me acabo de zampar medio litro de horchata por que ha sido lo primero que he pillado de la nevera y tenia mucha sed y ahora me encuentro fatal si es que soy un desastre
uix y eso se cura o tienes que dejar de dar el pecho ??ufff con lo poco sufrida que soy yo en esas parte,...
al final me he ido al gym con mi tobillo lila a conjunto con el bañador XDDDla verdad que tenia un poco de molestia en algunos ejercicios pero me ha sentado de P madresoloq ue me he olvidado de las llaves y he tenido que buscar a mi padre por todo el gimnasio,..uy me voy a ver que le pasa a la perra que grita,..un beso
Nuria no sabia que Pau ya come solo teta, menos por la nocheee, muchas felicidadesss A costado pero al final con paciencia lo habeis conseguido.
Ranmita, al final has ido al gym mejor, te relajas y lo pasas de coña mas en la piscina
Este viernes es el cumple de mi chico y le voy a hacer una tarta... no tengo mucho tiempo, menos mal que aun solo voy por las mañana, la semana que viene ya empiezo mi horario normal, mañana y tarde... Mañana comprere los ingredientes y el jueves hare la tarta, ya os pondre fotos
pues yo estoy esperando al cumple de mi chico y mio ( que nos llevamos un año menos 12 dias) para hacer un pastelito con la nata esa de Dinamito ala otra vez la dieta a tomar por,..quien me diga que es mas facil hacer dieta en invierno que en veranoq ue se atreva a contarmelo a la cara
si he estado a punto de no ir por que me he bebido de golpe medio litro de horchata y seme ha puesto como una patada enel estomago peroa mi me gusta que me pase eso ya no tomare horchata hasta el verano que viene
por eso mismo ranmita empiezo yo la dieta el lunes, despues del cumple de mi chico, se que luego habra otras celebraciones, cenas, etc
Pero hay que poner una fecha y asi hasta navidad (no me lo creo ni yo) puedo dedicarme a ella
bueno xikassssssssss q ultimamente voy corriendo a todos sitios y no me da tiempo de nada, tengo q contaros unas cuantas cosas!!
primero q ruffo ya esta totalemtne recuperado y q no tebndremos q operarle!
segundo el ojo de mi xiko esta recuperado totalmente ha recuperado la vision por completo y no kedaran secuelas
tercero una prote de bcn me ha mandado un mail con un bulldog frances en adopcion y me he liado la manta a la cabeza y les he mandado el contraro ese con las preguntas q t hacen asi q si paso el examen ruffo tendra un comapero de juergas, tienen un año y medio o sea q casi la misma edad q el mio, tb es un macho pero su pelo es marro atigrado a ver si nos contestan pronto, nuri si me aceptan como mama adoptiva tendre un niño catalan! jajajaja
bueno de momento creoq no tngo mas novedades jajaja
bueno primero me alegro de que ya todos los ojos esten bien kjjajajaj... ahora estaba pensando de enviarte un mensaje al mobil para decirte que si te habias perdido jijij ijij
mi xiko encantado, ya habiamos hablado varias veces de buscarle un compañero, y a el le gustan los animales tanto o mas como a mi, asi q encantado!
la prote es global defensa, la conoces, la web es esta: http://www.globaldefensa.tk" onclick="window.open(this.href);return false;
y no me he perdido pero es q voy de culo tia, con esto de la dieta tengo q hacer una comida para mi y otra para mi xiko y entre eso y ruffo no me queda tiempo de na, para colmo mi xiko esta de turno de noche de 7 de la tarde a 7 de la mañana asi q ni nos vemos ni podemos repartir las tareas pq el poko tiempo q tiene libre el duerme claro asi q me toca a mi todo, vamos q estoy super liada pero contenta eso si!!!
y tu q tal estas ? he visto q has cogido mastitis no?? pobreta tienes fiebre y eso?? dicen q es muy molesto no?? como sigue el peke? mamando bien o no??
jo inma ya no te hablo dos bulldogs y yoq uiero mi setter y no hay manera de convencer a los hombres mios,...mi chico dice que si se queda en casa bien peroq ue en bcn estaremos los dos todo eldia fuera y que en ppio buscamos un piso pequeñoq ue a ver donde metemos el perro y que hacemos los fines de semana con el a lo que le contesto que si le aguanto a el el finde tb podré con el perro y mi padre qu eme ha dicho que ya tengo un perro,..juer que es un perro no un coche que con uno pues asi como que vas sobrado no me va a servir de nada,...solo pa que me acompañe de escursion el finde que la mia la pobre no puede en fin me falta quemar el cartucho de la foto a ver si hoy,..... en fin que no vale tu dos y yo no
me alegro que tus niños esten bien de los respectivos ojosyo hoy estoy con migraña he estado bien todo el dia pero a las 18 me ha empezado a dolor la cabeza y no puedo ya con mi alma,.. me ire a estirar un rato a ver si se me pasa loq ue pasa es que estarme en la cama sin tele sin libros y sin sueño