Mensaje
por danemfi » Mié 09 Sep 2009 14:19
Creo…que como pasa últimamente, nos vamos del negro al blanco, sin grises…
A ver, el post va “de la jeta que tienen algunas personas” no va “de que todo el mundo tiene jeta”, el programa?? Todas coincidimos…una vergüenza, que el canal se quiera gastar estos miles de euros en esto??? Pos…que cada uno haga lo que crea conveniente…no?? Peroo….ahí va el problema…muchas de las personas que se encuentran en situación “desfavorecida”, muchas no todas, no hacen nada para salir de ella, la prueba esta, en que tu puedes estar en el paro, pasarlo realmente mal, pero la limpieza, el sanearte, no lo pierdes…y se creen con derecho a exigir pero… a quien??? Al gobierno???? Perdona, es la postura más fácil y cómoda, , yo también exigiria…vamos!!! Pero no lo veo justo, ni para mí ni para ellos ni para el que viene….
Cuando salen reportajes, de barrios marginados, de gente que vive malamente….ves lo guarra que la mayoría tiene su casa y ves…la pedazo tele que reina en el salón, el pedazo coche tuneado que tienen en la calle, las pedazos joyas que llevan colgando…pues bueno….yo antes de “vivir así” no tengo ni tele, ni coche, ni joyas…más bien, ahora mismo, yo tengo una tele, que si entrasen a robar se la tendrían que llevar entre 5, tengo un coche de 9 años, que aguanta como puede, y de joyas…lo más preciado, el aniñito de compromiso, que lo perdí…..así que nada…pero voy limpia, mi casa está limpia y cada día como y procuro que bien y variado.
Que yo me coja el paro, si….algún día me tocará, tengo derecho a él, llevo trabajando desde el 94 y aún no ha llegado el día…..yo he trabajado y estudiado a la vez, yo he estado sin salir ni a por un paquete de pipas para poder comprarme mi piso (bueno…de mío poco hasta el 2033…), amueblarlo “bien” y vivir cómodamente, he viajado lo suficiente…de todo lo que yo he hecho, me ha costado sudores…y rábia me da, la gente que viene a mi casa y me dice “ostia, se nota que aquí manejais”, no perdona!! Yo durante 4 años no hice NADA, para tener esto, mientras tu hacías lo contrario…yo ahorré, para esto…mientras tu gastastes…yo trabaje y estudie durante 8 largos años, de lunes a domingo, en oficinas de lunes a viernes y fines de semana y festivos de camarera en bodas, comuniones y celebraciones (que por cierto, sudor les costaba a los del hotel encontrar gente para ir….porque claro…como voy a trabajar en finde??(Argumento de la mayoría))…y lo que tengo me lo he ganado YO!!...así que…que quieres que te diga….que la gente se acomode y busque la vía más fácil y rápida sin sudar ni sufrir por lo que uno quiere o desea….pues si…me parece fatal!!! Que la vida da muchas vueltas y yo en algún futuro me pueda encontrar en esa situación??? Puede….pero sabes, yo…trabajaría de cualquier cosa…porque todo trabajo, sea de lo que sea, y sea cuando sea, es digno…pero evidentemente, cada uno tiene su definición de dignidad y quizás no se asemeja a lo que yo entiendo.
Y todo de buen rollo…pero es que siempre acabamos en lo mismo, aquí no atacamos a nadie, damos opiniones, y a mi me parece fatal….sea quien sea.