OT:sobre bodas:
- profiterol
- Cafetera/o
¡¡Qué gracia!! Aquí estoy, recien llegada de mis super super vacaciones. Y nada más entrar, para ponerme al día, el primer tema que me ha llamado la atención ha sido éste, jajaja. Boda= comilona, por eso creo que me ha atraído.
Antes que nada...Lady_Blue, espero que tengas una boda maravillosa.
Segundo: yo tengo asumido que las bodas, aquí en Madrid, no salen baratas. Así que la última a la que fuí, hace unos meses, solté 300 eurazos (íba con mi churri amoroso). Además, me salió por un pico de la cara porque los que se casaban, se casaban en la ciudad natal de la novia: viaje + noche de hotel, aparte de vestido, zapatos, peluquería y maquillaje, que con eso ya contaba. Cuando me puse a echar cuentas, la boda me había salido por 650 eurazos. Casi ná.
Eso sí, no me quejo porque me encantó estar en esa boda, jajaja. Es lo de siempre: si vas con ganas, te duele menos; ir por compromiso, a ese precio, me hubiese provocado sarpullido ;)
Antes que nada...Lady_Blue, espero que tengas una boda maravillosa.
Segundo: yo tengo asumido que las bodas, aquí en Madrid, no salen baratas. Así que la última a la que fuí, hace unos meses, solté 300 eurazos (íba con mi churri amoroso). Además, me salió por un pico de la cara porque los que se casaban, se casaban en la ciudad natal de la novia: viaje + noche de hotel, aparte de vestido, zapatos, peluquería y maquillaje, que con eso ya contaba. Cuando me puse a echar cuentas, la boda me había salido por 650 eurazos. Casi ná.
Eso sí, no me quejo porque me encantó estar en esa boda, jajaja. Es lo de siempre: si vas con ganas, te duele menos; ir por compromiso, a ese precio, me hubiese provocado sarpullido ;)
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: OT:sobre bodas
Sí que lo es... Pues imagina cómo estoy yo, que entre mayo y septiembre... ¡3 bodas! Y las tres de primos de la misma familia, así que como fui a una, al resto también... Y encima está aquello de "no repetir modelito", aunque realmente me da un poco igual...Lady_blue escribió:ya te digo, si que te inviten a una boda es una pvtada
Y lo peor de todo es que, para la boda de septiembre, me compré en junio, en las rebajas un vestido que estaba al 50%. No es que sea precioso, pero cuando vi que el vestido de fiesta costaba 33 euros y que no era cateto y me quedaba bien... lo compré sin pensar. Y con los zapatos igual, 20 euros en rebajas.
¿Sabéis el problema que tengo ahora? Que al perder líquido retenido, las piernas y los pies se me han deshinchado, y ahora los zapatos me quedan grandes. Pero es que eso no es todo... es que el vestido también me queda grande.
Menos mal que como tengo un vestido que mi madre me hizo el año pasado (que sí, que ya me lo puse este año en una boda), me pongo ese, que me queda bien. Es que mi madre es modista, y una artista. Nos vamos al Corte Inglés, me pruebo los vestidos que me gustan, y el que quiero, lo fotografiamos dentro del probador, ¡y lo hace exactamente igual, pero con la tela que yo quiera!
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Maria, me hago yo alguna foto y le digo a tu madre que me lo haga, ¿vale?
Anda que no, con lo caras que son las modistas y tú con una en casa... ¡¡¡menuda suerte!!!

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues yo acabo de venir de la prueba del vestido y estoy tan contenta que no entiendo como alguien no se quiere casar vestida de prinsesita jajaja

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La verdad es que sí, porque a veces, aunque me compre algo, si hay que meter de algún sitio, lo hace en un plis. Eso por no hablar de la ropa tuneada...Anthyz escribió:Maria, me hago yo alguna foto y le digo a tu madre que me lo haga, ¿vale?Anda que no, con lo caras que son las modistas y tú con una en casa... ¡¡¡menuda suerte!!!
Una vez, con tela de pana, me hizo un pantalón, que después convirtió en falda larga, para pasar a ser falda corta después. O el vestido de su comunión, que lo desmontó y me hizo un vestido a mí cuando era pequeña, o un abrigo de cuando era niña que lo convirtió en una falda para ella. Si es que es una artista...
- Elizabeth_ast87
- Cafetera/o
Pues yo estoy en la fase de "adoro las bodas"... supongo que el estar empezando a preparar la mia puede tener algo que ver
y estos días que mi churri se ha ido de viaje de trabajo los estoy dedicando a mirar cosillas, nada concreto aún pero... todo me hace mucha ilusión
Y para colmo desde marzo hemos tenido cinco bodas, y aun nos faltan otras dos antes de que acabe el año... más otra más a la que no pudimos ir porque nos coincidian dos el mismo día. A eso sumarle tres bautizos (en uno fue mi chico de padrino por lo que es más jaleo de lo normal) y una comunión

Y para colmo desde marzo hemos tenido cinco bodas, y aun nos faltan otras dos antes de que acabe el año... más otra más a la que no pudimos ir porque nos coincidian dos el mismo día. A eso sumarle tres bautizos (en uno fue mi chico de padrino por lo que es más jaleo de lo normal) y una comunión

- nuriatb
- Novata/o
a mi me regalaron unos muñecos personalizados de unos 50cm, mi novio vestido de harry potter, y yo de princesa de cuento, fueron un exito , les hiciero mas fotos que a nosotros, los compraron en andasisoyyo.es
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Caray a mi las bodas me encantaban .... pero este año llené el cupo
8 bodas y 2 bautizos
El viernes tengo una y el 3 de octubre acabo por este año
8 bodas y 2 bautizos

El viernes tengo una y el 3 de octubre acabo por este año

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Perdón, me ha echo gracia el título!!! jejejejee Yo me caso en un añito!!! (si, pensareis que queda mucho, pero para mi noooo!!!! jaja)
Y sobre lo que dar... veo que ya habeis debatido, pero lo principal, en mi opinión, es donde sea!!! Ya que no vale lo mismo un cubierto en Sevilla por ejemplo que puede valer 60e como mucho, que en Barcelona!!!
A mi me costarán a 100 - 120e por persona, y os puedo asegurar que era de los baratitos!!!

