Buenos días pexegueiras!!!!!
Dololava,... siento lo de tu hermano... x experiencia propia sé de que va el tema, a veces la vida resulta del todo injusta....
Nosotros tb faltamos a menudo a la pisci por culpa de las dichosas infecciones de garganta... aparte cuando llegan los fríos la llevo ya con miedo..
Que carne más apetecible te has marcado
Fumarola,.. q decir de tu bica, el postre de los postres, sencillo y siempre se queda divinamente con ella... a mi me encanta!!!!!
Si te animas con el brazo de balenciaga cuéntanos.... q a mi me impone bastante
Rosa,... opino lo mismo,... de dónde sacas tantas ideas??? xq a cada cual más original que la anterior
Sabes, el platano es de las pocas frutas q no me van demasiado... se me hace empalagosa.... pero aunque no te copie la receta en ésta ocasión,..... me parece una idea curiosa...
Chau,.... debí perder algún post tuyo en el que comentabas lo de tus pruebas, xq me acabo de enterar al leerte.... espero que no sea nada grave....
yo todavía sigo con aquella alergia q me traje de las vacaciones, pero ya no le doy importancia...
A mi la mermelada éste año me quedó más clarita q otros años, supongo que será x no tenerla tanto tiempo al fuego
Disfruta de tu estancia en BCN, de tu niña, de tus pequeños .... estamos deseando ver al nuevo miembro de la familia
cuidate!!
Cacharela,.. entiendo perfectamente todo el lío x el que estás pasando... atendiendo a los invitados y demás... tómatelo con calma y paciencia....
Ese rape de vicio.... era el plato favorito de mi padre....
Se extrañan a muchas pexegueiras.... espero que no aparezcan x falta de tiempo, x q están de viaje...
A todas os deseo un día fenomenal!!!!!