ULTIMA SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ULTIMA SEMANA DEL RETO DE VACACIONES

Mensaje por мαяgα » Mar 08 Sep 2009 22:02

Felicidades a todas las que habeis conseguido el reto!! yo no estoy entre las afortunadas, mi reto era perder 10kg y ni de lejos pero estoy contenta porque a pesar del verano con sus tapas, sus salidas, sus fiestuquis he adelgazado.
Mi día de peso es hoy pero esta semana lo voy a posponer hasta el viernes, porque yo lo valgo y porque no me gustó nada lo que ví esta mañana en la báscula..... :nodigona: :nodigona:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Mar 08 Sep 2009 23:34

:plas: :plas: esta semana he bajado 700 gr por fin algo es algo...y me toca a bajar la warri estos dias
bueno aunque no he conseguido mi objetivo si mantenerme que eso en vacaciones es algo dificil para mi.
gracias por tu trabajo y enhorabuena a las que lo habeis conseguido
mi peso se queda en 59,200
:beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 09 Sep 2009 11:26

Este ha sido el reto más pifiado de todos los que hice hasta ahora, no sólo no he perdido sino que he cogido varios kilos, éste miércoles peso 88,2 kgs. he recuperado un montón de peso en el verano, para colmo estamos en feria y ayer estuve todo el día de caseta en caseta tomando manzanilla y comiendo de todo, así que sólo espero que, una vez pasada la feria, y dos semanas de vacaciones que voy a coger, empezar de nuevo con ganas y con ilusión, a ver si para el próximo reto puedo conseguir de nuevo el 10% del peso

Gracias Klara por tomarte tantas molestias con este hatajo de comilonas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 09 Sep 2009 15:32

Davara escribió:Yo ya no te tengo que dar más pesos,no?? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Has conseguido el reto Davara?????.....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 09 Sep 2009 15:59

Davara escribió:Yo ya no te tengo que dar más pesos,no?? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
claro que si. el reto es llegar a esta fecha en este peso o menos, si engordas (ojala que no), no cumplirias el reto.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 09 Sep 2009 16:31

Ah!! Pues nada, entonces ahí va el de esta semana, que es 106,6, así que 1,1 Kg menos!!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 10 Sep 2009 09:14

Hola chicas....pues al final, esta semana mi cuerpo serrano ha respondido...85,4 kilates....900 grs. menos...me hace mucha ilusión y aunque no he conseguido el reto, estoy muy contenta....

Entre la escalera, que hice la semana pasada, la constancia y la warri, que después de 4 meses me ha visitado, mi cuerpo me ha regalado casi un kilate menos....creo que voy a llorar de alegría.... :cry: :cry:

Edito domingo 13.....más contenta que unas castañuelas....cambio mi peso Klara...sigo sin conseguirlo pero estoy más cerquita.....84,9 kilates en mi cuerpo serrano, en total me he descargado de 1,5.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA VIDA DE MARAVILLOSA...Y ME QUIERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
Última edición por anaisabel1964 el Dom 13 Sep 2009 13:12, editado 1 vez en total.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 10 Sep 2009 09:35

Buenos dias chicas. Hoy vengo, fiel a mi dia de peso. Despues de las fiestas y todo eso el lunes tenia 2 kilos más en mi cuerpo, pero parece ser que la cosa mejora, porque hoy que es oficial, sólo tengo 100gramos más en mi body. A ver como termina la semana de vacaciones :nodigona: :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 10 Sep 2009 09:42

anaisabel1964 escribió:Has conseguido el reto Davara?????.....
Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijiijijijiiji. Estoy contentísima!!! Era mi primer reto :)

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 10 Sep 2009 10:26

Yo tampoco he conseguido mi reto pero despues de pasar un verano tan bueno como he pasado, quiero decir que no he sufrido con lo que comia pq tenia puntos para todo y mis heladitos que tb me he dado el lujazo de comerme, estoy encantada. Mi ultimo peso de este reto lo doy hoy aunque normalmente yo doy mi peso el sabado pero en Cataluña mañana es fiesta y me voy de fin de semana hoy. Bueno que no me enrollo mas que estoy muy contenta apuntame guapa 87,5 -900grs que la semana pasada. Espero que para el proximo reto la cosa vaya mejor. :wink: :wink:

Responder