¿soy políticamente incorrecta? pues vale...:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿soy políticamente incorrecta? pues vale...

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 13:16

nguillen72 escribió:pero vamos a ver, esto es un foro donde hablamos de lo que nos da la gana, el post ya lo dice (si me equivoco que me corrijan) es un post donde podemos decir lo que nos da la gana guste o no guste...

que hablamos de un programa donde muchas veces nos da rabia... porque no podemos hacerlo...

es como el programa del cuatro del dinero (que ahora no me sale)... gente que por querer aparentar se endeuda y luego no sabe como salir....
"Las Cuentas Claras" 8) 8) he visto cada cosa en ese programa...desde gastarse 3000€ en ropa, irse de vacaciones a Malasia a cargo de la visa...no se burradas¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 09 Sep 2009 13:16

nguillen72 escribió:pero vamos a ver, esto es un foro donde hablamos de lo que nos da la gana, el post ya lo dice (si me equivoco que me corrijan) es un post donde podemos decir lo que nos da la gana guste o no guste...

que hablamos de un programa donde muchas veces nos da rabia... porque no podemos hacerlo...

es como el programa del cuatro del dinero (que ahora no me sale)... gente que por querer aparentar se endeuda y luego no sabe como salir....
Si el de "ajuste de cuentas", yo con ese flipo también, un día salió un matrimonio que tenían un empresita de la construcción y tres hijos mayores que ninguno trabajaba y se habían endeudado en una hipoteca con 3 millones de euros por comprar no sé cuantos pisos para alquilarlos después, claro estalló la burbuja inmobiliaria y ya no podían hacer frente a la hipoteca :frito:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 13:21

Olympia escribió:

Si el de "ajuste de cuentas", yo con ese flipo también, un día salió un matrimonio que tenían un empresita de la construcción y tres hijos mayores que ninguno trabajaba y se habían endeudado en una hipoteca con 3 millones de euros por comprar no sé cuantos pisos para alquilarlos después, claro estalló la burbuja inmobiliaria y ya no podían hacer frente a la hipoteca :frito:

:lol: :lol: :lol: le había cambiado el nombre...
y vi el programa...increíble¡¡¡ :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 09 Sep 2009 13:22

:lol: :lol: :lol:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Sep 2009 13:26

trampo escribió: Lo, si me parece muy bien todo lo que dices :D ....pero realmente en mi opinión tener otro hijo :duda: ...en esa situación, es cuanto menos, complicado...y en tu caso quieres currar y no te contratan..pero es no es por la crisis es por que siempre habido prejuicios con las embarazadas¡¡¡ y espero y deseo que todo se solucione pronto. :beso: :beso: :beso:
Trampo, el bebé vino de rebote.. no esperábamos que viniera tan pronto!! (a mí me costó meses quedarme de Pol después de dejar las pastillas.. y este vino sin esperarlo!). A ver, sé que no nos vamos a morir de hambre, que estoy de nuevo en Mallorca, no en Formentera, y aquí tengo a mis suegros y a mis padres que, aunque sea sólo para comer, que tampoco no van sobrados, vamos a tener un plato.. y que si vamos muy mal siempre podemos decir a mis suegros que nos aplacen el alquiler, pero mientras podamos yo soy la primera que quiero pagárselo, que no tienen porqué regalarnos nada (que ya suficiente hacen). Me refería a que mi situación antes, en Foremntera, era muchísimo peor que ahora.. y he salido adelante! Me he tenido que dejar el lomo, sí.. perderme mucdhas cosas, sí.. ver a mis hijos sólo a la hora de comer (y al mayor como máximo 1 hora, porque a veces salía a las 3 y yo empezaba a las 3.30h) y luego a la hora de cenar.. pero no se han muerto de hambre, a eso me refiero. Que hay gente que, sencillamente, no quiere trabajar y exige ayudas por doquier (cosa que yo no he hecho.. en Formentera el Ayto. daba unas ayudas de unos 60€ semanales para comer a familias que lo necesitaran.. yo hubiera podido pedirla con mis ingresos, pero no lo hice.. pensé que había gente que lo necesitaba más que yo)

