DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- María
- Pinche de cocina

Nuria muchas gracias por ser tan atenta y ponernos la dieta cada semana. Supongo que estas liada, ya que no entras al foro como antes, pero aún así sigues acordandote de nosotras. Eres un sol!!

- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Buenos dias chicas 
Como va la semana? A mi me va mejor que cuando la empece el lunes, por lo menos estoy mas animada. La empece con una mezcla de susto
y mala leche.... es que cuando me subi a la bascula....menudo susto. Pero gracias al susto estoy motivadisima para seguir perdiendo y la proxima semana la depurativa (hay que aprovechar la motivacion..
)
Para las fumadoras que quieren dejarlo... Mi marido lo dejo de un dia para otro, con la fiesta de cumpleaños de nuestra peque, con toda su familia fumadora alrededor, vamos, una prueba de fuego y la supero, ya lleva un año sin fumar. Con eso quiero decir que las excusas son malas, que hay que decidirse sin poner pegas, eso si, al igual que con las dietas hay que estar muy motivado. Asi que animo que aqui teneis nuestro apoyo
Palo, rebienvenida. Creo que te has llevado un susto parecido al mio... Asi que animo que ya veras que nos lo quitamos pronto de encima
Nuria
gracias por poner las dietas, andas liada que apenas se te ve por aqui?
Mar, eres una supercampeona
no se como has podido estar de vacaciones y no coger peso
Bueno guapis, despues si puedo entro otro ratito. No seais pecadoras
y portaros bien
que despues vienen los sustos

Como va la semana? A mi me va mejor que cuando la empece el lunes, por lo menos estoy mas animada. La empece con una mezcla de susto
y mala leche.... es que cuando me subi a la bascula....menudo susto. Pero gracias al susto estoy motivadisima para seguir perdiendo y la proxima semana la depurativa (hay que aprovechar la motivacion.. Para las fumadoras que quieren dejarlo... Mi marido lo dejo de un dia para otro, con la fiesta de cumpleaños de nuestra peque, con toda su familia fumadora alrededor, vamos, una prueba de fuego y la supero, ya lleva un año sin fumar. Con eso quiero decir que las excusas son malas, que hay que decidirse sin poner pegas, eso si, al igual que con las dietas hay que estar muy motivado. Asi que animo que aqui teneis nuestro apoyo
Palo, rebienvenida. Creo que te has llevado un susto parecido al mio... Asi que animo que ya veras que nos lo quitamos pronto de encima
Nuria
Mar, eres una supercampeona
no se como has podido estar de vacaciones y no coger pesoBueno guapis, despues si puedo entro otro ratito. No seais pecadoras
y portaros bien - amagna
- Cafetera/o

Hemos llegado a la pagina 1000 somos unas campeonas todas, me encanta este foro, todas las foreras y los animos que me dais.
UN BESAZO ENORME Y ESPERO QUE SIGAMOS OTRAS 1000 PAGINAS MAS

UN BESAZO ENORME Y ESPERO QUE SIGAMOS OTRAS 1000 PAGINAS MAS
- dina
- Repostera-pastelera/o

Ayer comi lentejas en vez del empedrado esa ensalada de judias blancas, total son legumbres. Cuando toca piña yo como melon ya tocara la piña cuando no haya melones
Lucinut onde andas?? al final vuelves a currar, dinos algo
La semana que viene no hare la depurativa, no estoy preparada (seran las ferias de aqui, y caeran los churros y algun montadito
Animos chic@s¡¡¡¡¡
- pintora
- Pinche de cocina

Chicas,en lugar de camarones,que puedo comer?
Estoy cansada de comer mariscos,si cambio por pescado?
Puedo tomar jugo diet?el agua esta dificil.
Me canso de tomar siempre lo mismo.
Me cuentan que beben ,me dan una idea,porfa.

Estoy cansada de comer mariscos,si cambio por pescado?
Puedo tomar jugo diet?el agua esta dificil.
Me canso de tomar siempre lo mismo.
Me cuentan que beben ,me dan una idea,porfa.
- lucinut
- Cocinera/o

Hola a todas mis tangueritas
Solo paso por aquí para saludar porque estamos de ferias en Valladolid y viene a verme (ahora estoy de limpieza)
así que estaremos de tapas
¡MADRE MÍA! Miedo me da subir a la báscula
Al final he decidido centrarme en sacar la plaza y he pedido la excedencia para estar con mi peque
y disfrutar un poco más de ellos. A partir de la semana que viene ponemos en marcha lo del cambio de foro y hacerlo fijo.
Muchos besines que os echo mucho de menos y enhorabuena para todas, sobre todo a las perdedoras
¡Ánimo tangueras!
(Ya estamos en la página 1000) 
Muchos besines que os echo mucho de menos y enhorabuena para todas, sobre todo a las perdedoras
- kalimera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Felicidades a todas por las 1000 páginas!!!!
bea me parece que vamos a tener que hacer caso de lo que nos dicen y poner fecha ya sin excusas, yo lo dejé radicalmente de un día para otro la otra vez y sin ponerme una fecha prefijada, sino que una mañana dije que era el día y así fue, la verdad es que no me costó casi nada pero estaba muy motivada...
lucinut enhorabuena por tu decisión, como lo has decidido libremente no te arrepentirás, ahora pa'lante que aquí estamos todas animándote para que lo consigas. Oye ¿qué es eso del post fijo? No tenía ni idea, que importantes somos!!!
nuria gracias por los menús, de la depurativa voy a pasar y me acoplo con la normal..que ya sabéis que luego si no, la fastidio.
Besos a todas

bea me parece que vamos a tener que hacer caso de lo que nos dicen y poner fecha ya sin excusas, yo lo dejé radicalmente de un día para otro la otra vez y sin ponerme una fecha prefijada, sino que una mañana dije que era el día y así fue, la verdad es que no me costó casi nada pero estaba muy motivada...
lucinut enhorabuena por tu decisión, como lo has decidido libremente no te arrepentirás, ahora pa'lante que aquí estamos todas animándote para que lo consigas. Oye ¿qué es eso del post fijo? No tenía ni idea, que importantes somos!!!
nuria gracias por los menús, de la depurativa voy a pasar y me acoplo con la normal..que ya sabéis que luego si no, la fastidio.
Besos a todas
- ppiola
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas enhorabuena por las 1000!!!!
Una duda:cuando toca macedonia que le puedo echar?La verdad que a mi la fruta no me gusta mucho....pero todo sea por ell peso a bajar jejejejej
Ah!!no tengo numero de Tanguera quien me lo da?gracias
Una duda:cuando toca macedonia que le puedo echar?La verdad que a mi la fruta no me gusta mucho....pero todo sea por ell peso a bajar jejejejej
Ah!!no tengo numero de Tanguera quien me lo da?gracias
- lidia425
- Subjefa/e de cocina

una duda...hace un par de semanas...tocaba hamburguesa completa...se podria cambiar por ensalada variada o completa si un dia no apetece...o por que otra cosa se podria cambiar si no te apeteciera carne? 
- mirindela
- Ayudanta/e de cocina

Hola ppiola,mira a la macedonia le puedes poner lo que quieras ( de fruta claro) incluido platano, pero no le puedes poner yogurt, yo me la hago con todo tipo de frutas troceaditas y le hecho el caldo de la piña.
Bueno si te sirve de idea, no esta malo, hombre mejor con el yogurt claro pero como no se puede
a ver si alguien da alguna idea diferente.
Besos
Bueno si te sirve de idea, no esta malo, hombre mejor con el yogurt claro pero como no se puede
a ver si alguien da alguna idea diferente.
Besos