estraordinaria¡¡¡¡muy rico!!!!
Por fin la tengo!! anoche la recogí muy tarde cuando sali del trabajo y estaba demasiado cansada para experimentar.Pues bueno resulta q al sacarla de la caja noto un ruidito y la miro por debajo y se le ve por la pequeña rendijita q hay un tornillito suelto...ufff...eso sera grave?? creeiis q debo llevarla sin tocarla??? que rollo...no sé que hacer...mi novio dice q la usemos y q si hace bien la comida que no tiene importancia, pero y si ese tornillito se ha soltado de algun sitio importante??? q hariais???
[quote="Carmen2007"]MAGARSAL paciencia niña paciencia que ya te hartaras de cocinar en ella y es raro porque el corte ingles las trae rapido,peroooooooooo,no te desanimes que llegar te llegara,jijijii uffffff...ya la tengo ya...ahora el problema del tornillito!