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 13:32

Lo_Madhouse escribió:
trampo escribió: Lo, si me parece muy bien todo lo que dices :D ....pero realmente en mi opinión tener otro hijo :duda: ...en esa situación, es cuanto menos, complicado...y en tu caso quieres currar y no te contratan..pero es no es por la crisis es por que siempre habido prejuicios con las embarazadas¡¡¡ y espero y deseo que todo se solucione pronto. :beso: :beso: :beso:
Trampo, el bebé vino de rebote.. no esperábamos que viniera tan pronto!! (a mí me costó meses quedarme de Pol después de dejar las pastillas.. y este vino sin esperarlo!). A ver, sé que no nos vamos a morir de hambre, que estoy de nuevo en Mallorca, no en Formentera, y aquí tengo a mis suegros y a mis padres que, aunque sea sólo para comer, que tampoco no van sobrados, vamos a tener un plato.. y que si vamos muy mal siempre podemos decir a mis suegros que nos aplacen el alquiler, pero mientras podamos yo soy la primera que quiero pagárselo, que no tienen porqué regalarnos nada (que ya suficiente hacen). Me refería a que mi situación antes, en Foremntera, era muchísimo peor que ahora.. y he salido adelante! Me he tenido que dejar el lomo, sí.. perderme mucdhas cosas, sí.. ver a mis hijos sólo a la hora de comer (y al mayor como máximo 1 hora, porque a veces salía a las 3 y yo empezaba a las 3.30h) y luego a la hora de cenar.. pero no se han muerto de hambre, a eso me refiero. Que hay gente que, sencillamente, no quiere trabajar y exige ayudas por doquier (cosa que yo no he hecho.. en Formentera el Ayto. daba unas ayudas de unos 60€ semanales para comer a familias que lo necesitaran.. yo hubiera podido pedirla con mis ingresos, pero no lo hice.. pensé que había gente que lo necesitaba más que yo)
Lo, no lo critico eeehh nada mas lejos de la realidad¡¡¡ si ha sonado así ya lo siento, mis disculpas...solo comento que sera complicadillo, y que no es la situación ideal...simplemente...que te saldrás, pues claro¡¡ no me cabe duda..pero es difícil la situacion como tu misma has contado nada mas, se que os hace una enorme ilusión... :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Sep 2009 13:35

Mucha.. muchísima!!!! Imagínate.. estás con el que siempre has considerado el hombre de tu vida y que no has reencontrado hasta 17 años después.. y más él, que se había negado a casarse, a tener hijos.. no creía en nada de todo eso.. y al reencontrarnos, lo primero que me dijo es que ahora sabía lo que era la necesidad de tener un hijo con la persona a la que amas.. por narices tenía que venir el bebé!!! :lol: :lol:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 09 Sep 2009 13:41

[quote="trampoHaiku por supuesto que puedes opinar faltaría mas¡¡¡ :up:
Pero una duda si pudieras cobrarlos (los 420€), los harías??? en lugar de intentar buscar trabajo?? :duda:[/quote]
Si los cobraría, en este momento no voy a buscar trabajo y si sigo siendo un número mas en la lista del paro. ¿De verdad creeis que es delito cobrar algo a lo que tienes derecho?
De mi último trabajo me fui por problemas de salud, trabajaba un mes y estaba 6 de baja, pedía el alta voluntaria, otros 3 de baja y así durante un año, ¿podría haber seguido? pues si, pero decidí que no era justo, además que llegué a tener ansiedad solo por el tema de las bajas. Eso si que me parecia poco ético. No creo que tenga que justificarme por cobrar algo que me corresponde.
Trampo, no lo digo ofendida ni mucho menos, simplemente a tu pregunta contesto, si lo cobraria.

Besotes

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 13:43

Lo_Madhouse escribió:Mucha.. muchísima!!!! Imagínate.. estás con el que siempre has considerado el hombre de tu vida y que no has reencontrado hasta 17 años después.. y más él, que se había negado a casarse, a tener hijos.. no creía en nada de todo eso.. y al reencontrarnos, lo primero que me dijo es que ahora sabía lo que era la necesidad de tener un hijo con la persona a la que amas.. por narices tenía que venir el bebé!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 09 Sep 2009 13:47

Haiku escribió:[quote="trampoHaiku por supuesto que puedes opinar faltaría mas¡¡¡ :up:
Pero una duda si pudieras cobrarlos (los 420€), los harías??? en lugar de intentar buscar trabajo?? :duda:
Si los cobraría, en este momento no voy a buscar trabajo y si sigo siendo un número mas en la lista del paro. ¿De verdad creeis que es delito cobrar algo a lo que tienes derecho?
De mi último trabajo me fui por problemas de salud, trabajaba un mes y estaba 6 de baja, pedía el alta voluntaria, otros 3 de baja y así durante un año, ¿podría haber seguido? pues si, pero decidí que no era justo, además que llegué a tener ansiedad solo por el tema de las bajas. Eso si que me parecia poco ético. No creo que tenga que justificarme por cobrar algo que me corresponde.
Trampo, no lo digo ofendida ni mucho menos, simplemente a tu pregunta contesto, si lo cobraria.

Besotes[/quote
Pues se me plantean dudas :duda: sobre si tiene o no derecho a cobrar la ayuda...............el paro por supuesto que si, pero la ayuda :duda: :duda: tengo dudas...la verdad, porque declaras NO querer trabajar...si o no ???
:beso:

Responder