Lady_Blue!!! Que ilusión con el vestido!!! Y con esos kilazos que has perdido, por dios!!! jejejejejeej Te tienen que estar cogiendo más y más cada vez que vuelves, no?????????
- sharini
- Repostera-pastelera/o
Aquí como dice Mcor, se estila dar el sobre cuando pasa la novia dando los regalos, además si es muy allegado(como yo con mi sobri), pues se le regala algo para la casa(en mi caso la vitro, 600 euros del ala), los cubiertos suelen ser de unos 60 euros, bastante buenos, yo le debo todavía el dinerito, porque no me llega para tanto, pero como es de confianza no hay problem.
Las bodas son un negocio, al menos para la familia de mi marido, que las celebran para sacar pasta, se pagan la boda, el viaje y todo lo demás, la hipoteca es lo que le ha quedado a mis sobris, lo demás todo pagado, electrodomésticos(todos regalados), muebles y demás.
Yo me casé dos veces con el mismo, hace 10 años por el juzgado(mi suegra no consentía que nos fueramos a Castellón sin casar) y la segunda hace 7 por la iglesia(estaba preñada de mi niña y mi suegra no dejaba de dar por culo que iba a nacer en un matrimonio de pecado, ya ves tu) ninguna de las dos las celebré, solo invité en un merendero a los más allegados, padres, y hermanos y aún así me salió por un piquito, encima no hubo sobre, porque como supuestmente no iba a tener gasto( me costó la broma casi 300 mil pesetas, comida y trajes de los dos), en la primera lo costeó todo lo mío mi madre, mi vestido ymi parte de la comida, y mi suegra como era muy amiga de la dueña del restaurante no se gastó ni un duro, porque no le compró ni traje, no tuve fotografo de ninguna de las dos bodas(no había dinero), y tampoco llevé vestido de novia tradicional, solo un vestidito mono la primera(lo tengo colgado esperando a adelgazar para ponermelo para la feria, entonces pesaba 90 kilos), y en el segundo me hice un conjuntito premamá. Eso si, en la segunda me tiré dos meses bordando los regalitos, que los hice yo a mano, ypor supuesto no tuve viaje de novios.
Aún así, no hecho de menos nada, solo el no haber compartido el momento con familia que me hubiera gustado que viniera, pero luego todo se limita a invitar a gente tan lejana que no sabes ni quien son. Te juntas con un monton de gente que no vas a volver a ver, solo porque son compromisos de tu madre o tu suegra.
En fin, lo único que si me hubiera gustado es el viaje, pero eso es algo que tengo pendiente, y seguro que algún día lo conseguiré.
Por cierto, mi marido me adora y yo a él, y que celebres la boda mejor o peor no tiene nada que ver.

Las bodas son un negocio, al menos para la familia de mi marido, que las celebran para sacar pasta, se pagan la boda, el viaje y todo lo demás, la hipoteca es lo que le ha quedado a mis sobris, lo demás todo pagado, electrodomésticos(todos regalados), muebles y demás.
Yo me casé dos veces con el mismo, hace 10 años por el juzgado(mi suegra no consentía que nos fueramos a Castellón sin casar) y la segunda hace 7 por la iglesia(estaba preñada de mi niña y mi suegra no dejaba de dar por culo que iba a nacer en un matrimonio de pecado, ya ves tu) ninguna de las dos las celebré, solo invité en un merendero a los más allegados, padres, y hermanos y aún así me salió por un piquito, encima no hubo sobre, porque como supuestmente no iba a tener gasto( me costó la broma casi 300 mil pesetas, comida y trajes de los dos), en la primera lo costeó todo lo mío mi madre, mi vestido ymi parte de la comida, y mi suegra como era muy amiga de la dueña del restaurante no se gastó ni un duro, porque no le compró ni traje, no tuve fotografo de ninguna de las dos bodas(no había dinero), y tampoco llevé vestido de novia tradicional, solo un vestidito mono la primera(lo tengo colgado esperando a adelgazar para ponermelo para la feria, entonces pesaba 90 kilos), y en el segundo me hice un conjuntito premamá. Eso si, en la segunda me tiré dos meses bordando los regalitos, que los hice yo a mano, ypor supuesto no tuve viaje de novios.
Aún así, no hecho de menos nada, solo el no haber compartido el momento con familia que me hubiera gustado que viniera, pero luego todo se limita a invitar a gente tan lejana que no sabes ni quien son. Te juntas con un monton de gente que no vas a volver a ver, solo porque son compromisos de tu madre o tu suegra.
En fin, lo único que si me hubiera gustado es el viaje, pero eso es algo que tengo pendiente, y seguro que algún día lo conseguiré.
Por cierto, mi marido me adora y yo a él, y que celebres la boda mejor o peor no tiene nada que ver.