Bueeeeno pues a ver si me voy enterando:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yolanda43
Cafetera/o
Cafetera/o
Bueeeeno pues a ver si me voy enterando

Mensaje por Yolanda43 » Mié 09 Sep 2009 13:48

Creo que me decidiré por la flexi + 18......

Si no voy entendiendo mal las verduras y frutas no puntuan independientemente de la cantidad que te pongas (sin abusar de ellas, claro) ¿ esto vale para la flexi + 18 tambien?
Tambien está la lista de alimentos o pijotadas...jjj que puedes tomar 3 porciones al día por o puntos (queso rallado, azucar, etc..)
Y en la flexi + 18 hay 18 alimentos que si los comes hasta la saciedad te cuentan 4 o 3 puntos (depende del alimento) pero para asegurarme:

Esto quiere decir que si me como un filete de ternera de 125 gr me cuesta 2.5 puntos y si me meto pal chaleco un fileton de medio kilo solo me cuesta 3 puntos?'??

Es que me cuesta un poco creer que asi yo vaya a adelgazar pero por probar....

Otra cosita de las 3 o 4 calculadoras de puntos que hay por ahí, ¿Cual usais vosotras?. ¿Y eso de descontar la fibra hasta 4 puntos para calcular .... se descuenta o no?¿ lo de calcular puntos con los dedos que he leido por ahí, vale?

Decirme si me voy enterando, por favor y perdonar si os mareo pero es que se me hace un poco cuesta arriba... supongo que al principio es normal, no? (por Dios decidme que si que si no voy a pensar que soy más tonta que nadie....... :( )

Gracias y un beso :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Bueeeeno pues a ver si me voy enterando

Mensaje por xiroi » Mié 09 Sep 2009 13:56

Al principio cuesta un poco, no te preocupes :)
Yolanda43 escribió:Creo que me decidiré por la flexi + 18......

Si no voy entendiendo mal las verduras y frutas no puntuan independientemente de la cantidad que te pongas (sin abusar de ellas, claro) ¿ esto vale para la flexi + 18 tambien? hay algunas verduras y frutas que si que puntúan, ojito !!!!! por ejemplo los guisantes o la piña
Tambien está la lista de alimentos o pijotadas...jjj que puedes tomar 3 porciones al día por o puntos (queso rallado, azucar, etc..) 3 en total, eh!!!!
Y en la flexi + 18 hay 18 alimentos que si los comes hasta la saciedad te cuentan 4 o 3 puntos (depende del alimento) pero para asegurarme:

Esto quiere decir que si me como un filete de ternera de 125 gr me cuesta 2.5 puntos y si me meto pal chaleco un fileton de medio kilo solo me cuesta 3 puntos?'?? efectivamente, así es... pero mírate bien la lista porque no toda la carne es a saciedad, ha de ser por ejemplo en el caso del cerdo el solomillo y el lomo ... porqué?? pues porque tienen poca o ninguna grasa

Es que me cuesta un poco creer que asi yo vaya a adelgazar pero por probar....

Otra cosita de las 3 o 4 calculadoras de puntos que hay por ahí, ¿Cual usais vosotras?. ¿Y eso de descontar la fibra hasta 4 puntos para calcular .... se descuenta o no?¿ lo de calcular puntos con los dedos que he leido por ahí, vale? lo mejor es que te bajes el programa Flexipoints y así te lleva el control semanal ... lo de las manos está bien si no tienes la calculadora y estás en el súper ... para no llevarte sorpresas cuando llegues a casa y cálcules los puntos de lo que has comprado

Decirme si me voy enterando, por favor y perdonar si os mareo pero es que se me hace un poco cuesta arriba... supongo que al principio es normal, no? (por Dios decidme que si que si no voy a pensar que soy más tonta que nadie....... :( )

Gracias y un beso :beso:
:up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 09 Sep 2009 14:17

Ojo a lo que te cuenta Xiroi!

Yolanda43
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolanda43 » Mié 09 Sep 2009 14:17

Gracias Xiroi por contestar tan rápido.

Entre todas me estais ayudando un montón.

¡¡¡¡Asi da gusto !!!!

Responder