para las que tengais sillas maclaren:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas hoy he estado en el corte ingles y he visto los sacos de invierno para la silla maclaren a 89euros
madre mia es una pasada de caro.vosotras lo habeis comprado o hay cualquier otra marca mas barata que tambien se le pueda poner a la silla?otra cosa mi peque en invierno tendra ya el añito y un par de meses,vosotras lo sacariais de paseo con saco o ya si va bien abrigadito no hace falta?

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: para las que tengais sillas maclaren
yo respecto a lo del saco de la silla no te puedo ayudar porque yo aun lo llevo en el carro y no llevo idea de comprarle sillita de esas pero imagino que alguna habra que se le pueda acoplar
respecto a lo del saco yo si que se lo pondria porque asi ira mas abrigadito

- susi79
- Pinche de cocina
HOLA YO TENGO LA MACLAREN XL Y SOBRE LOS SACOS TE DIRE QUE SI QUE HAY ALGUNOS QUE LE VALEN, YO TENGO DE LA MARCA ALEXANDRA, T LE VA PERFECTO, PERO LO COMPRE EL AÑO PASADO A MITAD DE PRECIO Y ME COSTO 50 ASI QUE SOBRE EL PRECIO ANDAN PARECIDOS LO UNICO QUE ESTE LO VEIA MAS GORDITO, SE QUE HAY UNA PAGINA QUE LOS TIENE MY BIEN DE PRECIO ES http://WWW.PITXIN.COM" onclick="window.open(this.href);return false;
SUERTE
SUERTE
- martabilbo
- Cocinera/o
yo viendo lo que se mueve mi hija y lo poco que aguanta en el carro, no le voy a comprar saco, la llevare abrigada y ya esta, al menos es mi idea de momento
- olimpita
- Cafetera/o
El saco que yo tengo para la Maclaren es el de jané y le va perfecto, no recuerdo exactamente lo que me costó pero creo que sobre los 40 euros aprox.
- olimpita
- Cafetera/o
El saco que yo tengo para la Maclaren es el de jané y le va perfecto, no recuerdo exactamente lo que me costó pero creo que sobre los 40 euros aprox.
- olimpita
- Cafetera/o
- extrem
- Pinche de cocina
Yo tengo la azul y marrón que sacaron el año pasado mi hija la ha usado mucho,pero no había un color que me gustase para esa silla en funda maclaren,y me aconsejaron en el corte inglés que probará con la suya de la marca voltereta y te la recomiendo pq es buenisima, está muy bien forrada y es impermeable,la de maclaren es solo impermeable,pq abriga muy poco.
si necesitas saber algo más...ah me costó 39 euros y sale buena de verdad
si necesitas saber algo más...ah me costó 39 euros y sale buena de verdad
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
el año pasado sacaron unos en el corte ingles que valían la mitas eran monisimos pero para mi gusto un poco pequeños...fijate bien eln el largo del saco que valga tiempo...yo me compré el mc laren en las rebajas por 60 en el CI
- cazuelita1
- Pinche de cocina
Y una preguntita para todas, aunque no tenga nada que ver con el saco.
La espuma esa que recubre las asas, no se os está rompiendo? A mi se me está empezando a romper a trocitos y no se si es que eso les pasa a todas(porque ya he visto por la calle unas cuantas como la mía) o es del tute que le damos
Sabeis si venden algún tipo de repuestos para eso?
La espuma esa que recubre las asas, no se os está rompiendo? A mi se me está empezando a romper a trocitos y no se si es que eso les pasa a todas(porque ya he visto por la calle unas cuantas como la mía) o es del tute que le damos

Sabeis si venden algún tipo de repuestos para eso?