Hasta donde yo he leido, y creo que no me he perdido ninguan intervención de este post. Simplemente se está comentando lo sucedido en ese programa y porque desgraciadamente refleja una realidad que estamos viviendo en este país.
Por supuesto que Antena 3 puede gastar su dinero en lo que le dé la gana. Pero no sólo Antena 3, cualquiera puede gastar su dinero en lo que le apetezca, al igual que cualquiera puede opinar al respecto sobre ello siempre que se haga desde el respeto evidentemente. (Y no he leído ninguna falta de respeto en este post).
Y sí, yo reconozco que veo telediarios y programas que me cabrean. Igual que leo periódicos y oigo programas de radio que también me mosquean, y lo comento y creo que tengo todo el derecho del mundo a hacerlo. Y lo seguiré haciendo porque considero muy importante leer periódicos y ver informativos de todas las ideologías, para poder formarme mi propia opinión. Ni mejor ni peor que otras opiniones, simplemente MÍA.
Y también cojo buenos libros e incluso libros malos, siendo filóloga y adorando la lectura leo mucho y variado.
Sobre que el tema acabará como siempre, hablando sobre quien cobra el paro, o quien las ayudas, quien tiene derechos y quien no, pues es como todo. Igual que hay post en los que se debate si colecho o cuna, si pecho o biberón, o si rosa o azul, también los hay en los que se tratan otras cosas y no creo que vaya a suponer ningún problema siempre que se de la opinión con respeto.
Sobre lo del paro, yo he dicho y me reafirmo, en que me parece una vergüenza trabajar en negro y sin contrato, para cobrar
A LA VEZ el paro. Y como ya dije al principio del post, si, soy tremendamente incorrecta políticamente hablando y con 31 años, no sé yo si cambiaré ya algún día. ¿Que a tí ahora se te acaba y no quieres trabajar? Estupendísimo, igual que si estás en paro y no quieres buscar trabajo para poder estar con tu familia, o poder estudiar o lo que sea. Por favor no mezclemos churras con merinas.
RELÁMPAGO, nosotros con las almohadas y los cojines montábamos un fuerte y jugábamos a indios y vaqueros y en verano, en el chalet, con la carretilla del jardín organizábamos carreras