Por curiosidad... las mamás que trabajais lo llevais bien?
Yo ahora trabajo de 9 a 2 y pronto me harán trabajar por las tardes tb., mi nene tiene 8 meses y no hay día q no se me caiga el mundo al suelo al tener q dejarlo al pobre llorando, despertarlo tempranito para prepararlo etc...
Cada vez se me resiste más
 y se q no queda más remedio por q hay q trabajar, es ley de vida!! pero no se, pobres angelitos tener q dejarlos todos los días y luego en el trabajo no parar de pensar en ellos, llamo continuamente a ver como está.
  y se q no queda más remedio por q hay q trabajar, es ley de vida!! pero no se, pobres angelitos tener q dejarlos todos los días y luego en el trabajo no parar de pensar en ellos, llamo continuamente a ver como está.En éste caso se queda con mi madre, pero mi madre tiene días q tiene q hacer sus cosas y tengo q andar pidiendo favores a los demás, y la guarde de momento tan xiquitin me da no se q.
Contarme chicas como lo llevais vosotras, espero q me animeis un pelín.
Como lo llevais? Q horarios teneís de trabajo? etc..
No quiero ni pensar cuando tenga q trabajar por las tardes tb.
Besotes wapisimas!

cada una sabe porque lo hace...pero no pueden decirte cuando se acaba la reducción..pero repito cada una sabe porque lo hace...yo no lo consentiría, pero es mi opinión.
 cada una sabe porque lo hace...pero no pueden decirte cuando se acaba la reducción..pero repito cada una sabe porque lo hace...yo no lo consentiría, pero es mi opinión.