OT Hoy tengo un mal día:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT Hoy tengo un mal día

Mensaje por rosa1147 » Mar 08 Sep 2009 17:49

Raky guapa tranquila veras como se arregla todo sin que te des cuenta, el viernes pasado yo lo veia todo negro, estaba hundida y poco a poco aclaro, asi que animo y disfruta de ese super viaje a NY :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 08 Sep 2009 17:53

Nenaaaaaaaaaaaa no te agobies que vas a hacer el viaje de tu vida...

Yo hablaria con arturo, sé que lo entendera, que lo has hecho con toda tu buena intencion pero no han salido las cosas como esperabas..., no te agobies que veras como sales de todo,

Y mira, yo estuve 10 dias en paris a base de bocatas y ha sido uno de los mejores viajes de mi vida :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 08 Sep 2009 18:06

Raky cariño!, yo tambien apuesto por que se lo cuentes a tu chico, hazle un vale que seguro le sirve, y ya le darás su regalo....y lo de NY, la comida no creo que sea lo mejor..lo importante es disfrutar del lugar donde estás y habiendo supermercado..no habrá problema...ánimo guapa :beso:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Mar 08 Sep 2009 19:15

Raky guapa, no te amargues, disfruta de NY, aunque sea a bocatas!!!
Y lo del regalo, pues lo que dicen las compañeras, le haces un vale, y algo hecho por tí, una carta, un dibujo, o unos masajes!!! y el que tenías pensado ya lo recibirás y ya se lo darás

:beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 08 Sep 2009 20:25

Pero bueno, Diva, tú no puedes estar así....piensa en que ya solo el viaje es para disfrutarlo...aunque luego tengas que comer perritos calientes en la calle (esta es una de mis mayores ilusiones, porder comerme un perrito caliente en la calle, como sale en las películas...)... :up: :up:

Cuéntaselo a tu novio, ya verás cómo él lo entiende y, a mí lo de la tarjeta, me parece una buena idea...

Ánimo guapetona, ya verás cómo el catarro se te cura muy pronto y vuelves a ver todo bien otra vez... :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 09 Sep 2009 09:55

Hoy ya estoy un poco de mejor humor.

El pedido ya me devolveran el dinero y punto ahora a seguir los tramites necesarios para ello y punto.

Eso sí con ayuda de Davara que está siendo mi traductora oficial pq yo de inglés ni papa jeje.

Al menos ayer me respondieron a mi email aunque su respuesta fue un poco insignificante vamos pidiendome más datos así que hoy vuelta a escribir todo super detalladamente y con fotos incluidas para que vean que no me invento na.

El regalo no se lo voy a decir, se lo diré en su cumpleaños, ya he pensado en otras cositas hasta 100 euros, el quiere cantidad no? pues le compraré tonterias jaja por ejemplo un pastel vasco lo saco del frigo cuando faltan 5 min. para que venga, lo envuelvo con cuidado para que no se espachurre y ya tiene un regalo, luego zapatillas de casa del castrafour tb envueltas y con su cajita mangada de otros zapatos y luego pues pelis, y cosas así.

El regalo bueno afortunadamente no se va a pique pq lo hay en todas las tiendas y de hecho desde el comienzo preferí comprarlo en tiendas fisicas por si las moscas, y ahora me doy cuenta que hice bien, pq ese ya vale un poco mucho más jeje.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 09 Sep 2009 10:06

¿Qué es? ¿Qué es? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 09 Sep 2009 10:17

Guitar Hero World Tour (Super Bundle)

Imagen

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 09 Sep 2009 18:21

:up: cojonudo!!

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Mié 09 Sep 2009 19:16

JEJEJEJE un buen regalo!! me alegro de que ya estes mejor un besito guapa y ánimo, que se me hace mu raro verte a ti de bajon, que siempre estas aqui animando y dando alegria al foro!! :guapa: :guapa:

Responder