OBJETIVO: ¡SUGAR´09!, ¿VAMOS JUNTAS?:
- titi tartiteria
- Pinche de cocina
- Contactar:
mepu a ver si nos vemos creo que voy a ir el viernes porqu el sabado tengo una comida, tengo que ver como lo arreglo con los nenes...
- ferrandisgemma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: OBJETIVO: ¡SUGAR´09!, ¿VAMOS JUNTAS?
Hola chicas yo tb voy, estaré Todo el día 25 viernes.
Si podemos quedar seria estupendo.

Si podemos quedar seria estupendo.

- jalu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
No os olvideis de ir a visitarme!!!!!!
Estaré en el expositor de DECOTARTA.

Estaré en el expositor de DECOTARTA.

- titi tartiteria
- Pinche de cocina
- Contactar:
jalu ya he visto que expones!!! que nivelazo!!! alli estare me pasare por tu stand, claro que si!
ya tengo el billete de avion para ir y volver el viernes, me pego el madrugon padre, llego a madrid a las 8 de la mañana, asi que abrire yo la feria jejeje
Una cosa, me saco la entrada por internet o la saco alli mismo?
ya tengo el billete de avion para ir y volver el viernes, me pego el madrugon padre, llego a madrid a las 8 de la mañana, asi que abrire yo la feria jejeje
Una cosa, me saco la entrada por internet o la saco alli mismo?
- Seta
- Cafetera/o
Hola chicas!!! Yo ya me he sacado la entrada por internet para el sábado y además me he apuntado al seminario de Eva de tarta de niño.
Si alguien va que me lo diga!!!
- MARIQUILLA
- Ayudanta/e de cocina
Que suerte poder dar un curso con la gran EVA, porque esta maestra es grande donde las haya.Seta escribió:Hola chicas!!! Yo ya me he sacado la entrada por internet para el sábado y además me he apuntado al seminario de Eva de tarta de niño.
Aprovéchalo, yo he dado ya dos cursos con ella y ahora no lo voy a dar porque solo estaré el sábado, que si no ... ya verías.
Y para recibir información sobre sus cursos yo no le mandaría correos. Sé de sobra que le llegan cientos de correos diarios y además está muy pero que muy ocupada preparando el evento por lo que trataría de conseguir información a través de la página oficial de sugar09.
Aprovecha el curso, verás cuanto vas a aprender y lo bien que lo vas a pasar

- Seta
- Cafetera/o
Muchas gracias!!!!!! Estoy deseando que llegue el 26!!!MARIQUILLA escribió:Que suerte poder dar un curso con la gran EVA, porque esta maestra es grande donde las haya.Seta escribió:Hola chicas!!! Yo ya me he sacado la entrada por internet para el sábado y además me he apuntado al seminario de Eva de tarta de niño.
Aprovéchalo, yo he dado ya dos cursos con ella y ahora no lo voy a dar porque solo estaré el sábado, que si no ... ya verías.
Y para recibir información sobre sus cursos yo no le mandaría correos. Sé de sobra que le llegan cientos de correos diarios y además está muy pero que muy ocupada preparando el evento por lo que trataría de conseguir información a través de la página oficial de sugar09.
Aprovecha el curso, verás cuanto vas a aprender y lo bien que lo vas a pasar![]()
-
- Repostera-pastelera/o
ya se acerca sugar09 que ganas tengo pero estoy
muy triste pues no nos vamos a conocer, claro ,
cada una va de distintos lugares y distintos dias
con los horarios muy justos
¿quien va el viernes?

muy triste pues no nos vamos a conocer, claro ,
cada una va de distintos lugares y distintos dias
con los horarios muy justos
¿quien va el viernes?

- ferrandisgemma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola Cher:
Yo llego de Valencia el Jueves por la noche, y voy al Sugar 09 todo el día 25 Viernes, Lo que pasa que voy con mi bebe de 3 meses, así que supongo que iré a otro ritmo mas tranquilo; Pero si quieres que quedemos, (Que a mi me encantaría) yo tengo pensado ir por la mañana a primera Hora para aprovechar al máximo y estar hasta que me tiren....
Si quieres que Quedemos ya me dices algo..
Supongo que lo mejor seria poner un Post nuevo Según el Día, Y Quedar todas a una hora en la entrada, Pero bueno a lo mejor hay gente que va mas tarde
Ya me dices algo
Besitos :beso
Yo llego de Valencia el Jueves por la noche, y voy al Sugar 09 todo el día 25 Viernes, Lo que pasa que voy con mi bebe de 3 meses, así que supongo que iré a otro ritmo mas tranquilo; Pero si quieres que quedemos, (Que a mi me encantaría) yo tengo pensado ir por la mañana a primera Hora para aprovechar al máximo y estar hasta que me tiren....

Supongo que lo mejor seria poner un Post nuevo Según el Día, Y Quedar todas a una hora en la entrada, Pero bueno a lo mejor hay gente que va mas tarde

Ya me dices algo

Besitos :beso
- queca
- Subjefa/e de cocina
Yo llego el jueves por la mañana, de echo ya estoy apuntada al curso de eva de las 12, y estoy en madrid hasta el martes o el miércoles