DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
María
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por María » Mié 09 Sep 2009 10:29

Nuria muchas gracias por ser tan atenta y ponernos la dieta cada semana. Supongo que estas liada, ya que no entras al foro como antes, pero aún así sigues acordandote de nosotras. Eres un sol!!

:beso: :beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 09 Sep 2009 11:26

Buenos dias chicas Imagen
Como va la semana? A mi me va mejor que cuando la empece el lunes, por lo menos estoy mas animada. La empece con una mezcla de susto Imagen y mala leche.... es que cuando me subi a la bascula....menudo susto. Pero gracias al susto estoy motivadisima para seguir perdiendo y la proxima semana la depurativa (hay que aprovechar la motivacion.. :lol: :lol: )
Para las fumadoras que quieren dejarlo... Mi marido lo dejo de un dia para otro, con la fiesta de cumpleaños de nuestra peque, con toda su familia fumadora alrededor, vamos, una prueba de fuego y la supero, ya lleva un año sin fumar. Con eso quiero decir que las excusas son malas, que hay que decidirse sin poner pegas, eso si, al igual que con las dietas hay que estar muy motivado. Asi que animo que aqui teneis nuestro apoyo :beso:
Palo, rebienvenida. Creo que te has llevado un susto parecido al mio... Asi que animo que ya veras que nos lo quitamos pronto de encima
Nuria :guapa: gracias por poner las dietas, andas liada que apenas se te ve por aqui? :beso:
Mar, eres una supercampeona Imagen no se como has podido estar de vacaciones y no coger peso

Bueno guapis, despues si puedo entro otro ratito. No seais pecadoras Imagen y portaros bien :porfavor: que despues vienen los sustos

:beso: :beso: :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 09 Sep 2009 12:10

Hemos llegado a la pagina 1000 somos unas campeonas todas, me encanta este foro, todas las foreras y los animos que me dais.

UN BESAZO ENORME Y ESPERO QUE SIGAMOS OTRAS 1000 PAGINAS MAS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mié 09 Sep 2009 12:28

:D somos unas campeonas

Ayer comi lentejas en vez del empedrado esa ensalada de judias blancas, total son legumbres. Cuando toca piña yo como melon ya tocara la piña cuando no haya melones :lol: :lol:

Lucinut onde andas?? al final vuelves a currar, dinos algo :porfavor:

La semana que viene no hare la depurativa, no estoy preparada (seran las ferias de aqui, y caeran los churros y algun montadito :duda: )sere buena pecare lo menos posible y hare la 2ª dieta

Animos chic@s¡¡¡¡¡

:beso: :beso:

pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pintora » Mié 09 Sep 2009 15:40

Chicas,en lugar de camarones,que puedo comer?
Estoy cansada de comer mariscos,si cambio por pescado?
Puedo tomar jugo diet?el agua esta dificil.
Me canso de tomar siempre lo mismo.
:) :)
Me cuentan que beben ,me dan una idea,porfa. :up: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mié 09 Sep 2009 16:35

Hola a todas mis tangueritas :) Solo paso por aquí para saludar porque estamos de ferias en Valladolid y viene a verme (ahora estoy de limpieza) :lol: así que estaremos de tapas :cry: ¡MADRE MÍA! Miedo me da subir a la báscula :( Al final he decidido centrarme en sacar la plaza y he pedido la excedencia para estar con mi peque :up: y disfrutar un poco más de ellos. A partir de la semana que viene ponemos en marcha lo del cambio de foro y hacerlo fijo.
Muchos besines que os echo mucho de menos y enhorabuena para todas, sobre todo a las perdedoras :plas: ¡Ánimo tangueras! :beso: (Ya estamos en la página 1000) :o

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mié 09 Sep 2009 17:58

Felicidades a todas por las 1000 páginas!!!! :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta:
bea me parece que vamos a tener que hacer caso de lo que nos dicen y poner fecha ya sin excusas, yo lo dejé radicalmente de un día para otro la otra vez y sin ponerme una fecha prefijada, sino que una mañana dije que era el día y así fue, la verdad es que no me costó casi nada pero estaba muy motivada...
lucinut enhorabuena por tu decisión, como lo has decidido libremente no te arrepentirás, ahora pa'lante que aquí estamos todas animándote para que lo consigas. Oye ¿qué es eso del post fijo? No tenía ni idea, que importantes somos!!!
nuria gracias por los menús, de la depurativa voy a pasar y me acoplo con la normal..que ya sabéis que luego si no, la fastidio.
Besos a todas :beso: :beso: :beso:

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Mié 09 Sep 2009 17:58

Hola chicas enhorabuena por las 1000!!!! :plas: :plas:
Una duda:cuando toca macedonia que le puedo echar?La verdad que a mi la fruta no me gusta mucho....pero todo sea por ell peso a bajar jejejejej
Ah!!no tengo numero de Tanguera quien me lo da?gracias

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 09 Sep 2009 18:07

una duda...hace un par de semanas...tocaba hamburguesa completa...se podria cambiar por ensalada variada o completa si un dia no apetece...o por que otra cosa se podria cambiar si no te apeteciera carne? :)

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mié 09 Sep 2009 18:08

Hola ppiola,mira a la macedonia le puedes poner lo que quieras ( de fruta claro) incluido platano, pero no le puedes poner yogurt, yo me la hago con todo tipo de frutas troceaditas y le hecho el caldo de la piña.
Bueno si te sirve de idea, no esta malo, hombre mejor con el yogurt claro pero como no se puede :up:
a ver si alguien da alguna idea diferente.
Besos :beso:

Responder